¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Calandria
- No tengo vida social
- Mensajes: 2463
- Registrado: 17 Mar 2010 21:17
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: Recuento 2014
Feliz año nuevo!
RECUENTO 2014
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01.- Shock & awe - Abigail Roux ***
02.- Shutter Island - Dennis Lehane ****
03.- Dark Soul - Alexandr Voinov *
04.- Y las montañas hablaron - Khaled Hosseini ***
05.- En la jungla de la noche - John Steinbeck ***
06.- El arpa de hierba - Truman Capote ***
07.- Las raíces del olivo - Courtney Miller Santo ***
08.- Seda - Alessandro Baricco ***
09.- Un tipo odioso - Christina Lauren **
10.- Un desconocido encantador - Christina Lauren **
11.- El libro de los amores ridículos - Milan Kundera ****
12.- The warrior - Nicole Jordan **
FEBRERO
13.- To pleasure a lady - Nicole Jordan **
14.- To bed a beauty - Nicole Jordan **
15.- El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina ****
16.- El pony colorado - John Steinbeck ***
17.- Carta a una desconocida - Stefan Zweig ***
MARZO
18.- To seduce a bride - Nicole Jordan **
19.- Ball & chain - Abigail Rux ***
20.- El sol brilla por la noche en Cachemira - Andrès Pascual **
21.- La princesa prometida - William Goldman
ABRIL
22.- La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe ****
23.- The King - JR Ward ***
24.- Theirs to cherish - Shayla Black **
25.- En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent **
26.- Valeria en el espejo - Elísabet Benavent **
27.- Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent **
28.- Valeria al desnudo - Elísabet Benavent **
29.- Atrevete a quererme - Noelia Amarillo ***
30.- El dios de las pequeñas cosas - Arundhati Roy ***
31.- La amante del vikingo - Michelle Sytles *
32.- Malory 1: Love only once - Johana Lindsey **
33.- Malory 2: Tender rebel - Johana Lindsey **
34.- Malory 3: Gentle rogue - Johana Lindsey ***
MAYO
35.- Malory 4: The magic of you - Johana Lindsey ***
36.- Malory 5: Say you love me - Johana Lindsey **
37.- Malory 6: The present - Johana Lindsey **
38.- El mapa del tiempo - Felix Palma ****
39.- Malory 7: A loving Scoundrel - Johana Lindsey **
40.- Malory 8: Captive of my desires **
41.- Malory 9: Not choice but seduction *
42.- Malory 10: That perfect someone **
43.- Huerfanos 1: In bed with the devil - Lorraine Heath **
44.- Malloren 1: My lady notorious - Jo Beverley **
45.- Huerfanos 2: Between the devil and desire - Lorraine Heath **
46.- Malloren 2: Tempting future - Jo Beverley **
47.- Huerfanos 3: Surrender to the devil - Lorraine Heath **
JUNIO
48.- Malloren 3: Something wicked - Jo Beverley **
49.- Mallores 4: Secrets of the nigth - Jo Beverley **
50.- Malloren 5: Devilish - Jo Beverley **
51.- El guardián de la flor de loto - Andres Pascual ***
52.- Calle Dublin - Samantha Young **
53.- Calle Dublin - Samantha Young **
54.- A shiver of ligth - Laurell K. Hamilton *
55.- Cross & Crown (A Sidewinder Story) - Abigail Roux ***
56.- Una cuestiòn de honor - Wendy Lindstrom **
57.- Por esa boca - Mariel Ruggieri *
58.- Blackstone 1: Desnuda - Raine Miller *
59.- Blackstone 2: Todo o nada **
JULIO
60.- Desapareció una noche - Dennis Lehane ****
61.- Blackstone 3: Sorprendida *
62.- Puerto prohibido - Mariana Guarinoni **
63.- Un largo valle - John Steinbeck ***
64.- La mujer de piedra - Tariq Ali ***
65.- Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke ****
66.- This man - Jodi Ellen Malpas *
67.- El ojo del leopardo - Henning Mankell ***
AGOSTO
68.- Beneath this man - Jodi Ellen Malpas *
69.- This man confession - Jodi Ellen Malpas *
70.- Hermanos siniestros 0.5: El affaire de la institutriz - Courtney Milan **
71.- Hermanos siniestros 1: La guerra de la duquesa - Courtney Milan **
72.- Hermanos siniestros 2: La ventaja de la heredera - Courtney Milan ***
73.- Retrato en sepia - Isabel Allende ***
74.- Los Carhart 0.5: El regalo envenenado - Courtney Milan **
75.- El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad ***
76.- Hermanos siniestros 3: La conspiración de la condesa - Courtney Milan ***
SEPTIEMBRE
77.- Las intermitencias de la muerte - José Saramago ****
78.- Hermanos siniestros 4: The suffraguette scandal - Courtney Milan ***
79.- Psy/Changeling 8: Bonds of justice - Nalini Signh **
80.- Psy/Changeling 9: Play of passion - Nalini Signh **
81.- Psy/Changeling 10: Kiss of snow - Nalini Signh **
82.- Los Carhart 1: Prueba de seducción - Courtney Milan **
OCTUBRE
83.- El idiota - Fiodor Dostoievski ****
84.- El seductor - Alice Clayton **
85.- Rusty Nailed - Alice Clayton **
86.- Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon **
87.- Muerte en Venecia - Thomas Mann ***
88.- Viajera - Diana Gabaldon **
89.- Mario y el mago - Thomas Mann **
NOVIEMBRE
90.- Las horas distantes - Kate Morton ***
DICIEMBRE
91.- La sombra de la sirena - Camilla Lackberg ***
92.- Destinos cautivos - Nieves Hidalgo **
93.- El jardín olvidado - Kate Morton ***
RECUENTO 2014
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01.- Shock & awe - Abigail Roux ***
02.- Shutter Island - Dennis Lehane ****
03.- Dark Soul - Alexandr Voinov *
04.- Y las montañas hablaron - Khaled Hosseini ***
05.- En la jungla de la noche - John Steinbeck ***
06.- El arpa de hierba - Truman Capote ***
07.- Las raíces del olivo - Courtney Miller Santo ***
08.- Seda - Alessandro Baricco ***
09.- Un tipo odioso - Christina Lauren **
10.- Un desconocido encantador - Christina Lauren **
11.- El libro de los amores ridículos - Milan Kundera ****
12.- The warrior - Nicole Jordan **
FEBRERO
13.- To pleasure a lady - Nicole Jordan **
14.- To bed a beauty - Nicole Jordan **
15.- El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina ****
16.- El pony colorado - John Steinbeck ***
17.- Carta a una desconocida - Stefan Zweig ***
MARZO
18.- To seduce a bride - Nicole Jordan **
19.- Ball & chain - Abigail Rux ***
20.- El sol brilla por la noche en Cachemira - Andrès Pascual **
21.- La princesa prometida - William Goldman
ABRIL
22.- La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe ****
23.- The King - JR Ward ***
24.- Theirs to cherish - Shayla Black **
25.- En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent **
26.- Valeria en el espejo - Elísabet Benavent **
27.- Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent **
28.- Valeria al desnudo - Elísabet Benavent **
29.- Atrevete a quererme - Noelia Amarillo ***
30.- El dios de las pequeñas cosas - Arundhati Roy ***
31.- La amante del vikingo - Michelle Sytles *
32.- Malory 1: Love only once - Johana Lindsey **
33.- Malory 2: Tender rebel - Johana Lindsey **
34.- Malory 3: Gentle rogue - Johana Lindsey ***
MAYO
35.- Malory 4: The magic of you - Johana Lindsey ***
36.- Malory 5: Say you love me - Johana Lindsey **
37.- Malory 6: The present - Johana Lindsey **
38.- El mapa del tiempo - Felix Palma ****
39.- Malory 7: A loving Scoundrel - Johana Lindsey **
40.- Malory 8: Captive of my desires **
41.- Malory 9: Not choice but seduction *
42.- Malory 10: That perfect someone **
43.- Huerfanos 1: In bed with the devil - Lorraine Heath **
44.- Malloren 1: My lady notorious - Jo Beverley **
45.- Huerfanos 2: Between the devil and desire - Lorraine Heath **
46.- Malloren 2: Tempting future - Jo Beverley **
47.- Huerfanos 3: Surrender to the devil - Lorraine Heath **
JUNIO
48.- Malloren 3: Something wicked - Jo Beverley **
49.- Mallores 4: Secrets of the nigth - Jo Beverley **
50.- Malloren 5: Devilish - Jo Beverley **
51.- El guardián de la flor de loto - Andres Pascual ***
52.- Calle Dublin - Samantha Young **
53.- Calle Dublin - Samantha Young **
54.- A shiver of ligth - Laurell K. Hamilton *
55.- Cross & Crown (A Sidewinder Story) - Abigail Roux ***
56.- Una cuestiòn de honor - Wendy Lindstrom **
57.- Por esa boca - Mariel Ruggieri *
58.- Blackstone 1: Desnuda - Raine Miller *
59.- Blackstone 2: Todo o nada **
JULIO
60.- Desapareció una noche - Dennis Lehane ****
61.- Blackstone 3: Sorprendida *
62.- Puerto prohibido - Mariana Guarinoni **
63.- Un largo valle - John Steinbeck ***
64.- La mujer de piedra - Tariq Ali ***
65.- Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke ****
66.- This man - Jodi Ellen Malpas *
67.- El ojo del leopardo - Henning Mankell ***
AGOSTO
68.- Beneath this man - Jodi Ellen Malpas *
69.- This man confession - Jodi Ellen Malpas *
70.- Hermanos siniestros 0.5: El affaire de la institutriz - Courtney Milan **
71.- Hermanos siniestros 1: La guerra de la duquesa - Courtney Milan **
72.- Hermanos siniestros 2: La ventaja de la heredera - Courtney Milan ***
73.- Retrato en sepia - Isabel Allende ***
74.- Los Carhart 0.5: El regalo envenenado - Courtney Milan **
75.- El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad ***
76.- Hermanos siniestros 3: La conspiración de la condesa - Courtney Milan ***
SEPTIEMBRE
77.- Las intermitencias de la muerte - José Saramago ****
78.- Hermanos siniestros 4: The suffraguette scandal - Courtney Milan ***
79.- Psy/Changeling 8: Bonds of justice - Nalini Signh **
80.- Psy/Changeling 9: Play of passion - Nalini Signh **
81.- Psy/Changeling 10: Kiss of snow - Nalini Signh **
82.- Los Carhart 1: Prueba de seducción - Courtney Milan **
OCTUBRE
83.- El idiota - Fiodor Dostoievski ****
84.- El seductor - Alice Clayton **
85.- Rusty Nailed - Alice Clayton **
86.- Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon **
87.- Muerte en Venecia - Thomas Mann ***
88.- Viajera - Diana Gabaldon **
89.- Mario y el mago - Thomas Mann **
NOVIEMBRE
90.- Las horas distantes - Kate Morton ***
DICIEMBRE
91.- La sombra de la sirena - Camilla Lackberg ***
92.- Destinos cautivos - Nieves Hidalgo **
93.- El jardín olvidado - Kate Morton ***
Última edición por Calandria el 03 Feb 2015 15:47, editado 47 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
ENERO
1.- El menor espectaculo del mundo 9/10
2.- El club de los viudos negros 4 7/10
3.- Hay alternativas 6/10
4.- Los miserables 9/10
FEBRERO
5.- El canto del cuco 9/10
6.- La ciudad de los libros soñadores 9,5/10
7.- Viaje al centro de la tierra 7/10
8.- El oceano al final del camino 8/10
MARZO
9.- El ritual 7.5/10
10.- La caída de los cuerpos (Las grandes familias 2) 7/10
11.- Las tres bodas de Manolita 10/10
ABRIL
12.- Todo lo que muere (Charlie Parker 1) 9/10
13.- Palmeras en la nieve 7.5/10
MAYO
14.- La tienda de las antigüedades 5/10
15.- El caso del hombre que murió riendo 8/10
16.- Oceanos de tiempo 9/10
JUNIO
17.- Cita en los Infiernos (Las grandes familias, 3) 7/10
18.- La casa de los dioses de alabastro 6/10
19.- Los hijos del capitán Grant 6/10
JULIO
20.- Los fiscales (MDF 15) 9/10
21.- Reina Lucía 8/10
AGOSTO
22.- La cúpula 9/10
23.- Intento de escapada 8/10
24.- Acqua alta (Brunetti, 5) 9/10
25.- La alcoba escondida 5/10
SEPTIEMBRE
26.- Entre bastidores 7/10
27.- La canción de los maories 8/10
28.- C de cadaver 9/10
29.- El hombre que arreglaba bicicletas 6/10
OCTUBRE
30.- Liquidación final 9/10
31.- El maestro y Margarita 2/10
32.- El poder de las tinieblas 10/10
NOVIEMBRE
33.- Los ojos del dragón 7/10
34.- Las brujas de Eastwick 1/10
35.- El crimen de Olga Arbelina 1/10
DICIEMBRE
36.- HP y la orden del Fenix 10/10
37.- La lista de los 7 6/10
Total 37
1.- El menor espectaculo del mundo 9/10
2.- El club de los viudos negros 4 7/10
3.- Hay alternativas 6/10
4.- Los miserables 9/10
FEBRERO
5.- El canto del cuco 9/10
6.- La ciudad de los libros soñadores 9,5/10
7.- Viaje al centro de la tierra 7/10
8.- El oceano al final del camino 8/10
MARZO
9.- El ritual 7.5/10
10.- La caída de los cuerpos (Las grandes familias 2) 7/10
11.- Las tres bodas de Manolita 10/10
ABRIL
12.- Todo lo que muere (Charlie Parker 1) 9/10
13.- Palmeras en la nieve 7.5/10
MAYO
14.- La tienda de las antigüedades 5/10
15.- El caso del hombre que murió riendo 8/10
16.- Oceanos de tiempo 9/10
JUNIO
17.- Cita en los Infiernos (Las grandes familias, 3) 7/10
18.- La casa de los dioses de alabastro 6/10
19.- Los hijos del capitán Grant 6/10
JULIO
20.- Los fiscales (MDF 15) 9/10
21.- Reina Lucía 8/10
AGOSTO
22.- La cúpula 9/10
23.- Intento de escapada 8/10
24.- Acqua alta (Brunetti, 5) 9/10
25.- La alcoba escondida 5/10
SEPTIEMBRE
26.- Entre bastidores 7/10
27.- La canción de los maories 8/10
28.- C de cadaver 9/10
29.- El hombre que arreglaba bicicletas 6/10
OCTUBRE
30.- Liquidación final 9/10
31.- El maestro y Margarita 2/10
32.- El poder de las tinieblas 10/10
NOVIEMBRE
33.- Los ojos del dragón 7/10
34.- Las brujas de Eastwick 1/10
35.- El crimen de Olga Arbelina 1/10
DICIEMBRE
36.- HP y la orden del Fenix 10/10
37.- La lista de los 7 6/10
Total 37
Última edición por Dori25 el 29 Dic 2014 10:41, editado 30 veces en total.
