En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por m1ku »

Imagen

Título: En la isla
Título original: On the island
Autor/a: Tracey Garvis Graves

Subgénero: Contemporáneo

Saga: En la isla, 1

1. En la isla
2. Uncharted



Sinopsis:
A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes. Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.
Última edición por m1ku el 12 Oct 2013 21:46, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) - En la isl

Mensaje por m1ku »

No he visto ningun hilo abierto sobre este libro así que he decidido hacerlo yo misma. Es el primer hilo que abro así que espero haberlo hecho todo OK.

No tengo ni idea de quién me recomendó este libro o dónde leí alguna reseña, creo que lo ví alguna vez en alguna revisita y lo tenía apuntado en un post-it hasta que ayer me decidí por empezar con él. Decir que me ha gustado se queda corto, la verdad es que me ha encantado, si que es verdad que la narración del libro no es de las mejores, pero es muy fácil de leer.

Al igual que la saga "Beautiful Bastard" se narra cada capítulo desde el punto de vista de cada uno de los personajes y eso me gusta un montón. Los primeros capítulos del libro igual se hacen un poco más pesados, pero una vez que arranca la historia en la isla te enganchas de verdad. T.J sin duda me ha conquistado a mí también.

Espero que os guste!
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Spirito89 »

Lo leí hace un mes o así , me gusto bastante
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Cristin@ »

Me lo he traído de la biblioteca, asi que lo empiezo ;)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Pikolina »

Yo lo tengo hace tiempo pendiente por leer, asique a ver tus conclusiones Cristina para ver si le doy prioridad o no.
Creo recordar que es una historia de diferencia de edad entre los protas ... ella mayor que él.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Cristin@ »

Si Piko, ella es mayor que él.
Se mezcla la historia de amor con aventura.
La verdad que se lee my rapido, me quedan como unas 100 paginas para acabarlo.
La historia de amor
surge poco a poco, a mi al principio me choco un poco lo de la diferencia de edad, mas que nada porque él es muy jovencito, pero luego cuando ves como va madurando despues de pasar tres años solos en la isla, ves que a pesar de la edad es muy maduro por todo loq ue ha estado viviendo.
Me acabo de quedar, en que
por fin los han rescatado de la isla despues del tsunami, y han regresado a Chicago, y los medios de comunicacion los tienen atosigados por las preguntas, y los padres de él ya saben que estan juntos.
En cuando acabe dare mis impresiones ;)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Pikolina »

Yo sobre todo quiero saber si es romanticona, asique espero tus conclusiones finales.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado, y he de decir que me ha gustado mucho.
La historia de amor es bonita porque se ve como va surgiendo poco a poco, y eso que a mi al principio me resultaba muy raro lo de la diferencia de edad.
Por lo que veo es una saga, pero no se como seguirá porque este libro tiene un final muy cerrado, cosa que a mi me gusta.
Por una parte entendi
a Anna cuando le dijo a T.J que todavia le quedaban experiencias que vivir porque era muy joven como para comprometerse. Y me pareció un gesto muy bonito que él le donará su semen por si ella quería ser madre, aunque ya no estuvieran juntos.
Respecto al final,
han estado muy bien que se casen, pero cuando leo el epilogo y pone que ya tienen dos gemelos y viene otro en camino, y creo que el tiene 20 o 22 años, a mi personalmente me dejo un poco impactada.
En los agradecimientos la autora dice que ha vendido los derechos para convertirse en pelicula.
En resumen una lectura recomendable, es muy ameno de leer, y tiene historia de amor sin ser excesivamente empalagosa.
Piko creo que te puede gustar, sobre todo narra como evoluciona la historia de amor de los protas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Pikolina »

Ok, muchas gracias por la info, entonces no lo descarto.
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por m1ku »

Sobre los derecho para hacer la película he buscado en internet y no he visto nada. A mí me gustaría ver la peli.

Respecto a la saga yo no he leído el segundo pero creo que cuenta la historia de otro náufrago.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Pikolina »

He leido los 4 primeros capitulos y de momento mb.
Me gusta la forma en que está escrito: sencillo y ligero, muy facil de leer.

Cada capitulo lo cuenta uno de los protagonistas, asi siempre podemos ir sabiendo lo que va pensando cada uno.

SIGO.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Cristin@ »

Pikolina escribió:He leido los 4 primeros capitulos y de momento mb.
Me gusta la forma en que está escrito: sencillo y ligero, muy facil de leer.

Cada capitulo lo cuenta uno de los protagonistas, asi siempre podemos ir sabiendo lo que va pensando cada uno.

SIGO.
Espero que te guste Piko
Seguire tus comentarios,a ver que te parece ;)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Pikolina »

Me ha durado un día ... que rapido y facil de leer.
Me ha gustado mucho, que entretenido. Al principio quizás se me hizo un pelin pesadete el saber el dia a dia en la isla, pero luego va cogiendo ritmo y la cosa se hace más interesante.

La relación de los protagonistas me ha encantado, sobre todo por parte de TJ. Me ha parecido super majo y cariñoso, aunque ellla tb se deja querer.
A mi tb se me hizo al principio un poco raro el que ella se estuviera enamorando de él, ya que comparado con ella, él es apenas un niño, pero es cierto, que según pasa el tiempo en la isla él madura de manera muy considerable hasta tal punto que parecen tener la misma edad. No obstante, pensé que
iban a tener más dificultades cnd volvieran a casa por su diferencia de edad, pero por suerte consiguen romper barreras y seguir adelante.
RECOMENDABLE 100%

Por cierto Cris,
cnd tienen los bebes ella tiene 38 y él 25, y despues de sus experiencias corridas, creo que es más que maduro para criar a los gemelos, jejej, tu te quedaste estancada en su edad al volver de la isla :cunao:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Cristin@ »

Pikolina escribió:Me ha durado un día ... que rapido y facil de leer.
Me ha gustado mucho, que entretenido. Al principio quizás se me hizo un pelin pesadete el saber el dia a dia en la isla, pero luego va cogiendo ritmo y la cosa se hace más interesante.

La relación de los protagonistas me ha encantado, sobre todo por parte de TJ. Me ha parecido super majo y cariñoso, aunque ellla tb se deja querer.
A mi tb se me hizo al principio un poco raro el que ella se estuviera enamorando de él, ya que comparado con ella, él es apenas un niño, pero es cierto, que según pasa el tiempo en la isla él madura de manera muy considerable hasta tal punto que parecen tener la misma edad. No obstante, pensé que
iban a tener más dificultades cnd volvieran a casa por su diferencia de edad, pero por suerte consiguen romper barreras y seguir adelante.
RECOMENDABLE 100%

Por cierto Cris,
cnd tienen los bebes ella tiene 38 y él 25, y despues de sus experiencias corridas, creo que es más que maduro para criar a los gemelos, jejej, tu te quedaste estancada en su edad al volver de la isla :cunao:
Me alegro que te haya gustado Piko, a mi me gusto mucho cuando lo lei, porque mezcla la historia de amor con todo lo que tienen que pasar en la isla.
Coincido con Piko, es un libro muy recomendable de leer, y es extraño que tenga tan pocos comentarios
Bueno, es cierto que
quizas me equivoque en un par de años :P
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En la isla - Tracey Garvis Graves (Contemp.) (Isla 1)

Mensaje por Pikolina »

Aunque sea por la trama que es en la isla ya es algo original y distinto que merece la pena.
Responder