Las brujas de East End (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Las brujas de East End (2013)

Mensaje por laetitia »

pais: USA
fecha estreno :6 de Octubre 2013
reparto: Julia Ormond
Mädchen Amick
Jenna Dewan-Tatum
Rachel Boston
Daniel Di Tomasso
Eric Winter
Sinopsis
Una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.
es la primera vez que abro un Hilo y no se si estan todos los datos necesarios si falta alguno ya me decis... es que me di cuenta de que esta serie no tenia hilo y la verdad es que me gusto mucho!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por Ashling »

Julia Ormond :o A primera vista, después de ver el poster me ha echado pa'trás :lol: pero al ver que una de las actrices es Julia Ormond, quizá valga la pena de verla. :P

Laetitia, yo creo que está todo bien. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por laetitia »

porque el poster no te ha gustado? es porque enseñan mucha cacha???
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por Ashling »

No sé por qué, no me gusta el estilo, cosas mías, laetitia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por dorsvenabili »

Yo tengo un par de capítulos por casa y todavía no la he visto.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por neftis »

A mi Julia Ormond ha sido lo que menos me ha gustado de esta serie :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Vaya, veo que no ha tenido demasiado exito por aqui, a mi sin embargo me ha gustado mucho, una de las mejorcitas de la temporada. Es como unas embrujadas mas oscuras y "reales" dentro de lo que cabe, aunque con ese final no se por donde me van a salir ahora, pero con muchas ganas de que continue :mrgreen:
Yo si que la recomiendo! (pero para gustos... ) :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Las brujas de East End (2013)

Mensaje por Gamow »

La magia llega a Telecinco con el estreno de 'Las brujas de East End'

Una madre que oculta un importante secreto a sus hijas y dos jóvenes que llevan una vida aparentemente normal y que ignoran su herencia mágica familiar, son miembros de un linaje de poderosas brujas y verán cómo su apacible vida en un pueblo de la costa este estadounidense se trunca cuando un peligro inminente se cierne sobre ellas. Éste es al punto de arranque 'Las brujas de East End', nueva serie que Telecinco estrenará mañana sábado 7 de junio a las 16:00 horas.

Julia Ormond ("Leyendas de pasión"), Jenna Dewan Tatum ('American Horror Story'), Frances Fisher ("Titanic") y Rachel Boston ('Al descubierto') protagonizan esta adaptación televisiva de la novela homónima de la escritora norteamericana Melissa de la Cruz. La ficción reúne también en su elenco a grandes secundarios de la televisión estadounidense como Mädchen Amick ('Daños y perjuicios'), Eric Winter ('El mentalista'), Daniel DiTomasso ('Bella y Bestia'), Virginia Madsen ("Frasier") y Jason George ('Anatomía de Grey'), entre otros actores.

Maggie Friedman ("Eastwick", 'Dawson crece') es el creadora de 'Las brujas de East End', renovada por una segunda temporada por el canal Lifetime y que junto a 'American Horror Story: Coven' ha revitalizado el género de la brujería en televisión.

Una saga de brujas deja atrás su apacible vida para combatir las amenazas que les acechan

Ver morir a sus dos hijas de formas terribles, una vida tras otra, es la maldición familiar que sufre Joanna Beauchamp, una bruja milenaria. En su última reencarnación, decide ocultar a sus hijas que han sido bendecidas con un mágico derecho de nacimiento y que son la última generación de una estirpe de poderosas hechiceras. Su determinación por ofrecerles una vida normal, libre de los peligros y tentaciones que conlleva la magia, le ha llevado a fijar su residencia en East Haven, un pequeño pueblo costero del estado de Nueva York.

Allí ha visto crecer a sus hijas: Ingrid, que se ha convertido en una mujer inteligente y tímida que trabaja como bibliotecaria, y Freya, apasionada camarera que acaba de comprometerse con el hombre de sus sueños. Así transcurre la vida de la familia Beauchamp, hasta que Wendy, la hermana de Joanna, regresa a su lado para advertirle de una amenaza que podría cambiar su destino para siempre.

http://www.formulatv.com/noticias/38238 ... -east-end/
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por Giada »

Lo veré esta tarde a ver qué tal está y si me engancha :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por laetitia »

creo que ya lo estan dando en español... por cierto es que ya no me acuerdo de nada porque la vi en vo.
como termino?
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por viki fan »

A mi también me recuerda a Embrujadas, y la estoy viendo cuando la emiten en Telecinco y creo que también por Divinity, y me gusta, es muy entretenida.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me la estoy grabando a ver, tiene pinta de entretenida. :D
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por Dori25 »

A ver yo también
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Visto el primer capítulo. Entretenido sin más, pero como tengo grabada la temporada completa la veré. A ver qué pasa.

Me ha sorprendido ver a una irreconocible Virgina Madsen :shock: :noooo: Y a Madchen Amick, que la recuerdo de Twin Peaks, que no le han sentado mal los años :P
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Witches of East End (2013)

Mensaje por LizzyDarcy »

Vista la primera temporada y bien, ha estado entretenida, me ha gustado más de lo que esperaba y por supuesto queda con final abierto para dar pie a posibles temporadas...
Responder