- Paul Thinkmind
- No tengo vida social
- Mensajes: 2425
- Registrado: 17 Jun 2010 19:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014:
Enero:
1.- La princesa de hielo, de Camilla Lackberg 7,5/10
2.- Bajo el cielo de Greene Harbor, de Nick Dybek 6,5/10
3.- Momo, de Michael Ende 7/10
4.- La utilidad de lo inútil, de Nuccio Ordine 8/10
5.- El informe pelícano, de John Grisham 7/10
Febrero:
6.- Agosto, de Tracy Letts 9/10
7.- Extraños en un tren, de Patricia Highsmith 5,5/10
8.- Muerte en la vicaría, de Agatha Christie 7,5/10
9.- Sueño del Fevre, de George R. R. Martin 8/10
10.- El ritual, de Adam Nevill 6,5/10
Marzo
11.- El lago, de Banana Yoshimoto 8/10
12.- Kitchen, de Banana Yoshimoto 6/10
13.- Danza de dragones (CdHyF) tomo I, de George RR Martin, 8/10
14.- El misterio de la guía de ferrocarriles, de Agatha Christie 7/10
Abril
15.- El secreto, de Donna Tartt 9/10
16.- Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness 8,5/10
17.- A sangre fría, de Truman Capote 8,5/10
18.- La tierra larga, de Terry Pratchett 5/10
Mayo
19.- Odessa, de Frederick Forsyth 6/10
20.- Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini 8,5/10
21.- Tengo que matarte otra vez, de Charlotte Link 5,5/10
22.- Intemperie, de Jesús Carrasco 8/10
Junio
23.- El temblor del héroe, de Álvaro Pombo 5,5/10
24.- La buena reputación, de Ignacio Martínez de Pisón 7/10
25.- La isla del tesoro, de R. L. Stevenson 8,5/10
Julio
26.- Danza de dragones (CdHyFV), de George R. R. Martin 9/10
27.- La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa 8/10
28.- La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago 7/10
29.- Cineclub, de David Gilmour 6,5/10
30.- El poder de las tinieblas, de John Connolly 6/10
Agosto
31.- Corazones en la Atlántida, de Stephen King 6/10
32.- Las baladas del ajo, de Mo Yan 7/10
33.- Tierra firme, de Matilde Asensi 6/10
Septiembre
34.- El hombre que arreglaba las bicicletas, de Á. Gil Cheza 4/10
35.- A quemarropa, de Richard Stark 9/10
36.- Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio, de Alice Munro 5/10
37.- Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami 7,5/10
38.- Las lágrimas de Shiva, de César Mallorquí 6,5/10
39.- Berenice, Ligeia, La caída de la Casa Usher (relatos), de Edgar Allan Poe 7,5/10
40.- Mientras escribo, de Stephen King 7,5/10
Octubre
41.- Open, de Andre Agassi 6,5/10
42.- Los ojos del dragón, de Stephen King 7,5/10
43.- La hierba de las noches, de Patrick Modiano 7,5/10
44.- Blanco nocturno, de Ricardo Piglia 8,5/10
45.- La casa solariega, de Henryk Sienkiewicz 6/10
Noviembre
46.- El mapa del tiempo, de Félix J. Palma 9/10
47.- La música del silencio, de Patrick Rothfuss 5/10
48.- Una semana en la nieve, de Emmanuelle Carrere 7/10
49.- Don de lenguas, de Rosa Ribas 7,5/10
50.- Obabakoak, de Bernardo Atxaga 6/10
51.- El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón 8/10
52.- Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron 9,5/10
Diciembre
53.- La casa infernal, de Richard Matheson 5,5/10
54.- Los elefantes pueden recordar, de Agatha Christie 6/10
55.- Sidhartha, de Hermann Hesse 8/10
56.- Qué fue de Sophie Wilder, de Christopher R. Beha 8,5/10
57.- Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson 7,5/10
58.- Tren nocturno, de Martin Amis 7,5/10
59.- El invierno del dibujante (novela gráfica), de Paco Roca 8/10
60.- La quinta esquina, de Izraíl Métter
RECUENTO 2013
Enero:
1.- La princesa de hielo, de Camilla Lackberg 7,5/10
2.- Bajo el cielo de Greene Harbor, de Nick Dybek 6,5/10
3.- Momo, de Michael Ende 7/10
4.- La utilidad de lo inútil, de Nuccio Ordine 8/10
5.- El informe pelícano, de John Grisham 7/10
Febrero:
6.- Agosto, de Tracy Letts 9/10
7.- Extraños en un tren, de Patricia Highsmith 5,5/10
8.- Muerte en la vicaría, de Agatha Christie 7,5/10
9.- Sueño del Fevre, de George R. R. Martin 8/10
10.- El ritual, de Adam Nevill 6,5/10
Marzo
11.- El lago, de Banana Yoshimoto 8/10
12.- Kitchen, de Banana Yoshimoto 6/10
13.- Danza de dragones (CdHyF) tomo I, de George RR Martin, 8/10
14.- El misterio de la guía de ferrocarriles, de Agatha Christie 7/10
Abril
15.- El secreto, de Donna Tartt 9/10
16.- Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness 8,5/10
17.- A sangre fría, de Truman Capote 8,5/10
18.- La tierra larga, de Terry Pratchett 5/10
Mayo
19.- Odessa, de Frederick Forsyth 6/10
20.- Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini 8,5/10
21.- Tengo que matarte otra vez, de Charlotte Link 5,5/10
22.- Intemperie, de Jesús Carrasco 8/10
Junio
23.- El temblor del héroe, de Álvaro Pombo 5,5/10
24.- La buena reputación, de Ignacio Martínez de Pisón 7/10
25.- La isla del tesoro, de R. L. Stevenson 8,5/10
Julio
26.- Danza de dragones (CdHyFV), de George R. R. Martin 9/10
27.- La ciudad y los perros, de Mario Vargas Llosa 8/10
28.- La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago 7/10
29.- Cineclub, de David Gilmour 6,5/10
30.- El poder de las tinieblas, de John Connolly 6/10
Agosto
31.- Corazones en la Atlántida, de Stephen King 6/10
32.- Las baladas del ajo, de Mo Yan 7/10
33.- Tierra firme, de Matilde Asensi 6/10
Septiembre
34.- El hombre que arreglaba las bicicletas, de Á. Gil Cheza 4/10
35.- A quemarropa, de Richard Stark 9/10
36.- Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio, de Alice Munro 5/10
37.- Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami 7,5/10
38.- Las lágrimas de Shiva, de César Mallorquí 6,5/10
39.- Berenice, Ligeia, La caída de la Casa Usher (relatos), de Edgar Allan Poe 7,5/10
40.- Mientras escribo, de Stephen King 7,5/10
Octubre
41.- Open, de Andre Agassi 6,5/10
42.- Los ojos del dragón, de Stephen King 7,5/10
43.- La hierba de las noches, de Patrick Modiano 7,5/10
44.- Blanco nocturno, de Ricardo Piglia 8,5/10
45.- La casa solariega, de Henryk Sienkiewicz 6/10
Noviembre
46.- El mapa del tiempo, de Félix J. Palma 9/10
47.- La música del silencio, de Patrick Rothfuss 5/10
48.- Una semana en la nieve, de Emmanuelle Carrere 7/10
49.- Don de lenguas, de Rosa Ribas 7,5/10
50.- Obabakoak, de Bernardo Atxaga 6/10
51.- El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón 8/10
52.- Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron 9,5/10
Diciembre
53.- La casa infernal, de Richard Matheson 5,5/10
54.- Los elefantes pueden recordar, de Agatha Christie 6/10
55.- Sidhartha, de Hermann Hesse 8/10
56.- Qué fue de Sophie Wilder, de Christopher R. Beha 8,5/10
57.- Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson 7,5/10
58.- Tren nocturno, de Martin Amis 7,5/10
59.- El invierno del dibujante (novela gráfica), de Paco Roca 8/10
60.- La quinta esquina, de Izraíl Métter
RECUENTO 2013
Última edición por Paul Thinkmind el 29 Dic 2014 01:26, editado 41 veces en total.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
- Ratona_de_biblioteca
- Lector ocasional
- Mensajes: 59
- Registrado: 06 Dic 2012 00:07
Re: Recuento 2014
RECUENTO 2014
Valoracion de 1 a 10
LIBROS
Enero
1.La habitacion oscura-Isaac Rosa (6)
2.Paradero desconocido-Kressmann Taylor (traduccion y version de Laila Ripoll) (9)
3.El chico que amó a Ana Frank-Feldman Ellen (4)
4.Los del otro lado-Halvorsen Sigrid (3)
5.La nube de la muerte (el joven serlock Holmes 1)-Andrew Lane (7)
6.Love or money-Rowena Akinyemi (3)
7.El orden y el caos (el señor del tiempo 3)-Louise Cooper (8)
Febrero
8.Aprendiz de diosa (eden 1)-Aimee Carter (8)
9.One-way ticket.Short stories- Jenifer Bassett (4)
10. Apologia de Socrates-Platón (9)
11.El corazón del océano-Elvira Menéndez (7)
12.White death-Tom Vicary (4)
13.El médico-Noah Gordon (8)
Marzo
14.Nubes de ketchup-Annabel Pitcher (7)
15.Nefertiti-Michelle Moran (8)
16.La cocinera de Himmler-Franz-Olivier Giesbert (3)
17.Fedón (o del alma)-PlatóN (8)
18.New Yorkers - Short Stories- O.Henry (3)
19.El caminante de los sueños (La espada de la verdad 6)-Terry Goodkind (9)
20.En el momento equivocado-LOUISE DOUGHTY (7)
21.El juego de Ripper-Isabel Allende (2)
22.Los caminantes-Carlos Sisí (9)
Abril
23.¿POR QUE VIVIMOS?: POR UNA ANTROPOLOGIA DE LOS FINES-Marc Augé (7)
24.Besame primero::LOTTIE MOGGACH (7)
25. Prohibido (Los libros de los mortales 1)-Ted Dekker, Tosca Lee (Colaborador) (7)
26.Tuneles de sangre (Cirque Du Freak libro 3)-Darren Shan (8)
27.Misericordia-Jack Wolf (5)
28. Historia del mundo contada para escepticos-Juan Eslava Juan Eslava Galan (9)
29.El ocho-Katherine Neville (8)
30.El apeadero del muerto-Pablo R. Nogueras (1)
Mayo
31.Te acordarás de mi-Vicente Martín Terán (9)
32.Atrevete a quererme (amigos de barrio 4)-Noelia Amarillo (3)
33.Cuatro esquinitas tiene mi cama-Fernando Mendez (7)
34.Prométeme que serás libre-Jorge Molist (5)
35.El paciente-Juan Gomez Jurado (8)
36.El simbolo perdido- Dan Brown (5)
37.El hombre que perseguia al tiempo-DIANE SETTERFIELD (5)
38.Festin de cuervos (cancion de hielo y fuego 4)-GEORGE R.R. MARTIN (7)
Junio
39.Martyrium-Vicente Garrido,Nieves Abarca (8)
40.Legado de Huesos-Dolores Redondo (8)
41.Maldito Karma-DAVID SAFIER (7)
42.Necrópolis (los caminantes 2)-Carlos Sisí (8)
43. La montaña de los vampiros (El circo de los extraños 4)-Darren Shan (7)
44.Hyde-David Lozano (5)
45.El resplandor-Stephen king (9)
46.La profecía de la luna roja (La espada de la verdad 7)-Terry Goodkind (8)
47.Lo que dure la eternidad-Nieves Hidalgo (6)
Julio
48.Las legiones malditas (Trilogia de Escipión 2)-Santiago Posteguillo (8)
49.Nido vacio-Alicia Gimenez Bartlett (6)
50:No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas- Laura Norton (7)
51.reinas malditas-cristina morato (8)
52.La reina Hereje ( Nefertiti 2)-Michelle Moran (9)
53.el joven Lennon-Jordi Serra i Fabra (5)
54.El enigma de la calle Calabria (Victor Ross 3)-Jeronimo Tristante (7)
Agosto
55.Cielos de ira- Maria Martinez Franco (7)
56.Final cut-Etzold Veit (4)
57.El templo de los vientos (La espada de la verdad -Terry Goodkind (9)
58.Tito Andronico-William Shakespeare (10)
59.La ordalía de la muerte (cirque du freak 5)- Daren Shan (6)
60.Sin una palabra-Linwood Barclay (4)
Septiembre
61.El mago-Jonh fowles (9)
62.Pacto de lealtad-Gonzalo giner (4)
63.Sobre la pista (Stephanie Plum 5)-Janet Evanovich (5)
64.La hipnotizadora (cordelia Preston 1)-Barbara Ewing (9)
65.7 razones para no enamorarse-Juan de la Rosa (7)
Octubre
66.Alex-Pierre Lamaitre (9)
67.Bullet Park-John Cheever (5)
68.El nombre del viento (cronica del asesino de reyes 1)- Patrick Rothfuss (9)
69.Al infierno se llega deprisa-Jose Antonio Vazquez Tain (5)
70.La caza (la caza 1)-Andrew Fukuda (7)
Noviembre
71.La traicion de roma (Escipion 3)- Santiago Posteguillo (8)
72.Mareas-Emily Snow (7)
73.Perdida-GILLIAN FLYNN (5)
74.Jesus me quiere-David Safier (8)
Diciembre
75.Christine-Stephen King (5)
76.El espiritu de fuego (La espada de la verdad 9)-Terry Goodkind (7)
77.Dulce locura(Hermanos Marti3)-Anna Casanovas (7)
78.Ultimo-Angel Aznar Garcia (9)
COMICS
1.The walking dead vol 9:Here We Remain-Robert Kirkman (8)
2.TEN NIGHTS OF THE BEAST-Jim Starlin,Jim Aparo (5)
3.The Walking Dead Vol. 10: What We Become- Robert Kirkman (9)
4.Fables: March of the wooden (fables 3)- Bill Willingham (9)
5.Fables:Las Crueles Estaciones (Fables 4)-Bill Willingham (9)
6. Lex Luthor:Man of steel (6)
7.The Walking Dead Vol. 11: Fear the Hunters-Robert Kirkman Charlie Adlard (7)
8.X-tincion Agenda:Chris Claremont, Louise Simonson (4)
9.Tomb raider Vol.1:Dan Jurgens,Andy Park (8)
10.La caida del martillo:Peter David,Rick Leonardi (5)
11.Batman:El regreso del Joker-Marv Wolfman,Jim Amparo (6)
12.Animal man-Grant Morrison,Tom Grummett,Steve Montano (7)
13.28 dias despues+ 28 dias despues:Repercusiones-Michael Alan Nelson, Steve Niles (9)
14.American Vampire-Scott snyder, Stephen King,Rafael Albuquerque (9)
15.La biblia del crimen-Greg Rucka (10)
16.1001 Arabian Nights - The Adventures of Sinbad-Dan Wickline, Joe Brusha (9)
17.Tierras natales (Fables 6)-Bill Willingham (8)
18.AGE OF X-Mike Carey, Simon Spurrier (6)
19.Beautiful killer-Jimmy Palmiotti,Phil Noto (7)
20.Maus(1y2)-Art Spiegleman (10)
21.FÁBULAS: LAS MIL Y UNA NOCHES(Y SUS DÍAS)-Bill Willingham , Mark Buckingham, (9)
22.52 (DC Comics)-Grant Morrison/varios (9)
23.Fábulas: 1001 noches de nieve-Bill Willingham (8)
24.American vampire supervivencia para los más aptos-Scott snyder, sean Murphy (9)
25.Amazing Fantasy(araña)-Fiona Avery, Mark Brooks (9)
26.Artemis Réquiem-William Messner-Loebs, Ed Bennes (6)
27. Batman & Robin Adventures (7)
28. Lobezno - Exterminio (6)
29 Matanza Superior (5)
30.angel revelations-roberto aguirre-sacasa,adam pollina (9)
31. Reinado Oscuro - Señor Negativo (9)
32.Armaggedon 2001-Varios autores (8)
33.Agents of Atlas-Jeff Parker,Leonard Kir (6)
34.Superman 645 al 680-Varios autores (8)
35.Fabulas:Lobos-Bill Willingham, Matthew Sturges (8)
36.Stargate fall of rome-James Antony Kuhoric,Jorge Correa Jr (6)
37.Chronos-JOHN FRANCIS MOORE, PAUL GUINAN (7)
Valoracion de 1 a 10
LIBROS
Enero
1.La habitacion oscura-Isaac Rosa (6)
2.Paradero desconocido-Kressmann Taylor (traduccion y version de Laila Ripoll) (9)
3.El chico que amó a Ana Frank-Feldman Ellen (4)
4.Los del otro lado-Halvorsen Sigrid (3)
5.La nube de la muerte (el joven serlock Holmes 1)-Andrew Lane (7)
6.Love or money-Rowena Akinyemi (3)
7.El orden y el caos (el señor del tiempo 3)-Louise Cooper (8)
Febrero
8.Aprendiz de diosa (eden 1)-Aimee Carter (8)
9.One-way ticket.Short stories- Jenifer Bassett (4)
10. Apologia de Socrates-Platón (9)
11.El corazón del océano-Elvira Menéndez (7)
12.White death-Tom Vicary (4)
13.El médico-Noah Gordon (8)
Marzo
14.Nubes de ketchup-Annabel Pitcher (7)
15.Nefertiti-Michelle Moran (8)
16.La cocinera de Himmler-Franz-Olivier Giesbert (3)
17.Fedón (o del alma)-PlatóN (8)
18.New Yorkers - Short Stories- O.Henry (3)
19.El caminante de los sueños (La espada de la verdad 6)-Terry Goodkind (9)
20.En el momento equivocado-LOUISE DOUGHTY (7)
21.El juego de Ripper-Isabel Allende (2)
22.Los caminantes-Carlos Sisí (9)
Abril
23.¿POR QUE VIVIMOS?: POR UNA ANTROPOLOGIA DE LOS FINES-Marc Augé (7)
24.Besame primero::LOTTIE MOGGACH (7)
25. Prohibido (Los libros de los mortales 1)-Ted Dekker, Tosca Lee (Colaborador) (7)
26.Tuneles de sangre (Cirque Du Freak libro 3)-Darren Shan (8)
27.Misericordia-Jack Wolf (5)
28. Historia del mundo contada para escepticos-Juan Eslava Juan Eslava Galan (9)
29.El ocho-Katherine Neville (8)
30.El apeadero del muerto-Pablo R. Nogueras (1)
Mayo
31.Te acordarás de mi-Vicente Martín Terán (9)
32.Atrevete a quererme (amigos de barrio 4)-Noelia Amarillo (3)
33.Cuatro esquinitas tiene mi cama-Fernando Mendez (7)
34.Prométeme que serás libre-Jorge Molist (5)
35.El paciente-Juan Gomez Jurado (8)
36.El simbolo perdido- Dan Brown (5)
37.El hombre que perseguia al tiempo-DIANE SETTERFIELD (5)
38.Festin de cuervos (cancion de hielo y fuego 4)-GEORGE R.R. MARTIN (7)
Junio
39.Martyrium-Vicente Garrido,Nieves Abarca (8)
40.Legado de Huesos-Dolores Redondo (8)
41.Maldito Karma-DAVID SAFIER (7)
42.Necrópolis (los caminantes 2)-Carlos Sisí (8)
43. La montaña de los vampiros (El circo de los extraños 4)-Darren Shan (7)
44.Hyde-David Lozano (5)
45.El resplandor-Stephen king (9)
46.La profecía de la luna roja (La espada de la verdad 7)-Terry Goodkind (8)
47.Lo que dure la eternidad-Nieves Hidalgo (6)
Julio
48.Las legiones malditas (Trilogia de Escipión 2)-Santiago Posteguillo (8)
49.Nido vacio-Alicia Gimenez Bartlett (6)
50:No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas- Laura Norton (7)
51.reinas malditas-cristina morato (8)
52.La reina Hereje ( Nefertiti 2)-Michelle Moran (9)
53.el joven Lennon-Jordi Serra i Fabra (5)
54.El enigma de la calle Calabria (Victor Ross 3)-Jeronimo Tristante (7)
Agosto
55.Cielos de ira- Maria Martinez Franco (7)
56.Final cut-Etzold Veit (4)
57.El templo de los vientos (La espada de la verdad -Terry Goodkind (9)
58.Tito Andronico-William Shakespeare (10)
59.La ordalía de la muerte (cirque du freak 5)- Daren Shan (6)
60.Sin una palabra-Linwood Barclay (4)
Septiembre
61.El mago-Jonh fowles (9)
62.Pacto de lealtad-Gonzalo giner (4)
63.Sobre la pista (Stephanie Plum 5)-Janet Evanovich (5)
64.La hipnotizadora (cordelia Preston 1)-Barbara Ewing (9)
65.7 razones para no enamorarse-Juan de la Rosa (7)
Octubre
66.Alex-Pierre Lamaitre (9)
67.Bullet Park-John Cheever (5)
68.El nombre del viento (cronica del asesino de reyes 1)- Patrick Rothfuss (9)
69.Al infierno se llega deprisa-Jose Antonio Vazquez Tain (5)
70.La caza (la caza 1)-Andrew Fukuda (7)
Noviembre
71.La traicion de roma (Escipion 3)- Santiago Posteguillo (8)
72.Mareas-Emily Snow (7)
73.Perdida-GILLIAN FLYNN (5)
74.Jesus me quiere-David Safier (8)
Diciembre
75.Christine-Stephen King (5)
76.El espiritu de fuego (La espada de la verdad 9)-Terry Goodkind (7)
77.Dulce locura(Hermanos Marti3)-Anna Casanovas (7)
78.Ultimo-Angel Aznar Garcia (9)
COMICS
1.The walking dead vol 9:Here We Remain-Robert Kirkman (8)
2.TEN NIGHTS OF THE BEAST-Jim Starlin,Jim Aparo (5)
3.The Walking Dead Vol. 10: What We Become- Robert Kirkman (9)
4.Fables: March of the wooden (fables 3)- Bill Willingham (9)
5.Fables:Las Crueles Estaciones (Fables 4)-Bill Willingham (9)
6. Lex Luthor:Man of steel (6)
7.The Walking Dead Vol. 11: Fear the Hunters-Robert Kirkman Charlie Adlard (7)
8.X-tincion Agenda:Chris Claremont, Louise Simonson (4)
9.Tomb raider Vol.1:Dan Jurgens,Andy Park (8)
10.La caida del martillo:Peter David,Rick Leonardi (5)
11.Batman:El regreso del Joker-Marv Wolfman,Jim Amparo (6)
12.Animal man-Grant Morrison,Tom Grummett,Steve Montano (7)
13.28 dias despues+ 28 dias despues:Repercusiones-Michael Alan Nelson, Steve Niles (9)
14.American Vampire-Scott snyder, Stephen King,Rafael Albuquerque (9)
15.La biblia del crimen-Greg Rucka (10)
16.1001 Arabian Nights - The Adventures of Sinbad-Dan Wickline, Joe Brusha (9)
17.Tierras natales (Fables 6)-Bill Willingham (8)
18.AGE OF X-Mike Carey, Simon Spurrier (6)
19.Beautiful killer-Jimmy Palmiotti,Phil Noto (7)
20.Maus(1y2)-Art Spiegleman (10)
21.FÁBULAS: LAS MIL Y UNA NOCHES(Y SUS DÍAS)-Bill Willingham , Mark Buckingham, (9)
22.52 (DC Comics)-Grant Morrison/varios (9)
23.Fábulas: 1001 noches de nieve-Bill Willingham (8)
24.American vampire supervivencia para los más aptos-Scott snyder, sean Murphy (9)
25.Amazing Fantasy(araña)-Fiona Avery, Mark Brooks (9)
26.Artemis Réquiem-William Messner-Loebs, Ed Bennes (6)
27. Batman & Robin Adventures (7)
28. Lobezno - Exterminio (6)
29 Matanza Superior (5)
30.angel revelations-roberto aguirre-sacasa,adam pollina (9)
31. Reinado Oscuro - Señor Negativo (9)
32.Armaggedon 2001-Varios autores (8)
33.Agents of Atlas-Jeff Parker,Leonard Kir (6)
34.Superman 645 al 680-Varios autores (8)
35.Fabulas:Lobos-Bill Willingham, Matthew Sturges (8)
36.Stargate fall of rome-James Antony Kuhoric,Jorge Correa Jr (6)
37.Chronos-JOHN FRANCIS MOORE, PAUL GUINAN (7)
Última edición por Ratona_de_biblioteca el 28 Dic 2014 11:02, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Libros leídos en 2014
— Enero — [14]
Recuentos anteriores:
— Libros leídos en 2009.
— Libros leídos en 2010.
— Libros leídos en 2011.
— Libros leídos en 2012.
— Libros leídos en 2013.
— Enero — [14]
- 001. La escala de los mapas, de Belén Gopegui.
002. Cosmética del enemigo, de Amélie Nothomb.
003. Poemas del manicomio de Mondragón, de Leopoldo María Panero.
004. Antichrista, de Amélie Nothomb.
005. El paseo, de Robert Walser.
006. El jardín de la señora Murakami, de Mario Bellatin.
007. El bandido doblemente armado, de Soledad Puértolas.
008. Cosas transparentes, de Vladimir Nabokov.
009. Diario de Golondrina, de Amélie Nothomb.
010. Mujer sin hijo, de Jenn Díaz.
011. Los hijos de los hijos de la ira, de Ben Clark.
012. Mi madre y la música, de Marina Tsvietáieva.
013. Quédate con nosotros, Señor, porque atardece, de Álvaro Pombo.
014. Bonsái, de Alejandro Zambra.
- 015. No leer, de Alejandro Zambra.
016. La bailarina, de Ōgai Mori.
017. Viaje de invierno, de Amélie Nothomb.
018. Prisioneros en el paraíso, de Arto Paasilinna.
019. Metafísica de los tubos, de Amélie Nothomb.
020. The Shaking Woman, or A History of My Nerves, by Siri Hustvedt.
021. Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster.
022. Aranmanoth, de Ana María Matute.
023. Dublinesca, de Enrique Vila-Matas.
024. Nada se opone a la noche, de Delphine de Vigan.
025. Diccionario de nombres propios, de Amélie Nothomb.
026. La vida privada de los árboles, de Alejandro Zambra.
027. Un hombre en la oscuridad, de Paul Auster.
028. El sabotaje amoroso, de Amélie Nothomb.
029. Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb.
030. Homenaje a Paul Auster, editado por Jorge Herralde.
031. Carta blanca, de Rafael Saravia.
032. Stoner, de John Williams.
033. La trabajadora, de Elvira Navarro.
034. La vida interior de Martin Frost, de Paul Auster.
035. Ordeno y mando, de Amélie Nothomb.
036. Indignación, de Philip Roth.
037. La edad de hierro, de J. M. Coetzee.
038. La soledad era esto, de Juan José Millás.
039. Una semana de vacaciones, de Christine Angot.
- 040. Engaño, de Philip Roth.
041. Love Medicine, by Louise Erdrich.
042. NW London, de Zadie Smith.
043. Libro del frío, de Antonio Gamoneda.
044. Hotel Problemski, de Dimitri Verhulst.
045. Americanah, de Chimamanda Ngozi Adichie.
046. Algún día este dolor te será útil, de Peter Cameron.
047. ¡Ponte, mesita!, de Anne Serre.
048. Héroes, de Ray Loriga.
049. Barba Azul, de Amélie Nothomb.
050. Tajos, de Rafael Courtoisie.
051. La mejor oferta, de Giuseppe Tornatore.
052. Canciones de amor y de lluvia, de Sergi Pàmies.
053. La maravillosa vida breve de Óscar Wao, de Junot Díaz.
054. Darse a la lectura, de Ángel Gabilondo.
055. La visita al maestro, de Philip Roth.
056. El corrector, de Ricardo Menéndez Salmón.
057. Tráeme tu amor y otros relatos, de Charles Bukowski y Robert Crumb.
058. El móvil, de Javier Cercas.
059. Fragmentos de un libro futuro, de José Ángel Valente.
060. Un libro para la paz, de Fatema Mernissi.
061. Ante el dolor de los demás, de Susan Sontag.
062. El zorro ártico (Skugga-Baldur), de Sjón.
063. Antología personal, de José Manuel Caballero Bonald.
064. Irlanda, de Espido Freire.
065. La carretera, de Cormac McCarthy.
- 066. La lentitud de los bueyes, de Julio Llamazares.
067. The Thing Around Your Neck, by Chimamanda Ngozi Adichie.
068. Yo, otro. Crónica del cambio, de Imre Kertész.
069. La vida interior de las plantas de interior, de Patricio Pron.
070. El testamento de María, de Colm Tóibín.
071. 13'99 euros, de Frédéric Beigbeder.
072. Lejos de Ghana, de Taiye Selasi.
073. Tocarnos la cara, de Belén Gopegui.
074. Y los hipopótamos se cocieron en sus tanques, de William S. Burroughs y Jack Kerouac.
075. Memoria de la nieve, de Julio Llamazares.
076. Hijo de Dios, de Cormac McCarthy.
077. Alabanza, de Alberto Olmos.
078. El armario de acero. Amores clandestinos en la Rusia actual, de VV. AA.
079. Delirio, de Laura Restrepo.
080. Recreaciones, de Yuri Andrujovich.
081. La Fiera, de Ben Clark.
082. La casa de las bellas durmientes, de Yasunari Kawabata.
083. Rebeldes, de Susan E. Hinton.
084. El secreto, de Donna Tartt.
085. Taipéi, de Tao Lin.
086. La búsqueda de la felicidad, de Michel Houellebecq.
- 087. Una madre, de Alejandro Palomas.
088. Mariposas en el estómago, de Leticia Sigarrostegui.
089. ¡Melisande! ¿Qué son los sueños?, de Hillel Halkin.
090. Autorretrato de otro. Sueños de la isla y la ciudad de antaño, de Cees Nooteboom.
091. Los buenos suicidas, de Toni Hill.
092. Mientras vivimos, de Maruja Torres.
093. La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
094. Cuando acabe el invierno, de Mary Ann Clark Bremer.
095. La caída, de Albert Camus.
096. Nación Prozac, de Elizabeth Wurtzel.
097. Antología de la poesía espectacular, de Yago Ferreiro.
- 098. A Pale View of Hills, by Kazuo Ishiguro.
099. El asiento del conductor, de Muriel Spark.
100. ¡Adiós, libros míos!, de Kenzaburō Ōe.
101. Payasos en la lavadora, de Álex de la Iglesia.
102. El libro de la fiebre, de Carmen Martín Gaite.
103. Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina.
104. Fiesta al Noroeste, de Ana María Matute.
105. En medio de ninguna parte, de J. M. Coetzee.
106. Los delitos insignificantes, de Álvaro Pombo.
107. Un juego de niños, de Donna Tartt.
108. La hija del optimista, de Eudora Welty.
109. Al sur de la frontera, al oeste del Sol, de Haruki Murakami.
110. La transformación de Johanna Sansíleri, de Álvaro Pombo.
111. Pequeños crímenes conyugales, de Eric-Emmanuel Schmitt.
112. Emilio, los chistes y la muerte, de Fabio Morábito.
- 113. Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami.
114. El jilguero, de Donna Tartt.
115. Donde las mujeres, de Álvaro Pombo.
116. A bordo del naufragio, de Alberto Olmos.
117. El club de la lucha, de Chuck Palahniuk.
118. Las penas del joven Werther, de Johann Wolfgang von Goethe.
119. Kafka en la orilla, de Haruki Murakami.
120. Wide Sargasso Sea, by Jean Rhys.
121. Los aires difíciles, de Almudena Grandes.
122. Don Quijote, que fue un sueño, de Kathy Acker.
123. Disappearances, by Paul Auster.
124. El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad.
125. El Jarama, de Rafael Sánchez Ferlosio.
126. Music for Torching, by A. M. Homes.
127. Wall Writing, by Paul Auster.
128. Intemperie, de Jesús Carrasco.
129. El hundimiento del Titanic, de Hans Magnus Enzensberger.
- 130. Libro de las alucinaciones, de José Hierro.
131. Vida líquida, de Zygmunt Bauman.
132. Slaughterhouse-Five, or The Children's Crusade: A Duty-Dance with Death, by Kurt Vonnegut.
133. Las correcciones, de Jonathan Franzen.
134. La señora Kula, de Menis Kumandareas.
135. Ávidas pretensiones, de Fernando Aramburu.
136. Who's Afraid of Virginia Woolf?, by Edward Albee.
137. Mr. Fox, by Helen Oyeyemi.
138. Adosados, de Félix Bayón.
139. Historias del Kronen, de José Ángel Mañas.
140. Canciones de amor en Lolita's Club, de Juan Marsé.
141. La viuda embarazada, de Martin Amis.
142. Mensaka, de José Ángel Mañas.
143. Matando dinosaurios con tirachinas, de Pedro Maestre.
144. El hombre del salto, de Don DeLillo.
145. Soy un escritor frustrado, de José Ángel Mañas.
146. El libro de Blanche y Marie, de Per Olov Enquist.
147. Ejército enemigo, de Alberto Olmos.
148. Un tranvía en SP, de Unai Elorriaga.
149. This Is Water, by David Foster Wallace.
150. Extracción de la piedra de locura, de Alejandra Pizarnik.
- 151. El comité de la noche, de Belén Gopegui.
152. Pedro Páramo, de Juan Rulfo.
153. Stone Junction. Una epopeya alquímica, de Jim Dodge.
154. Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio, de Alice Munro.
155. Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami.
156. Inquietud, de Julia Leigh.
157. Enigmas incandescentes, de Nelly Sachs.
158. Midsummer, by Derek Walcott.
159. Lex, by James Mylet.
160. El síndrome de Ambras, de Pilar Pedraza.
161. Dar la vida y el alma, de Marina Mayoral.
162. La inmensa minoría, de Miguel Ángel Ortiz.
163. Una historia perversa, de Adelaida García Morales.
164. Alma Venus, de Pere Gimferrer.
165. Lanzarote, de Michel Houellebecq.
166. Deseo de ser punk, de Belén Gopegui.
- 167. El tiempo del corazón, de Alejandro Palomas.
168. Aquí no, ahora no, de Erri de Luca.
169. Deseo, de Elfriede Jelinek.
170. El mundo alucinante. Una novela de aventuras, de Reinaldo Arenas.
171. Tenemos que hablar de Kevin, de Lionel Shriver.
172. Nocturno de Chile, de Roberto Bolaño.
173. Adelfa, arco iris, de Erri de Luca.
- 174. Boquitas pintadas, de Manuel Puig.
175. Escribir como escupir, de Leopoldo María Panero.
176. So Far from God, by Ana Castillo.
- 177. La tumba de Antígona, de María Zambrano.
178. La mendiga, de César Aira.
179. Sueños digitales, de Edmundo Paz Soldán.
180. The Piano Teacher, by Elfriede Jelinek.
181. La mujer habitada, de Gioconda Belli.
182. La hojarasca, de Gabriel García Márquez.
183. Poetas muertas, de Consuelo Gay; edición de Luis Goytisolo y Elvira Huelbes.
184. Autorretrato, de Édouard Levé.
185. La fiesta de la insignificancia, de Milan Kundera.
Recuentos anteriores:
— Libros leídos en 2009.
— Libros leídos en 2010.
— Libros leídos en 2011.
— Libros leídos en 2012.
— Libros leídos en 2013.
Última edición por sergio, el 31 Dic 2014 13:30, editado 157 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2012
Recuento 2013
Mis Pendientes
Recuento 2014
Excelente...una maravilla
Muy bueno...altamente recomendable
Bueno
No es que sea malo pero...no me ha convencido
Malo..no me ha gustado nada
ENERO
1.- Fortunata y Jacinta - Benito Pérez Galdós 8.5/10
FEBRERO
2.- La Ridícula Idea de no Volver a Verte - Rosa Montero 8/10
3.- El Ocupante - Sarah Waters 7.5/10
4.- Cometas en el Cielo - Khaled Hosseini 9/10
MARZO
5.- Las Uvas de la Ira - John Steinbeck 8/10
ABRIL
6.- Elegía - Philip Roth 8/10
7.- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 8.5/10
8.- La Ladrona de Libros - Markus Zusak 8.5/10
MAYO
9.- Relatos de Concurso de Primavera de abretelibro.com
JUNIO
10.- Relatos de Concurso de Mayo sobre la foto de la señora con los perros
11.- Kilómetro Cero - Leonardo Padrón 8/10
12.- Las Voces del Pamano-Jaume Cabré 8/10
13.- Los Sufrimientos del Joven Werther- J. W. Goethe 8/10
JULIO
14.-El Paciente - Juan Gómez-Jurado 8/10
15.- Relatos Concurso Verano Abretelibro.com
AGOSTO
16.-El Primo Basilio - José María Eca de Queiros 8.5/10
17.- Canadá - Richard Ford 7.5/10
18.- Crónica de una Muerte Anunciada - G. Garcia Marquez 8/10
SEPTIEMBRE
19.- Juego de Tronos (CHyF1) - George R. Martin 9/10
20.- Rusos - Edward Rutherfurd
OCTUBRE
21.- Relatos Concurso Otoño Abretelibro.com
NOVIEMBRE
22.- Si te abrazo, no tengas miedo - Fulvio Ervas 8/10
DICIEMBRE
Recuento 2013
Mis Pendientes
Recuento 2014
Excelente...una maravilla
Muy bueno...altamente recomendable
Bueno
No es que sea malo pero...no me ha convencido
Malo..no me ha gustado nada
ENERO
1.- Fortunata y Jacinta - Benito Pérez Galdós 8.5/10
FEBRERO
2.- La Ridícula Idea de no Volver a Verte - Rosa Montero 8/10
3.- El Ocupante - Sarah Waters 7.5/10
4.- Cometas en el Cielo - Khaled Hosseini 9/10
MARZO
5.- Las Uvas de la Ira - John Steinbeck 8/10
ABRIL
6.- Elegía - Philip Roth 8/10
7.- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 8.5/10
8.- La Ladrona de Libros - Markus Zusak 8.5/10
MAYO
9.- Relatos de Concurso de Primavera de abretelibro.com
JUNIO
10.- Relatos de Concurso de Mayo sobre la foto de la señora con los perros
11.- Kilómetro Cero - Leonardo Padrón 8/10
12.- Las Voces del Pamano-Jaume Cabré 8/10
13.- Los Sufrimientos del Joven Werther- J. W. Goethe 8/10
JULIO
14.-El Paciente - Juan Gómez-Jurado 8/10
15.- Relatos Concurso Verano Abretelibro.com
AGOSTO
16.-El Primo Basilio - José María Eca de Queiros 8.5/10
17.- Canadá - Richard Ford 7.5/10
18.- Crónica de una Muerte Anunciada - G. Garcia Marquez 8/10
SEPTIEMBRE
19.- Juego de Tronos (CHyF1) - George R. Martin 9/10
20.- Rusos - Edward Rutherfurd
OCTUBRE
21.- Relatos Concurso Otoño Abretelibro.com
NOVIEMBRE
22.- Si te abrazo, no tengas miedo - Fulvio Ervas 8/10
DICIEMBRE
Última edición por prófugo el 24 Dic 2014 04:40, editado 17 veces en total.
- mrmoonlight
- No tengo vida social
- Mensajes: 2189
- Registrado: 10 Ene 2012 14:15
- Ubicación: Bilbao
Re: Recuento 2014
-Enero:
-El Caballero, Jim Butcher (Dresden IV): 8.5, Primera del año, Dresden valor seguro
-Capturado, Neil Cross:8, novela corta, dura y asfixiante, buen libro!
-El Cuarto Jinete-Víctor Blázquez: 8.5, muy buena novela Z
-Marea viva - Cilla Börjlind & Rolf Börjlind: 9, perfecta intriga nórdica
-Tormentas cotidianas - William Boyd: 7.5, bien escrita, quizá abarca demasiado
-el Paciente-Juan Gómez Jurado:9, un lujo de thriller que no te da tregua
-El Comienzo de la Noche-Stephen Leather: 6.5, aun así la saga puede mejorar...
-Febrero:
-Cazar al Capricornio - Francisco Castillo:8, me ha gustado la idea de un thriller de espionaje a la española
-La Otra Cara de Jano- Francisco Castillo:7.5, bueno pero sorprende menos que el anterior
-La Noche de los Gitanos-Alfredo García Francés: 6, buenos personajes pero poca historia, lento...
-El Sexto Hombre-David Baldacci: 7.5, pocas veces falla...
-Nadie te Encontrará-Chevy Stevens:9, absorbente y sórdida, muy buena
-La Lista-Frederick Forsyth:7.5, Forsyth, no el mejor, pero Forsyth
-Enigma-Robert Harris:7, no es para nada mala, pero me esperaba otra cosa...
-Marzo:
-Rescate en el Tiempo-Michael Crichton: 7.5, competente novela de aventuras en el tiempo
-Las luminosas - Lauren Beukes:9, un libro "diferente", thriller con viajes en el tiempo, muy bueno!
-Los niños que ya no sonríen -Fran Santana: 6, Empieza bien pero se desliza por la pendiente de lo inverosímil
-El Primer Mandamiento-Brad Thor: 6, una especie de Bourne del XXI excesivamente reaccionario hasta para esto
-Paranoia-Joseph Finder: 8, competentísima intriga en e ámbito empresarial.
-El último día - Glenn Cooper: 7,5, de 8,5 hasta el 10% final
-Los Juegos-Ted Kostmatka:8, CI fi no muy harcore, muy buen libro
-Sesenta kilos - Ramón Palomar: 8, road movie a la hispana
-Abril:
-El Estafador-John Grisham: 8, un artefacto de intriga perfectamente engrasado
-Perfil Asesino-John Connolly: 8,5, Charlie Parker no defrauda. Arañassss
-El camino blanco - John Connolly: 8, un pelín por debajo, quizá por saturación
-Máscaras de muerte ( Dresden 5) - Jim Butcher: 8,5, bien como siempre pero mejor
-El último deseo (Geralt de Rivia I)-Andrzej Sapkowski:8, sorpresa agradable a seguir
-La piedra de fuego-Glenn Cooper:5, ¿por qué Glenn, por qué?. Flojita
-Mayo:
-Corazones en Atlántida-Stephen King: 8.5, siempre siempre bueno el tito. De ser de otro, sería un 9
-Perdida-Gillian Flynn: 7.5, era bueno hasta que empezó a desvariar...
-La mejor venganza - Joe Abercrombie: 8.5, excelente novela de fantasía sin apenas fantasía
-Código Azul-Andrew Gross: 7.5, más que correcto thriller en torno a testigos protegidos
-Día Cero-David Baldacci: 7.5, Baldacci es un seguro de vida
-Lexicon- Max Barry: 8.5, un plantemiento original y un poquito de conspiranoia
-Junio:
-La química de la muerte - Simon Beckett: 8.5, muy buena intriga con algo diferente. Saga a continuar
-Los héroes-Joe Abercrombie: 9, brutal en todos los sentidos, la guerra como pocas veces se ha contado
-Derecho de sangre (Harry Dresden 6) - Jim Butcher: 8, regular, como siempre, en el buen sentido
-Las Reglas del Engaño-Christopher Reich: 8, un thriller remarcable de los de "persona normal metida en líos"
-Blackout: El apagón - Marc Elsberg: 9, me ha gustado mucho!
-Fuego Blanco-Lincoln & Child (Pendergast 13): 6, no acabamos de resucitar al gran Pendergast
-Julio:
-Estafadores-Matthew Klein
-Desaparecidas - Chris Mooney (Darby McCormick 1): 8, intriga de psicópatas muy buena
-La Mirada de Piedra-Jorge Magano: 8, vuelve el mítico Azcarate!
-Fugitivo-Reich: 8.5, una ambientación de lujo para un buen thriller
-Última noche en Tremore Beach: 8.5, agradable sorpresa kingniana
-Agosto:
-Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher: 8,5Harry no sólo no decae, sino que mejora!
-Violetas de marzo - Philip Kerr (Berlin noir 1):8.5, muy buena ambientación, fascinante
-Culpable (Saga Harry Dresden - Jim Butcher: "Sólo" 8, baja un pelín o quizá haya sido demasiado seguido...
-El Nadador-Joakim Zander:9, uno de mis libros del año
-La salida más próxima (Milo Weaver 2)-Olen Steinhauer: 8, muy buena continuación de el Turista
-NOS42-Joe Hill: 9, maravillosa road movie paranormal, a la altura del Padre
-Septiembre:
-¿Arde Nueva York? - Dominique Lapierre & Larry Collins: 6, clónica de "El 5º Jinete", pero peor...
-Noah - Sebastian Fitzek: 8.5, un thriller elegante y con transfondo social
-Sangre Romana-Steven Saylor: 7.5, investigación detectivesca de toda la vida pero en la Roma romana
-Caminarán sobre la tierra - Miguel Aguerralde: 7.5, zombies en Canarias con origen vudú
-Cyber-Tormenta-Matthew Mather:8.5, el apocalípsis a un "click"
-Niceville - Carsten Stroud (Niceville 1):8,5, un pueblo de Stephen King mezclado con Tarantino, destacable
-Octubre:
-Tierras Rojas-Joe Abercrombie: 8.5, fantástica combianción de fantasía y western
-Invierno Humano-Kiko Labiano: 8, sorprendente obra de supervivencia post apocalíptica con algo más
-Operación Cobra-Richard Preston: 7, terrorismo biológico, correctísima pero le falta algo
-Noviembre:
-Alex - Pierre Lemaitre: 8, un estilo diferente de novela negra con víctimas/verdugos intercambiados
-El síndrome-John Case: 8, muy buena intriga sobre Mk Ultra
-La sombra de Dios-John Case: 8.5, cómo me gustan estas intrigas de "gente corriente"
-Pálido Criminal-Phillip Kerr:8,5, magnífica continuación de la saga de Bernie
-Requiem Alemán: 8.5, gran final para la trilogía-Diciembre:
-Mr Mercedes: 9, el tito en plena forma
-Vestido de Novia: 8 Una gran intriga, autor a seguir
-El Enemigo, Jack Reacher: 8, le he cogido el gusto
-Un disparo, J Reacher: 8.5,mismo nivel
-El camino difícil, Reacher: 8,uno más!
-Mala suerte: 8.5,muy bien
-El Caballero, Jim Butcher (Dresden IV): 8.5, Primera del año, Dresden valor seguro
-Capturado, Neil Cross:8, novela corta, dura y asfixiante, buen libro!
-El Cuarto Jinete-Víctor Blázquez: 8.5, muy buena novela Z
-Marea viva - Cilla Börjlind & Rolf Börjlind: 9, perfecta intriga nórdica
-Tormentas cotidianas - William Boyd: 7.5, bien escrita, quizá abarca demasiado
-el Paciente-Juan Gómez Jurado:9, un lujo de thriller que no te da tregua
-El Comienzo de la Noche-Stephen Leather: 6.5, aun así la saga puede mejorar...
-Febrero:
-Cazar al Capricornio - Francisco Castillo:8, me ha gustado la idea de un thriller de espionaje a la española
-La Otra Cara de Jano- Francisco Castillo:7.5, bueno pero sorprende menos que el anterior
-La Noche de los Gitanos-Alfredo García Francés: 6, buenos personajes pero poca historia, lento...
-El Sexto Hombre-David Baldacci: 7.5, pocas veces falla...
-Nadie te Encontrará-Chevy Stevens:9, absorbente y sórdida, muy buena
-La Lista-Frederick Forsyth:7.5, Forsyth, no el mejor, pero Forsyth
-Enigma-Robert Harris:7, no es para nada mala, pero me esperaba otra cosa...
-Marzo:
-Rescate en el Tiempo-Michael Crichton: 7.5, competente novela de aventuras en el tiempo
-Las luminosas - Lauren Beukes:9, un libro "diferente", thriller con viajes en el tiempo, muy bueno!
-Los niños que ya no sonríen -Fran Santana: 6, Empieza bien pero se desliza por la pendiente de lo inverosímil
-El Primer Mandamiento-Brad Thor: 6, una especie de Bourne del XXI excesivamente reaccionario hasta para esto
-Paranoia-Joseph Finder: 8, competentísima intriga en e ámbito empresarial.
-El último día - Glenn Cooper: 7,5, de 8,5 hasta el 10% final
-Los Juegos-Ted Kostmatka:8, CI fi no muy harcore, muy buen libro
-Sesenta kilos - Ramón Palomar: 8, road movie a la hispana
-Abril:
-El Estafador-John Grisham: 8, un artefacto de intriga perfectamente engrasado
-Perfil Asesino-John Connolly: 8,5, Charlie Parker no defrauda. Arañassss
-El camino blanco - John Connolly: 8, un pelín por debajo, quizá por saturación
-Máscaras de muerte ( Dresden 5) - Jim Butcher: 8,5, bien como siempre pero mejor
-El último deseo (Geralt de Rivia I)-Andrzej Sapkowski:8, sorpresa agradable a seguir
-La piedra de fuego-Glenn Cooper:5, ¿por qué Glenn, por qué?. Flojita
-Mayo:
-Corazones en Atlántida-Stephen King: 8.5, siempre siempre bueno el tito. De ser de otro, sería un 9
-Perdida-Gillian Flynn: 7.5, era bueno hasta que empezó a desvariar...
-La mejor venganza - Joe Abercrombie: 8.5, excelente novela de fantasía sin apenas fantasía
-Código Azul-Andrew Gross: 7.5, más que correcto thriller en torno a testigos protegidos
-Día Cero-David Baldacci: 7.5, Baldacci es un seguro de vida
-Lexicon- Max Barry: 8.5, un plantemiento original y un poquito de conspiranoia
-Junio:
-La química de la muerte - Simon Beckett: 8.5, muy buena intriga con algo diferente. Saga a continuar
-Los héroes-Joe Abercrombie: 9, brutal en todos los sentidos, la guerra como pocas veces se ha contado
-Derecho de sangre (Harry Dresden 6) - Jim Butcher: 8, regular, como siempre, en el buen sentido
-Las Reglas del Engaño-Christopher Reich: 8, un thriller remarcable de los de "persona normal metida en líos"
-Blackout: El apagón - Marc Elsberg: 9, me ha gustado mucho!
-Fuego Blanco-Lincoln & Child (Pendergast 13): 6, no acabamos de resucitar al gran Pendergast
-Julio:
-Estafadores-Matthew Klein
-Desaparecidas - Chris Mooney (Darby McCormick 1): 8, intriga de psicópatas muy buena
-La Mirada de Piedra-Jorge Magano: 8, vuelve el mítico Azcarate!
-Fugitivo-Reich: 8.5, una ambientación de lujo para un buen thriller
-Última noche en Tremore Beach: 8.5, agradable sorpresa kingniana
-Agosto:
-Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher: 8,5Harry no sólo no decae, sino que mejora!
-Violetas de marzo - Philip Kerr (Berlin noir 1):8.5, muy buena ambientación, fascinante
-Culpable (Saga Harry Dresden - Jim Butcher: "Sólo" 8, baja un pelín o quizá haya sido demasiado seguido...
-El Nadador-Joakim Zander:9, uno de mis libros del año
-La salida más próxima (Milo Weaver 2)-Olen Steinhauer: 8, muy buena continuación de el Turista
-NOS42-Joe Hill: 9, maravillosa road movie paranormal, a la altura del Padre
-Septiembre:
-¿Arde Nueva York? - Dominique Lapierre & Larry Collins: 6, clónica de "El 5º Jinete", pero peor...
-Noah - Sebastian Fitzek: 8.5, un thriller elegante y con transfondo social
-Sangre Romana-Steven Saylor: 7.5, investigación detectivesca de toda la vida pero en la Roma romana
-Caminarán sobre la tierra - Miguel Aguerralde: 7.5, zombies en Canarias con origen vudú
-Cyber-Tormenta-Matthew Mather:8.5, el apocalípsis a un "click"
-Niceville - Carsten Stroud (Niceville 1):8,5, un pueblo de Stephen King mezclado con Tarantino, destacable
-Octubre:
-Tierras Rojas-Joe Abercrombie: 8.5, fantástica combianción de fantasía y western
-Invierno Humano-Kiko Labiano: 8, sorprendente obra de supervivencia post apocalíptica con algo más
-Operación Cobra-Richard Preston: 7, terrorismo biológico, correctísima pero le falta algo
-Noviembre:
-Alex - Pierre Lemaitre: 8, un estilo diferente de novela negra con víctimas/verdugos intercambiados
-El síndrome-John Case: 8, muy buena intriga sobre Mk Ultra
-La sombra de Dios-John Case: 8.5, cómo me gustan estas intrigas de "gente corriente"
-Pálido Criminal-Phillip Kerr:8,5, magnífica continuación de la saga de Bernie
-Requiem Alemán: 8.5, gran final para la trilogía-Diciembre:
-Mr Mercedes: 9, el tito en plena forma
-Vestido de Novia: 8 Una gran intriga, autor a seguir
-El Enemigo, Jack Reacher: 8, le he cogido el gusto
-Un disparo, J Reacher: 8.5,mismo nivel
-El camino difícil, Reacher: 8,uno más!
-Mala suerte: 8.5,muy bien
Última edición por mrmoonlight el 31 Dic 2014 19:41, editado 54 veces en total.
1
- Aelo
- No tengo vida social
- Mensajes: 1270
- Registrado: 07 Mar 2007 17:25
- Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico
Re: Recuento 2014
_____________________________________________
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
Leyendo
Abandonado
C : Miniclub mensual de cuentos
_____________________________________________
ENERO
1.- Ajedrez _ Askildsen, Kjell C
2.- La flor púrpura _ Chimamanda Ngozi Adichie
3.- Harry Potter y las reliquias de la muerte_ Rowling, J.K.
4.- La gramática del amor _ Carmona, Rocío
5.- Sinuhé, el egipcio _ Waltari, Mika
6.- Witch Song 1 _ Argyle, Amber
7.- Poe_ VV AA
8.- Favole _ Francés, Victoria
FEBRERO
9.- Bite me (Demon Underground 1) _ Blue, Parker
10.- Try me (Demon Underground 2) _ Blue, Parker
11.- Fang me (Demon Underground 3) _ Blue, Parker
12.- Make me (Demon Underground 4) _ Blue, Parker
14.- El clan de la loba (Guerra de las brujas 1)_ Carranza, Maite
15.- El desierto de hielo (Guerra de las brujas 2)_ Carranza, Maite
16.- La maldición de Odi (Guerra de las brujas 3)_ Carranza, Maite
17.- El tiempo de los héroes_ Reverte, Javier
18.- Pretty Little Liars_ Shepard, Sara
19.- Flawless (Pretty Little Liars 2)_ Shepard, Sara
MARZO
20.- Perfect (Pretty Little Liars 3)_ Shepard, Sara
21.- Unbelievable (Pretty Little Liars 4)_ Shepard, Sara
22.- Amanecer_ Meyer, Stephanie
ABRIL
23.- El retorno de los dragones (Crónicas de Dragonlance I)_ Weis y Hickman
24.- La tumba de Huma (Crónicas de Dragonlance II)_ Weis y Hickman
25.- La reina de la oscuridad (Crónicas de Dragonlance III) _ Weis y Hickman
26.- El templo de Istar (Leyendas de Dragonlance I)_ Weis y Hickman
27.- La guerra de los enanos (Leyendas de Dragonlance II) _ Weis y Hickman
28.- El umbral del poder (Leyendas de Dragonlance III) _ Weis y Hickman
29.- El curioso caso de Benjamin Button_ Fitzgerald, Scott
30.- Cinco cerditos_ Christie, Agatha
MAYO
31.- Las llaves de la prisión de los demonios (Fablehaven V) _ Mull, Brandon
32.- La maldición del maestro (Crónicas de la Torre II)_ Gallego, Laura
JUNIO
33.- La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III)_ Gallego, Laura
34.- Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre IV)_ Gallego, Laura
35.- El mundo subterráneo (Artemis Fowl I)_ Colfer, Eoin
36.- Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl II)_ Colfer, Eoin
37.- El cubo B (Artemis Fowl III)_ Colfer, Eoin
38.- La venganza de Opal (Artemis Fowl IV)_ Colfer, Eoin
39.- La cuenta atrás (Artemis Fowl V)_ Colfer, Eoin
40.- Y su peor enemigo (Artemis Fowl VI)_ Colfer, Eoin
41.- La hora de la verdad (Artemis Fowl VII)_ Colfer, Eoin
42.- El último guardián (Artemis Fowl VIII)_ Colfer, Eoin
JULIO
43.- Cain_ Saramago, José
44.- Oscuros (Oscuros I) _ Kate, Lauren
45.- El poder de las sombras (Oscuros II) _ Kate, Lauren
46.- La trampa del amor (Oscuros III) _ Kate, Lauren
47.- La primera maldición (Oscuros IV) _ Kate, Lauren
48.- La eternidad y un día (Oscuros Anexo) _ Kate, Lauren
AGOSTO
49.- La Isis dorada _ Magano, Jorge
50.- El clan del oso cavernario (Los hijos de la tierra I)_ Auel, Jean
51.- El valle de los caballos (Los hijos de la tierra II)_ Auel, Jean
52.- Los cazadores de mamuts (Los hijos de la tierra III)_ Auel, Jean
53.- Las llanuras del tránsito (Los hijos de la tierra IV)_ Auel, Jean
54.- Los refugios de piedra (Los hijos de la tierra V)_ Auel, Jean
55.- La tierra de las cuevas pintadas (Los hijos de la tierra VI)_ Auel, Jean
56.- Raistlin crisol de la magia (La forja de un túnica negra 2) _ Weis, Margaret
57.- Vampire academy (Vampire Academy I)_ Mead, Richelle
58.- Sangre azul (Vampire Academy II)_ Mead, Richelle
59.- Bendecida por la sombra (Vampire Academy III)_ Mead, Richelle
60.- Promesa de sangre (Vampire Academy IV)_ Mead, Richelle
61.- Deuda de espíritu (Vampire Academy V)_ Mead, Richelle
62.- Último sacrificio (Vampire Academy VI)_ Mead, Richelle
SEPTIEMBRE
63.- Raistlin, mago guerrero (La forja de un túnica negra 3)_ Weis, Margaret
64.- Raistlin, el túnica roja (La forja de un túnica negra 4)_ Weis, Margaret
65.- Blood and Snow (Blood and Snow I)_ Workman, Rashelle
66.- Revenant in Training (Blood and Snow II)_ Workman, Rashelle
67.- La magia muerde (Kate Daniels I)_ Andrews, Ilona
68.- La magia quema (Kate Daniels II)_ Andrews, Ilona
69.- La magia golpea (Kate Daniels III)_ Andrews, Ilona
OCTUBRE
70.- Magic Bleeds (Kate Daniels IV)_ Andrews, Ilona
71.- Magic Slays (Kate Daniels V)_ Andrews, Ilona
72.- Gunmetal Magic_ Andrews, Ilona
73.- Magic Rises (Kate Daniels VI)_ Andrews, Ilona
74.- La cosecha de Samhein (El ciclo de la luna roja I) _ Cotrina, José Antonio
75.- Los hijos de las tinieblas (El ciclo de la luna roja II)_ Cotrina, José Antonio
76.- La sombra de la luna (El ciclo de la luna roja III)_ Cotrina, José Antonio
77.- El jardín de los hechizos _ Allen, Sarah Addison
78.- Poison study (Soulfinders 1)_ Snyder, María V.
79.- Assasin study (Soulfinders 1.5)_ Snyder, María V.
80.- Magic study (Soulfinders 2)_ Snyder, María V.
81.- Power study (Soulfinders 2.5)_ Snyder, María V.
82.- Fire study (Soulfinders 3)_ Snyder, María V.
83.- Ice study (Soulfinders 3.5)_ Snyder, María V.
NOVIEMBRE
84.- Orange is the new black _ Kerman, Piper
85.- El juego de Ender _ Card, Orson Scott
DICIEMBRE
86.- Los juegos del hambre (Juegos del hambre I)_ Collins, Suzanne
87.- En llamas (Juegos del hambre II)_ Collins, Suzanne
88.- Sinsajo (Juegos del hambre III)_ Collins, Suzanne
89.- Menage a Magic (Wizard Twins I)_ Leigh, Lora
90.- Desde mi cielo_ Sebold, Alice
91.- Ana Karenina_ Tolstoi, León
92.- Donde los árboles cantan_ Gallego, Laura
93.- La música del silencio_ Rothfuss, Patrick
_ The divided _ Sullivan, C. J.
PENDIENTES
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2013
RECUENTO 2011
RECUENTO 2010
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Obra maestra
Recomendable
Me ha gustado
Hmm... que pase el siguiente
Malo
¡¡QUÉMENLO!!
Leyendo
Abandonado
C : Miniclub mensual de cuentos
_____________________________________________
ENERO
1.- Ajedrez _ Askildsen, Kjell C
2.- La flor púrpura _ Chimamanda Ngozi Adichie
3.- Harry Potter y las reliquias de la muerte_ Rowling, J.K.
4.- La gramática del amor _ Carmona, Rocío
5.- Sinuhé, el egipcio _ Waltari, Mika
6.- Witch Song 1 _ Argyle, Amber
7.- Poe_ VV AA
8.- Favole _ Francés, Victoria
FEBRERO
9.- Bite me (Demon Underground 1) _ Blue, Parker
10.- Try me (Demon Underground 2) _ Blue, Parker
11.- Fang me (Demon Underground 3) _ Blue, Parker
12.- Make me (Demon Underground 4) _ Blue, Parker
14.- El clan de la loba (Guerra de las brujas 1)_ Carranza, Maite
15.- El desierto de hielo (Guerra de las brujas 2)_ Carranza, Maite
16.- La maldición de Odi (Guerra de las brujas 3)_ Carranza, Maite
17.- El tiempo de los héroes_ Reverte, Javier
18.- Pretty Little Liars_ Shepard, Sara
19.- Flawless (Pretty Little Liars 2)_ Shepard, Sara
MARZO
20.- Perfect (Pretty Little Liars 3)_ Shepard, Sara
21.- Unbelievable (Pretty Little Liars 4)_ Shepard, Sara
22.- Amanecer_ Meyer, Stephanie
ABRIL
23.- El retorno de los dragones (Crónicas de Dragonlance I)_ Weis y Hickman
24.- La tumba de Huma (Crónicas de Dragonlance II)_ Weis y Hickman
25.- La reina de la oscuridad (Crónicas de Dragonlance III) _ Weis y Hickman
26.- El templo de Istar (Leyendas de Dragonlance I)_ Weis y Hickman
27.- La guerra de los enanos (Leyendas de Dragonlance II) _ Weis y Hickman
28.- El umbral del poder (Leyendas de Dragonlance III) _ Weis y Hickman
29.- El curioso caso de Benjamin Button_ Fitzgerald, Scott
30.- Cinco cerditos_ Christie, Agatha
MAYO
31.- Las llaves de la prisión de los demonios (Fablehaven V) _ Mull, Brandon
32.- La maldición del maestro (Crónicas de la Torre II)_ Gallego, Laura
JUNIO
33.- La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III)_ Gallego, Laura
34.- Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre IV)_ Gallego, Laura
35.- El mundo subterráneo (Artemis Fowl I)_ Colfer, Eoin
36.- Encuentro en el Ártico (Artemis Fowl II)_ Colfer, Eoin
37.- El cubo B (Artemis Fowl III)_ Colfer, Eoin
38.- La venganza de Opal (Artemis Fowl IV)_ Colfer, Eoin
39.- La cuenta atrás (Artemis Fowl V)_ Colfer, Eoin
40.- Y su peor enemigo (Artemis Fowl VI)_ Colfer, Eoin
41.- La hora de la verdad (Artemis Fowl VII)_ Colfer, Eoin
42.- El último guardián (Artemis Fowl VIII)_ Colfer, Eoin
JULIO
43.- Cain_ Saramago, José
44.- Oscuros (Oscuros I) _ Kate, Lauren
45.- El poder de las sombras (Oscuros II) _ Kate, Lauren
46.- La trampa del amor (Oscuros III) _ Kate, Lauren
47.- La primera maldición (Oscuros IV) _ Kate, Lauren
48.- La eternidad y un día (Oscuros Anexo) _ Kate, Lauren
AGOSTO
49.- La Isis dorada _ Magano, Jorge
50.- El clan del oso cavernario (Los hijos de la tierra I)_ Auel, Jean
51.- El valle de los caballos (Los hijos de la tierra II)_ Auel, Jean
52.- Los cazadores de mamuts (Los hijos de la tierra III)_ Auel, Jean
53.- Las llanuras del tránsito (Los hijos de la tierra IV)_ Auel, Jean
54.- Los refugios de piedra (Los hijos de la tierra V)_ Auel, Jean
55.- La tierra de las cuevas pintadas (Los hijos de la tierra VI)_ Auel, Jean
56.- Raistlin crisol de la magia (La forja de un túnica negra 2) _ Weis, Margaret
57.- Vampire academy (Vampire Academy I)_ Mead, Richelle
58.- Sangre azul (Vampire Academy II)_ Mead, Richelle
59.- Bendecida por la sombra (Vampire Academy III)_ Mead, Richelle
60.- Promesa de sangre (Vampire Academy IV)_ Mead, Richelle
61.- Deuda de espíritu (Vampire Academy V)_ Mead, Richelle
62.- Último sacrificio (Vampire Academy VI)_ Mead, Richelle
SEPTIEMBRE
63.- Raistlin, mago guerrero (La forja de un túnica negra 3)_ Weis, Margaret
64.- Raistlin, el túnica roja (La forja de un túnica negra 4)_ Weis, Margaret
65.- Blood and Snow (Blood and Snow I)_ Workman, Rashelle
66.- Revenant in Training (Blood and Snow II)_ Workman, Rashelle
67.- La magia muerde (Kate Daniels I)_ Andrews, Ilona
68.- La magia quema (Kate Daniels II)_ Andrews, Ilona
69.- La magia golpea (Kate Daniels III)_ Andrews, Ilona
OCTUBRE
70.- Magic Bleeds (Kate Daniels IV)_ Andrews, Ilona
71.- Magic Slays (Kate Daniels V)_ Andrews, Ilona
72.- Gunmetal Magic_ Andrews, Ilona
73.- Magic Rises (Kate Daniels VI)_ Andrews, Ilona
74.- La cosecha de Samhein (El ciclo de la luna roja I) _ Cotrina, José Antonio
75.- Los hijos de las tinieblas (El ciclo de la luna roja II)_ Cotrina, José Antonio
76.- La sombra de la luna (El ciclo de la luna roja III)_ Cotrina, José Antonio
77.- El jardín de los hechizos _ Allen, Sarah Addison
78.- Poison study (Soulfinders 1)_ Snyder, María V.
79.- Assasin study (Soulfinders 1.5)_ Snyder, María V.
80.- Magic study (Soulfinders 2)_ Snyder, María V.
81.- Power study (Soulfinders 2.5)_ Snyder, María V.
82.- Fire study (Soulfinders 3)_ Snyder, María V.
83.- Ice study (Soulfinders 3.5)_ Snyder, María V.
NOVIEMBRE
84.- Orange is the new black _ Kerman, Piper
85.- El juego de Ender _ Card, Orson Scott
DICIEMBRE
86.- Los juegos del hambre (Juegos del hambre I)_ Collins, Suzanne
87.- En llamas (Juegos del hambre II)_ Collins, Suzanne
88.- Sinsajo (Juegos del hambre III)_ Collins, Suzanne
89.- Menage a Magic (Wizard Twins I)_ Leigh, Lora
90.- Desde mi cielo_ Sebold, Alice
91.- Ana Karenina_ Tolstoi, León
92.- Donde los árboles cantan_ Gallego, Laura
93.- La música del silencio_ Rothfuss, Patrick
_ The divided _ Sullivan, C. J.
PENDIENTES
RECUENTOS ANTERIORES
RECUENTO 2013
RECUENTO 2011
RECUENTO 2010
RECUENTO 2009
RECUENTO 2008
RECUENTO 2007
Última edición por Aelo el 29 Dic 2014 14:57, editado 56 veces en total.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
La primera ley _ Abercrombie, Joe
Recuento 2023 Miniclubs
Re: Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011/2010
Enero
La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers (CL) Fantasía
Una investigación filosófica de Philip Kerr Novela Negra y Policíaca
Las hermanas Grimes de Richard Yates Narrativa Contemporánea
Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer (y Phil Hester) Cómic
Los Borgia de Mario Puzo Novela Histórica
Lucifer Tomo 1 de Mike Carey Cómic
Astérix el galo de R.Goscinny y A.Uderzo Cómic
Hielo negro de Michael Connelly Novela Negra y Policíaca
Lucifer Tomo 2 de Mike Carey Cómic
Los lobos de Calla (La Torre Oscura V) de Stephen King Fantasía
El informe pelícano de John Grisham Novela Negra y Policíaca
Lucifer Tomo 3 de Mike Carey Comic
La Hoz de oro (Axtérix y Obélix 2) de R.Goscinny y A.Uderzo Cómic
Noche de Reyes de William Shakespeare Teatro
El color del cielo de Santiago Morata Ciencia Ficción
Febrero
Señoría de Jaume Cabré (CL) Novela Histórica
Tintín en el país de los Soviets (Tintín 1) de Herge Cómic
Flavia de los extraños talentos de A.Bradley (CL) Novela Negra y Policíaca
Un puente sobre el Drina de Ivo Andric Novela histórica
Astérix y Obélix en el país de los godos de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 3) Cómic
La joven de la perla de Tracy Chevalier Novela histórica
Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne Ciencia Ficción
Tintín en el Congo (Tintín 2) de Herge Cómic
Canción de Susannah (La Torre Oscura 6) de Stephen King Fantasía
El exorcista de William Peter Blatty Terror
Astérix el gladiador de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 4) Cómic
La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde Teatro
Marzo
Rescate en el tiempo de Michael Crichton Ciencia Ficción
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury Ciencia Ficción
Tintín en América de Herge (Tintín 3) Cómic
Las luminosas de Lauren Beukes Fantasía
El proyecto esposa de Graeme Simsion (CL) Narrativa Contemporánea
Los cigarrillos del Faraón de Herge (Tintín 4) Cómic
La vuelta a la Galia de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 5) Cómic
La torre oscura (La Torre Oscura 7) de Stephen King Fantasía
Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas Grandes Clásicos
Astérix y Cleopatra de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 6) Cómic
Abril
La daga (La materia oscura 2) de Philip Pullman Fantasía
El chico de la última fila de Juan Mayorga (CL) Teatro
El estafador de John Grisham Misterio, aventuras y negra
Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson (CL) Terror y gótica
Bartleby, el escribiente de Herman Melville Grandes Clásicos
El loto azul de Herge (Tintín 5) Cómic
La rubia de hormigón de Michael Connelly (Bosch 3) Novela negra y Policíaca
Opiniones de un payaso de Heinrich Böll Narrativa Contemporánea
El combate de los jefes de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 7) Cómic
El viento por la cerradura (La Torre Oscura 4.5) de Stephen King Fantasía
A sangre fría de Truman Capote Novela negra y Policíaca
Al este del edén de John Steinbeck Narrativa Contemporánea
El rey Trasgo. La ciudadela y la montaña de Alberto Morán Roa Fantasía
Mayo
Clara y la penumbra de Jose Carlos Somoza Misterio, aventuras y negra
El corazón es un cazador solitario de Carson McCullers (CL) Narrativa Contemporánea
Desgracia de J.M. Coetzee Narrativa Contemporánea
Astérix y los normandos de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 9) Cómic
Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra de John Irving Narrativa Contemporánea
El último coyote (Bosch 4) de Michael Connelly Novela negra y policíaca
Las hermanas Bunner de Edith Wharton Grandes Clásicos
El cetro de Ottokar (Tintín de Hergé Cómic
La sombra del faraón de Santiago Morata Novela Histórica
Una casa de tierra de Woody Guthrie Narrativa Contemporánea
La costilla de Caín de Miguel Ángel Moreno Terror
Junio
Astérix gladiador de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 10) Cómic
Plata quemada de Ricardo Piglia (CL) Narrativa Contemporánea
La zarza de tres espinas de Miguel Ángel Moreno Histórica
Intemperie de Jesús Carrasco Narrativa Contemporánea
Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist Terror
84 Charing Cross Road de Helene Hanff Epistolar
Una buena escuela de Richard Yates Narrativa Contemporánea
Nadan dos chicos de Jamie O'Neill Narrativa Contemporánea
Doctor Sueño de Stephen King Terror
Julio
20 años después de Alejandro Dumas (Los tres mosqueteros-2) Grandes clásicos
Agosto
La Isis dorada de Jorge Magano Misterio, aventuras y negra
Santuario de Edith Wharton Grandes Clásicos
NOS4A2 de Joe Hill Terror
Entre bastidores de Kate Atkinson (CL) Narrativa Contemporánea
Septiembre
El hombre que arreglaba bicicletas de Ángel Gil Cheza (CL) Narrativa Contemporánea
Invierno Humano de Kiko Labiano Ciencia Ficción
Hubo una vez una guerra de John Steinbeck No ficción
El reino del cielo de Mario Escobar Histórica
Pasaje al paraíso de Michael Connelly (Bosch-5) Novela negra y policíaca
Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami Narrativa Contemporánea
El vuelo del ángel de Michael Connelly (Bosch-6) Novela negra y policíaca
Mientras escribo de Stephen King No ficción
Octubre
Los ojos del dragón de Stephen King (CL) Fantasía
El juramento de Isabel de C.W.Gortner Histórica
La casa de la alegría de Edith Wharton Grandes clásicos
20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne Ciencia Ficción
Deja en paz al diablo de John Verdon (Dave Gurney-3) Novela negra y policíaca
Noviembre
El cuento de la criada de Margaret Atwood (CL) Ciencia Ficción
El vizconde de Bragelonne Tomo 1 de Alejandro Dumas Grandes clásicos
El castillo de Kafka Grandes clásicos
Diciembre
La casa infernal de Richard Matheson (CL) Terror
La hija del Rey Dragón: Cuentos de la dinastía Tang VV.AA. Relatos
El vizconde de Bragelonne Tomo 2 de Alejandro Dumas Grandes clásicos
El catalejo lacado (La materia oscura 3) de Philip Pullman Fantasía
Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3) de George R.R. Martin Fantasía
Recuento 2012
Recuento 2011/2010
Enero
La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers (CL) Fantasía
Una investigación filosófica de Philip Kerr Novela Negra y Policíaca
Las hermanas Grimes de Richard Yates Narrativa Contemporánea
Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer (y Phil Hester) Cómic
Los Borgia de Mario Puzo Novela Histórica
Lucifer Tomo 1 de Mike Carey Cómic
Astérix el galo de R.Goscinny y A.Uderzo Cómic
Hielo negro de Michael Connelly Novela Negra y Policíaca
Lucifer Tomo 2 de Mike Carey Cómic
Los lobos de Calla (La Torre Oscura V) de Stephen King Fantasía
El informe pelícano de John Grisham Novela Negra y Policíaca
Lucifer Tomo 3 de Mike Carey Comic
La Hoz de oro (Axtérix y Obélix 2) de R.Goscinny y A.Uderzo Cómic
Noche de Reyes de William Shakespeare Teatro
El color del cielo de Santiago Morata Ciencia Ficción
Febrero
Señoría de Jaume Cabré (CL) Novela Histórica
Tintín en el país de los Soviets (Tintín 1) de Herge Cómic
Flavia de los extraños talentos de A.Bradley (CL) Novela Negra y Policíaca
Un puente sobre el Drina de Ivo Andric Novela histórica
Astérix y Obélix en el país de los godos de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 3) Cómic
La joven de la perla de Tracy Chevalier Novela histórica
Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne Ciencia Ficción
Tintín en el Congo (Tintín 2) de Herge Cómic
Canción de Susannah (La Torre Oscura 6) de Stephen King Fantasía
El exorcista de William Peter Blatty Terror
Astérix el gladiador de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 4) Cómic
La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde Teatro
Marzo
Rescate en el tiempo de Michael Crichton Ciencia Ficción
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury Ciencia Ficción
Tintín en América de Herge (Tintín 3) Cómic
Las luminosas de Lauren Beukes Fantasía
El proyecto esposa de Graeme Simsion (CL) Narrativa Contemporánea
Los cigarrillos del Faraón de Herge (Tintín 4) Cómic
La vuelta a la Galia de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 5) Cómic
La torre oscura (La Torre Oscura 7) de Stephen King Fantasía
Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas Grandes Clásicos
Astérix y Cleopatra de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 6) Cómic
Abril
La daga (La materia oscura 2) de Philip Pullman Fantasía
El chico de la última fila de Juan Mayorga (CL) Teatro
El estafador de John Grisham Misterio, aventuras y negra
Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson (CL) Terror y gótica
Bartleby, el escribiente de Herman Melville Grandes Clásicos
El loto azul de Herge (Tintín 5) Cómic
La rubia de hormigón de Michael Connelly (Bosch 3) Novela negra y Policíaca
Opiniones de un payaso de Heinrich Böll Narrativa Contemporánea
El combate de los jefes de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 7) Cómic
El viento por la cerradura (La Torre Oscura 4.5) de Stephen King Fantasía
A sangre fría de Truman Capote Novela negra y Policíaca
Al este del edén de John Steinbeck Narrativa Contemporánea
El rey Trasgo. La ciudadela y la montaña de Alberto Morán Roa Fantasía
Mayo
Clara y la penumbra de Jose Carlos Somoza Misterio, aventuras y negra
El corazón es un cazador solitario de Carson McCullers (CL) Narrativa Contemporánea
Desgracia de J.M. Coetzee Narrativa Contemporánea
Astérix y los normandos de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 9) Cómic
Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra de John Irving Narrativa Contemporánea
El último coyote (Bosch 4) de Michael Connelly Novela negra y policíaca
Las hermanas Bunner de Edith Wharton Grandes Clásicos
El cetro de Ottokar (Tintín de Hergé Cómic
La sombra del faraón de Santiago Morata Novela Histórica
Una casa de tierra de Woody Guthrie Narrativa Contemporánea
La costilla de Caín de Miguel Ángel Moreno Terror
Junio
Astérix gladiador de R.Goscinny y A.Uderzo (Astérix y Obélix 10) Cómic
Plata quemada de Ricardo Piglia (CL) Narrativa Contemporánea
La zarza de tres espinas de Miguel Ángel Moreno Histórica
Intemperie de Jesús Carrasco Narrativa Contemporánea
Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist Terror
84 Charing Cross Road de Helene Hanff Epistolar
Una buena escuela de Richard Yates Narrativa Contemporánea
Nadan dos chicos de Jamie O'Neill Narrativa Contemporánea
Doctor Sueño de Stephen King Terror
Julio
20 años después de Alejandro Dumas (Los tres mosqueteros-2) Grandes clásicos
Agosto
La Isis dorada de Jorge Magano Misterio, aventuras y negra
Santuario de Edith Wharton Grandes Clásicos
NOS4A2 de Joe Hill Terror
Entre bastidores de Kate Atkinson (CL) Narrativa Contemporánea
Septiembre
El hombre que arreglaba bicicletas de Ángel Gil Cheza (CL) Narrativa Contemporánea
Invierno Humano de Kiko Labiano Ciencia Ficción
Hubo una vez una guerra de John Steinbeck No ficción
El reino del cielo de Mario Escobar Histórica
Pasaje al paraíso de Michael Connelly (Bosch-5) Novela negra y policíaca
Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami Narrativa Contemporánea
El vuelo del ángel de Michael Connelly (Bosch-6) Novela negra y policíaca
Mientras escribo de Stephen King No ficción
Octubre
Los ojos del dragón de Stephen King (CL) Fantasía
El juramento de Isabel de C.W.Gortner Histórica
La casa de la alegría de Edith Wharton Grandes clásicos
20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne Ciencia Ficción
Deja en paz al diablo de John Verdon (Dave Gurney-3) Novela negra y policíaca
Noviembre
El cuento de la criada de Margaret Atwood (CL) Ciencia Ficción
El vizconde de Bragelonne Tomo 1 de Alejandro Dumas Grandes clásicos
El castillo de Kafka Grandes clásicos
Diciembre
La casa infernal de Richard Matheson (CL) Terror
La hija del Rey Dragón: Cuentos de la dinastía Tang VV.AA. Relatos
El vizconde de Bragelonne Tomo 2 de Alejandro Dumas Grandes clásicos
El catalejo lacado (La materia oscura 3) de Philip Pullman Fantasía
Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego 3) de George R.R. Martin Fantasía
Última edición por josel1986 el 16 Jul 2015 13:16, editado 90 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Recuento 2012
Recuento 2013
RECUENTO 2014
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
En curso
ENERO
La fuerza de su mirada - Tim Powers
La ciudad de los libros soñadores - Walter Moers
La búsqueda del asesino (Vatídico V) - Robin Hobb
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
La senda del asesino (Vatídico VI) - Robin Hobb
El éxodo de los gnomos Camioneros - Terry Pratchett
Los Borgia - Mario Puzo
Pies de barro - Terry Pratchett
El gran libro de Simon's Cat - Simon Tofield
Como saber si tu gato planea matarte - Matthew Inman
RELATOS
Ajedrez - Kjell Askildsen
Cuento del joven marinero - Isak Dinesen
El bosque mágico/Lombrices y compañía - Tove Jansson
La caida - Margareta Ekström
Siempre pescado para comer - Arnrun Fra Felli
FEBRERO
Flavia de los extraños talentos - Alan Bradley
Señoría - Jaume Cabré
Lady Susan - Jane Austen
Coral Glynn - Peter Cameron
Un puente sobre el Drina - Ivo Andric
El éxodo de los Gnomos II Cavadores - Terry Pratchett
Viaje al centro de la tierra - Julio Verne
Headhunters - Jo Nesbo
El paseo - Robert Walser
Papá Puerco - Terry Pratchett
RELATOS
La sombra y la oscuridad - Miloudi Chaghmoum
Navidades, la fiesta ajena - Tahar Ben Jelloun
El jardín de infancia - Naguib Mahfuz
Blanco y negro - Yahia Belaskri
MARZO
La dama de blanco - Wilkie Collins
Bautismo de fuego - Andrzej Sapkowski
El proyecto esposa - Graeme Simsion
Sentido y sensibilidad - Jane Austen
El éxodo de los gnomos III La Nave - Terry Pratchett
La casa de las bellas durmientes - Yasunari Kawabata
La invención del amor - José Ovejero
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
Plataforma - Michel Houellebecq
El gato - Georges Simenon
Voto a bríos - Terry Pratchett
RELATOS
El cometa Halley - Reinaldo Arenas
La niña del agua - Edwige Danticat
Apagón - Roger Mais
La noche que volvimos a ser gente - José Luis González
ABRIL
La torre de la golondrina - Andrzej Sapkowski
Siempre hemos vivido en el castillo - Shirley Jackson
El chico de la última fila - Juan Mayorga
El ruletista - Mircea Cartarescu
Opiniones de un payaso - Heinrich Böll
Knockemstiff - Donald Ray Pollock
Bartleby el escribiente - Herman Melville
Tierra - David Vann
De la tierra a la luna - Julio Verne
En ausencia de blanca - Antonio Muñoz Molina
El libro de los conejitos suicidas - Andy Riley
El regreso de los conejitos suicidas - Andy Riley
El amanecer de los conejitos suicidas - Andy Riley
Mafalda todas las tiras - Quino
El país del fin del mundo - Terry Pratchett
Primer amor - Ivan Turgueniev
Al este del edén - John Steinbeck
La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca
El mapa y el territorio - Michel Houellebecq
RELATOS
El niño - Erika Olaohva
Cuentos - Slamowir Mrozek
Mi padre - Agota Kristof
Cuentos - Kestutis Kasparavicius
MAYO
El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers
La trilogía de Nueva York - Paul Auster
Desgracia - J.M. Coetzee
Confesiones de una máscara - Yukio Mishima
Las naves de la magia - Robin Hobb
Las hermanas Bunner - Edith Wharton
La 1ª Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán
El primo Basilio - Jose Mª Eça de Queiroz
Carpe Jugulum - Terry Pratchett
RELATOS
Los niños olvidados - Chitra Banerjee Divakarauni
Tocar un arco iris - Anita Nair
La radio gratis - Salman Rushdie
Callejón sin salida - Ajeet Cour
Toba Tek Singh - Saadat Hassan Manto
JUNIO
La dama del lago - Andrzej Sapkowski
Plata quemada - Ricardo Piglia
Al faro - Virginia Woolf
El paraíso de los gatos (cuentos gatunos ) - VVAA
Los hijos del capitán Grant - Julio Verne
Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
El quinto elefante - Terry Pratchett
Sin novedad en el frente - Erich Maria Remarque
RELATOS
Tú en los Estados Unidos - Chimamanda Ngozi Adichie
JULIO
14 - Jean Echenoz
Miau - Benito Pérez Galdós
Las naves de la locura - Robin Hobb
La muerte llega a Pemberley - P.D. James
La verdad - Terry Pratchett
Bajo la misma estrella - John Green
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
AGOSTO
Entre bastidores - Kate Atkinson
Las naves del destino - Robin Hobb
Las baladas del ajo - Mo Yan
El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez
Santuario - Edith Wharton
Alrededor de la luna - Julio Verne
La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving
Diario de una volátil - Agustina Guerrero
Todo está iluminado - Jonathan Safran Foer
El ladrón del tiempo - Terry Pratchett
SEPTIEMBRE
El hombre que arreglaba las bicicletas - Angel Gil Cheza
Hubo una vez una guerra - John Steinbeck
Persuasión - Jane Austen
Solar - Ian McEwan
El dolor y la belleza de la batalla - Peter Englund
Recuento 2013
RECUENTO 2014
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
En curso
ENERO
La fuerza de su mirada - Tim Powers
La ciudad de los libros soñadores - Walter Moers
La búsqueda del asesino (Vatídico V) - Robin Hobb
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
La senda del asesino (Vatídico VI) - Robin Hobb
El éxodo de los gnomos Camioneros - Terry Pratchett
Los Borgia - Mario Puzo
Pies de barro - Terry Pratchett
El gran libro de Simon's Cat - Simon Tofield
Como saber si tu gato planea matarte - Matthew Inman
RELATOS
Ajedrez - Kjell Askildsen
Cuento del joven marinero - Isak Dinesen
El bosque mágico/Lombrices y compañía - Tove Jansson
La caida - Margareta Ekström
Siempre pescado para comer - Arnrun Fra Felli
FEBRERO
Flavia de los extraños talentos - Alan Bradley
Señoría - Jaume Cabré
Lady Susan - Jane Austen
Coral Glynn - Peter Cameron
Un puente sobre el Drina - Ivo Andric
El éxodo de los Gnomos II Cavadores - Terry Pratchett
Viaje al centro de la tierra - Julio Verne
Headhunters - Jo Nesbo
El paseo - Robert Walser
Papá Puerco - Terry Pratchett
RELATOS
La sombra y la oscuridad - Miloudi Chaghmoum
Navidades, la fiesta ajena - Tahar Ben Jelloun
El jardín de infancia - Naguib Mahfuz
Blanco y negro - Yahia Belaskri
MARZO
La dama de blanco - Wilkie Collins
Bautismo de fuego - Andrzej Sapkowski
El proyecto esposa - Graeme Simsion
Sentido y sensibilidad - Jane Austen
El éxodo de los gnomos III La Nave - Terry Pratchett
La casa de las bellas durmientes - Yasunari Kawabata
La invención del amor - José Ovejero
En el país de la nube blanca - Sarah Lark
Plataforma - Michel Houellebecq
El gato - Georges Simenon
Voto a bríos - Terry Pratchett
RELATOS
El cometa Halley - Reinaldo Arenas
La niña del agua - Edwige Danticat
Apagón - Roger Mais
La noche que volvimos a ser gente - José Luis González
ABRIL
La torre de la golondrina - Andrzej Sapkowski
Siempre hemos vivido en el castillo - Shirley Jackson
El chico de la última fila - Juan Mayorga
El ruletista - Mircea Cartarescu
Opiniones de un payaso - Heinrich Böll
Knockemstiff - Donald Ray Pollock
Bartleby el escribiente - Herman Melville
Tierra - David Vann
De la tierra a la luna - Julio Verne
En ausencia de blanca - Antonio Muñoz Molina
El libro de los conejitos suicidas - Andy Riley
El regreso de los conejitos suicidas - Andy Riley
El amanecer de los conejitos suicidas - Andy Riley
Mafalda todas las tiras - Quino
El país del fin del mundo - Terry Pratchett
Primer amor - Ivan Turgueniev
Al este del edén - John Steinbeck
La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca
El mapa y el territorio - Michel Houellebecq
RELATOS
El niño - Erika Olaohva
Cuentos - Slamowir Mrozek
Mi padre - Agota Kristof
Cuentos - Kestutis Kasparavicius
MAYO
El corazón es un cazador solitario - Carson McCullers
La trilogía de Nueva York - Paul Auster
Desgracia - J.M. Coetzee
Confesiones de una máscara - Yukio Mishima
Las naves de la magia - Robin Hobb
Las hermanas Bunner - Edith Wharton
La 1ª Guerra Mundial contada para escépticos - Juan Eslava Galán
El primo Basilio - Jose Mª Eça de Queiroz
Carpe Jugulum - Terry Pratchett
RELATOS
Los niños olvidados - Chitra Banerjee Divakarauni
Tocar un arco iris - Anita Nair
La radio gratis - Salman Rushdie
Callejón sin salida - Ajeet Cour
Toba Tek Singh - Saadat Hassan Manto
JUNIO
La dama del lago - Andrzej Sapkowski
Plata quemada - Ricardo Piglia
Al faro - Virginia Woolf
El paraíso de los gatos (cuentos gatunos ) - VVAA
Los hijos del capitán Grant - Julio Verne
Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
El quinto elefante - Terry Pratchett
Sin novedad en el frente - Erich Maria Remarque
RELATOS
Tú en los Estados Unidos - Chimamanda Ngozi Adichie
JULIO
14 - Jean Echenoz
Miau - Benito Pérez Galdós
Las naves de la locura - Robin Hobb
La muerte llega a Pemberley - P.D. James
La verdad - Terry Pratchett
Bajo la misma estrella - John Green
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
AGOSTO
Entre bastidores - Kate Atkinson
Las naves del destino - Robin Hobb
Las baladas del ajo - Mo Yan
El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez
Santuario - Edith Wharton
Alrededor de la luna - Julio Verne
La leyenda de Sleepy Hollow - Washington Irving
Diario de una volátil - Agustina Guerrero
Todo está iluminado - Jonathan Safran Foer
El ladrón del tiempo - Terry Pratchett
SEPTIEMBRE
El hombre que arreglaba las bicicletas - Angel Gil Cheza
Hubo una vez una guerra - John Steinbeck
Persuasión - Jane Austen
Solar - Ian McEwan
El dolor y la belleza de la batalla - Peter Englund
Última edición por azumi el 11 Sep 2014 12:27, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2014
Impresionante
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. La serie del águila IX: El gladiador (Simon Scarrow) -->
2. [Comic] Juego de tronos II (Daniel Abraham, Tommy Patterson) -->
3. El mapa del cielo (Felix J. Palma) -->
4. [Comic] The Joker (Brian Azzarello, Lee Bermejo) -->
5. La torre oscura: El viento por la cerradura (Stephen King) -->
6. Los reyes malditos VI: La flor de Lis y el león (Maurice Druon) -->
7. El legado del Drow I: El legado (R.A. Salvatore) -->
FEBRERO
8. La serie del águila X: La legión (Simon Scarrow) -->
9. Los héroes (Joe Abercrombie) -->
10. [relato]The princess and the queen (George R.R. Martin) -->
MARZO
11. La estrella de Pandora (Peter F. Hamilton) -->
12. El legado del Drow II: Noche sin estrellas (R.A. Salvatore) -->
ABRIL
13. La serie del águila XI: Pretoriano (Simon Scarrow) -->
14. Ready player one (Ernest Cline) -->
15. El legado del Drow III: Cerco de oscuridad (R.A. Salvatore) -->
16. El libro del día del juicio final (Connie Willis) -->
17. El legado del Drow IV: Luz en las tinieblas (R.A. Salvatore) -->
MAYO
18. [comic] Old man Logan (Mark Millar, Steve McNiven) -->
19. Panteón (Carlos Sisí) -->
20. [comic] Marvel Civil War (VVAA) -->
JUNIO
21. Judas desencadenado (Peter F. Hamilton) -->
JULIO
22. Tierras rojas (Joe Abercrombie) -->
AGOSTO
23. [comic] Kick-Ass 3 (Mark Millar) -->
SEPTIEMBRE
24. Berserkir: La ira de Lifthrasir (Andrés Medina) -->
25. Perdida (Gillian Flynn) -->
26. Africanus (Santiago Posteguillo) -->
OCTUBRE
27. Las legiones malditas (Santiago Posteguillo) -->
NOVIEMBRE
28. El invierno del mundo (Ken Follett) -->
29. La sangre de los libros (Santiago Posteguillo) -->
30. La música del silencio (Patrick Rothfuss) -->
31. La traición de Roma (Santiago Posteguillo) -->
DICIEMBRE
32. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker) -->
33. [Comic]The walking dead #117-135 (Robert Kirkman/Charlie Adlard) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. La serie del águila IX: El gladiador (Simon Scarrow) -->
2. [Comic] Juego de tronos II (Daniel Abraham, Tommy Patterson) -->
3. El mapa del cielo (Felix J. Palma) -->
4. [Comic] The Joker (Brian Azzarello, Lee Bermejo) -->
5. La torre oscura: El viento por la cerradura (Stephen King) -->
6. Los reyes malditos VI: La flor de Lis y el león (Maurice Druon) -->
7. El legado del Drow I: El legado (R.A. Salvatore) -->
FEBRERO
8. La serie del águila X: La legión (Simon Scarrow) -->
9. Los héroes (Joe Abercrombie) -->
10. [relato]The princess and the queen (George R.R. Martin) -->
MARZO
11. La estrella de Pandora (Peter F. Hamilton) -->
12. El legado del Drow II: Noche sin estrellas (R.A. Salvatore) -->
ABRIL
13. La serie del águila XI: Pretoriano (Simon Scarrow) -->
14. Ready player one (Ernest Cline) -->
15. El legado del Drow III: Cerco de oscuridad (R.A. Salvatore) -->
16. El libro del día del juicio final (Connie Willis) -->
17. El legado del Drow IV: Luz en las tinieblas (R.A. Salvatore) -->
MAYO
18. [comic] Old man Logan (Mark Millar, Steve McNiven) -->
19. Panteón (Carlos Sisí) -->
20. [comic] Marvel Civil War (VVAA) -->
JUNIO
21. Judas desencadenado (Peter F. Hamilton) -->
JULIO
22. Tierras rojas (Joe Abercrombie) -->
AGOSTO
23. [comic] Kick-Ass 3 (Mark Millar) -->
SEPTIEMBRE
24. Berserkir: La ira de Lifthrasir (Andrés Medina) -->
25. Perdida (Gillian Flynn) -->
26. Africanus (Santiago Posteguillo) -->
OCTUBRE
27. Las legiones malditas (Santiago Posteguillo) -->
NOVIEMBRE
28. El invierno del mundo (Ken Follett) -->
29. La sangre de los libros (Santiago Posteguillo) -->
30. La música del silencio (Patrick Rothfuss) -->
31. La traición de Roma (Santiago Posteguillo) -->
DICIEMBRE
32. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker) -->
33. [Comic]The walking dead #117-135 (Robert Kirkman/Charlie Adlard) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
Última edición por Gabri el 01 Ene 2015 15:39, editado 44 veces en total.
1
- Khukha
- Vivo aquí
- Mensajes: 20536
- Registrado: 11 Feb 2009 17:32
- Ubicación: Lo más lejos a tu lado
- Contactar:
Re: Recuento 2014
Enero
1. La gata sobre el tejado de zinc caliente - Tennesse Williams (9)
2. Los funerales de la Mamá Grande - Gabriel García Márquez (7)
3. Los años del miedo - Juan Eslava Galán (9)
4. El cielo de Madrid - Julio Llamazares (6)
5. Las amigas imperfectas - Luis del Val (9)
6. Un saco de canicas - Joseph Joffo (8)
7. El lector de Julio Verne - Almudena Grandes (10)
Febrero
8. De la alpargata al seiscientos - Juan Eslava Galán (8)
9. 84, Charing Cross Road - Helene Hanff (6)
10. El árbol de la ciencia - Pío Baroja (6)
11. El beso más pequeño - Mathias Malzieu (7)
12. Diario de un ama de casa desquiciada - Sue Kaufman (8)
13. La mujer de negro - Susan Hill (8)
Marzo
14. Todo lo que era sólido - Antonio Muñoz Molina (9)
15. El cuaderno de Maya - Isabel Allende (8)
16. Los premios - Julio Cortázar (7)
17. El abanico de seda - Lisa See (8)
18. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar - Anna Gavalda (7)
Abril
19. Venganza en Sevilla - Matilde Asensi (7)
20. El Misterio de la Casa Aranda -Jerónimo Tristante (7,5)
Mayo
21. Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes (9)
22. Divergente - Veronica Roth (8)
23. Insurgente - Veronica Roth (7)
Junio
24. Leal - Veronica Roth (6)
25. Océanos de tiempo - Jerónimo Tristante (6)
26. Yo fui a EGB - Jorge Díaz y Javier Ikaz (9)
27. Cosas por las que llorar cien veces - Kou Nakamura (4)
28. Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (10)
Julio
29. La conjura de Cortés - Matilde Asensi (4)
30. Miau - Benito Pérez Galdós (7)
31. La década que nos dejó sin aliento - Juan Eslava Galán (9)
32. La felicidad de los ogros - Daniel Pennac (6)
Agosto
33. Atlas de geografía humana - Almudena Grandes (9)
34. Sefarad - Antonio Muñoz Molina (9)
35. Soldados de Salamina - Javier Cercas (9)
36. La muerte en Venecia - Thomas Mann (5)
37. Rosseana - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (8)
38. La catedral del mar - Ildefonso Falcolnes (9)
39. Muerte en la vicaría - Agatha Christie (8)
Septiembre
40. 1984 - George Orwell (4)
41. Córdoba de los Omeyas - Antonio Muñoz Molina (9)
Octubre
42. El aula 19 - Federico Axat (7,5)
43. El catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galán (7)
Noviembre
44. Benjamín - Federico Axat (7)
Diciembre
45. Juego de caballeros - Joanne Harris (8,5)
46. Juego de Damas - Mamen Sánchez (6)
47. La nieta del señor Linh - Philippe Claudel (8,5)
48. Pedro Páramo - Juan Rulfo (6)
Recuento 2013
Abandonados
1. Marzo. El papa del mar - Vicente Blasco Ibañez
1. La gata sobre el tejado de zinc caliente - Tennesse Williams (9)
2. Los funerales de la Mamá Grande - Gabriel García Márquez (7)
3. Los años del miedo - Juan Eslava Galán (9)
4. El cielo de Madrid - Julio Llamazares (6)
5. Las amigas imperfectas - Luis del Val (9)
6. Un saco de canicas - Joseph Joffo (8)
7. El lector de Julio Verne - Almudena Grandes (10)
Febrero
8. De la alpargata al seiscientos - Juan Eslava Galán (8)
9. 84, Charing Cross Road - Helene Hanff (6)
10. El árbol de la ciencia - Pío Baroja (6)
11. El beso más pequeño - Mathias Malzieu (7)
12. Diario de un ama de casa desquiciada - Sue Kaufman (8)
13. La mujer de negro - Susan Hill (8)
Marzo
14. Todo lo que era sólido - Antonio Muñoz Molina (9)
15. El cuaderno de Maya - Isabel Allende (8)
16. Los premios - Julio Cortázar (7)
17. El abanico de seda - Lisa See (8)
18. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar - Anna Gavalda (7)
Abril
19. Venganza en Sevilla - Matilde Asensi (7)
20. El Misterio de la Casa Aranda -Jerónimo Tristante (7,5)
Mayo
21. Las tres bodas de Manolita - Almudena Grandes (9)
22. Divergente - Veronica Roth (8)
23. Insurgente - Veronica Roth (7)
Junio
24. Leal - Veronica Roth (6)
25. Océanos de tiempo - Jerónimo Tristante (6)
26. Yo fui a EGB - Jorge Díaz y Javier Ikaz (9)
27. Cosas por las que llorar cien veces - Kou Nakamura (4)
28. Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (10)
Julio
29. La conjura de Cortés - Matilde Asensi (4)
30. Miau - Benito Pérez Galdós (7)
31. La década que nos dejó sin aliento - Juan Eslava Galán (9)
32. La felicidad de los ogros - Daniel Pennac (6)
Agosto
33. Atlas de geografía humana - Almudena Grandes (9)
34. Sefarad - Antonio Muñoz Molina (9)
35. Soldados de Salamina - Javier Cercas (9)
36. La muerte en Venecia - Thomas Mann (5)
37. Rosseana - Maj Sjöwall y Per Wahlöö (8)
38. La catedral del mar - Ildefonso Falcolnes (9)
39. Muerte en la vicaría - Agatha Christie (8)
Septiembre
40. 1984 - George Orwell (4)
41. Córdoba de los Omeyas - Antonio Muñoz Molina (9)
Octubre
42. El aula 19 - Federico Axat (7,5)
43. El catolicismo explicado a las ovejas - Juan Eslava Galán (7)
Noviembre
44. Benjamín - Federico Axat (7)
Diciembre
45. Juego de caballeros - Joanne Harris (8,5)
46. Juego de Damas - Mamen Sánchez (6)
47. La nieta del señor Linh - Philippe Claudel (8,5)
48. Pedro Páramo - Juan Rulfo (6)
Recuento 2013
Abandonados
1. Marzo. El papa del mar - Vicente Blasco Ibañez
Última edición por Khukha el 29 Dic 2014 10:00, editado 39 veces en total.
1
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50578
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Re: Recuento 2014
RECUENTO FELICITYBRIANO 2014
ENERO
1. Los Miserables - Victor Hugo
2. Amante Nocturno - Maggie Shayne
3. Los placeres en la noche - Sylvia Day
4. El libro de las cosas perdidas - John Conolly
5. Yo fui a la EGB - Jorge Díaz y Javier ikaz
6. Colinas Negras - Nora Roberts
7. Cuando Hitler Robó el conejo rosa (MC) - Judith Kerr
Febrero
8. La casa del viento - Titania Hardie
9. Doce campanadas y un beso -Olivia Ardey
10. Calle Dublín - Samantha Young
11. La ladrona de libros - Marcus zusak
12. Calles de Edimburgo - Samantha Young
13. El calor de la noche - Sylvia Day
14. Si tu em dius vine, ho deixo tot... - Albert Espinosa
MARZO
15. Las horas oscuras - J.F Ferrandiz
16. Amante despierto - J.R Ward
17. La decadencia de la mentira - Oscar Wilde
ABRIL
18. 39 cafés y un desayuno
19. El libro de Jade - Lena Valenti
20. Rito de paso - Olalla García
21. Spanish Lady - Claudia Velasco
MAYO
22. No me llames princesa - Connie Jet
23. La última noche de Víctor Ros - Jerónimo Tristante
24. Siempre hemos vivido en un castillo - Shirley Jackson
25. Promesas por cumplir - Jane Green
26. Sirenas - Amanda Hocking
JUNIO
27. De como me pagué la universidad - Marc Ácito
28. Las Huellas imborrables - Camilla Lackberg
29. Canción de Mar - Amanda Hocking
30. Emboscada - Nora Roberts
31. Las criaturas de la noche - Lucia Gonzalez Lavado
32. Casa Negra - Stephen King y Peter Straubb
33. Almas perdidas - Lisa Jackson
JULIO
34. Gilfriend 44 - Mark Barrowcliffe
35. El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano
36. El cerebro de Kennedy - Henning Mankell
37. La Restauradora - Amanda Stevens
38. La estrella del diablo (Harry Hole) - Jo Nesbo
39. Tabishe - Carolina Lozano
40. Las siete copas - Mario Escobar
41. El castillo de Saint Chartier - Ivo Fornesa
42. Abadon - Mario Escobar
AGOSTO
43. El constructor de pirámides - Santiago Morata
44. Adivina quien soy - Megan Maxwell.
45. El Reino - Amanda Stevens
46. La última noche en Tremore Beach - Mikel Santiago
47. Una princesa en Berlin - Arthur Solmssen
48. El Alquimista - Michael Scott
49. El falso profeta - Mario Escobar
50. Desaparecidas - Chris Mooney
51. La muerte no es un juego de niños - Alan Bradley
52. Los Crimenes de Oxford - Guillermo Fernández
SEPTIEMBRE
53. L'epicerie - Julia Stagg
54. Brigh - Carolina Lozano
55. El Libro de la sacerdotisa - Lena Valenti
56. Miedo a aguas oscuras - Craig Rusell
57. La Hipnotizadora - Barbara Ewing
58. La mansion de la muerte - John Dickson Carr
59. La última sirena - Shana Abe
60. El Hipnotista - Lars Kepler
61. La Academia secreta: La isla Félix - Isaac Palmiola
62. El hombre que arreglaba las bicicletas - Ángel Gil de cieza
63. Dejame entrar - John Ajvide Lindqvist
OCTUBRE
64. Los cien sentidos secretos - Amy Tan
65. Quierome mucho - Regina Roman
66. Roseanna - Maj Sjöwall, Per Wahlöö
67. Arriesgate por Mí - Ana Iturgaiz
68. Dinero Fácil - Jean Lapidus
69. 5 tumbas sin lápida - Tony Jiménez
NOVIEMBRE
70. El Mago - Michael Scott
71. No nos dejan ser niños - Pere Cervantes
72. Circo de fantasmas - Barbara Ewing
73. L'esglesia del mar - Idelfonso Falcones
74. El Paraiso de las Damas - Zola
DICIEMBRE
75. Secuestradas - Chris Mooney
76. La Taza de oro - John Steinbeck
77. Cómo enamorarte - Cecelia Ahern
78. El Castillo soñado - Dodie Smith
79. El Dueño de Rampling Gate - Anne Rice
80. El don del lobo - Anne Rice
81. La navidad para un niño de Gales - Dylan Thomas
82. El bosque - Harlan Coben :
83. Un lobo para navidad - Kelly Dreams
84. Scarpetta - Patricia D. Cornwell
Leyenda
Me ha encantado
Muy bueno
Buena lectura
Palomitero (Rapidito y sencillo)
Tiene cosas buenas, y cosas malas. No sabría decidirme
Si lo sé, no lo leo...
candidato a peor libro del año
----------------------------------------------------------------------------
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
ENERO
1. Los Miserables - Victor Hugo
2. Amante Nocturno - Maggie Shayne
3. Los placeres en la noche - Sylvia Day
4. El libro de las cosas perdidas - John Conolly
5. Yo fui a la EGB - Jorge Díaz y Javier ikaz
6. Colinas Negras - Nora Roberts
7. Cuando Hitler Robó el conejo rosa (MC) - Judith Kerr
Febrero
8. La casa del viento - Titania Hardie
9. Doce campanadas y un beso -Olivia Ardey
10. Calle Dublín - Samantha Young
11. La ladrona de libros - Marcus zusak
12. Calles de Edimburgo - Samantha Young
13. El calor de la noche - Sylvia Day
14. Si tu em dius vine, ho deixo tot... - Albert Espinosa
MARZO
15. Las horas oscuras - J.F Ferrandiz
16. Amante despierto - J.R Ward
17. La decadencia de la mentira - Oscar Wilde
ABRIL
18. 39 cafés y un desayuno
19. El libro de Jade - Lena Valenti
20. Rito de paso - Olalla García
21. Spanish Lady - Claudia Velasco
MAYO
22. No me llames princesa - Connie Jet
23. La última noche de Víctor Ros - Jerónimo Tristante
24. Siempre hemos vivido en un castillo - Shirley Jackson
25. Promesas por cumplir - Jane Green
26. Sirenas - Amanda Hocking
JUNIO
27. De como me pagué la universidad - Marc Ácito
28. Las Huellas imborrables - Camilla Lackberg
29. Canción de Mar - Amanda Hocking
30. Emboscada - Nora Roberts
31. Las criaturas de la noche - Lucia Gonzalez Lavado
32. Casa Negra - Stephen King y Peter Straubb
33. Almas perdidas - Lisa Jackson
JULIO
34. Gilfriend 44 - Mark Barrowcliffe
35. El chico que no miraba a los ojos - Jorge Magano
36. El cerebro de Kennedy - Henning Mankell
37. La Restauradora - Amanda Stevens
38. La estrella del diablo (Harry Hole) - Jo Nesbo
39. Tabishe - Carolina Lozano
40. Las siete copas - Mario Escobar
41. El castillo de Saint Chartier - Ivo Fornesa
42. Abadon - Mario Escobar
AGOSTO
43. El constructor de pirámides - Santiago Morata
44. Adivina quien soy - Megan Maxwell.
45. El Reino - Amanda Stevens
46. La última noche en Tremore Beach - Mikel Santiago
47. Una princesa en Berlin - Arthur Solmssen
48. El Alquimista - Michael Scott
49. El falso profeta - Mario Escobar
50. Desaparecidas - Chris Mooney
51. La muerte no es un juego de niños - Alan Bradley
52. Los Crimenes de Oxford - Guillermo Fernández
SEPTIEMBRE
53. L'epicerie - Julia Stagg
54. Brigh - Carolina Lozano
55. El Libro de la sacerdotisa - Lena Valenti
56. Miedo a aguas oscuras - Craig Rusell
57. La Hipnotizadora - Barbara Ewing
58. La mansion de la muerte - John Dickson Carr
59. La última sirena - Shana Abe
60. El Hipnotista - Lars Kepler
61. La Academia secreta: La isla Félix - Isaac Palmiola
62. El hombre que arreglaba las bicicletas - Ángel Gil de cieza
63. Dejame entrar - John Ajvide Lindqvist
OCTUBRE
64. Los cien sentidos secretos - Amy Tan
65. Quierome mucho - Regina Roman
66. Roseanna - Maj Sjöwall, Per Wahlöö
67. Arriesgate por Mí - Ana Iturgaiz
68. Dinero Fácil - Jean Lapidus
69. 5 tumbas sin lápida - Tony Jiménez
NOVIEMBRE
70. El Mago - Michael Scott
71. No nos dejan ser niños - Pere Cervantes
72. Circo de fantasmas - Barbara Ewing
73. L'esglesia del mar - Idelfonso Falcones
74. El Paraiso de las Damas - Zola
DICIEMBRE
75. Secuestradas - Chris Mooney
76. La Taza de oro - John Steinbeck
77. Cómo enamorarte - Cecelia Ahern
78. El Castillo soñado - Dodie Smith
79. El Dueño de Rampling Gate - Anne Rice
80. El don del lobo - Anne Rice
81. La navidad para un niño de Gales - Dylan Thomas
82. El bosque - Harlan Coben :
83. Un lobo para navidad - Kelly Dreams
84. Scarpetta - Patricia D. Cornwell
Leyenda
Me ha encantado
Muy bueno
Buena lectura
Palomitero (Rapidito y sencillo)
Tiene cosas buenas, y cosas malas. No sabría decidirme
Si lo sé, no lo leo...
candidato a peor libro del año
----------------------------------------------------------------------------
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
Última edición por Felicity el 07 Ene 2015 17:42, editado 52 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)