Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Galtzagorri »

Yo me inicié en el mundo otaku gracias al anime Death Note, en mi opinión es una obra maestra. Aún hoy después de haber leído más manga y visto más anime me sigue pareciendo una joya. Yo también tuve que leer el manga en el ordenador y aunque siempre acabo dejando la mayoría de lo que leo online, este sin embargo lo devoré en dos tardes. Después compré los 3 primeros tomos y no volví a comprar ninguno, porque hacer colecciones de manga sale demasiado caro.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por pikoo »

A mi me encantaría poder conseguirlos en alguna biblioteca o algo :oops: Y terminarlo de una vez.
Intenté meterlos en el Kindle pero se petaba con tanta imágen y... era todavía peor que el PC
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Galtzagorri »

En la biblioteca de mi ciudad están. Pero reconozco que no es muy habitual encontrar bibliotecas que contengan manga.
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por pikoo »

Galtzagorri escribió:En la biblioteca de mi ciudad están. Pero reconozco que no es muy habitual encontrar bibliotecas que contengan manga.
En la biblioteca de mi ciudad no lo hay, pero en la red de bibliotecas de la comunidad autónoma sí, y lo mismo podría pedir que lo trajeran pero me tendría que enterar de en qué tomo me llego... creo que lo haré cuando acabe exámenes, pero no se cómo será el servicio de préstamos entre ciudades :lol:
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por DarkLady Juliet »

Empecé anoche con el primero. Me parece genial. Y la traducción estupenda.

(No me lo acabé del tirón porque era muy tarde y estaba cansadísima, como de costumbre, y tuve que obligarme a dormir :mrgreen: )
Qué morro tiene el Shinigami.
Avatar de Usuario
AbelCain
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 26 Abr 2016 04:28
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por AbelCain »

Lo he empezado la semana pasada gracias a que en la biblioteca cercana están, al parecer, los 12 volúmenes

Ya leí el 2do y, salvo la estupidez del desarrollo de que los dos "protas" sepan TODO lo que piensa y hace el otro sin siquiera conocerse, es entretenido y rápido de seguir
:101: "Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Rotia »

Un gran manga, pero la imagen que se da de personajes femeninos como Misa Amane le resta calidad.
1
Avatar de Usuario
AbelCain
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 26 Abr 2016 04:28
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por AbelCain »

Definitivamente, con 4 tomos, me aburrió. Tal vez más adelante la retome, pero creo que será en un buen tiempo más. Demasiado repetitiva. Entró el personaje femenino y la hizo más básica :icon_no_tenteras:
:101: "Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".
Avatar de Usuario
IngLuis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2012 00:39
Ubicación: En la Biblioteca
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por IngLuis »

Me quiero adentrar en el mundo de los mangas y comics y quería saber si con éste manga es bueno comenzar, aunque tengo los de One Piece y Bleach.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Gisso »

No te había leído IngLuis. Yo no he leído el manga pero sí el anime y creo que la adaptación es buena, así que te podría comentar algo. También decir que mangas como One Piece, Naruto, Bleach... de ese tipo y tan largo no leo...

La verdad que es un tema interesante lo de Death Note y su trama. Luego tenemos la lucha de mentes "superdotadas" (por decirlo de alguna manera) entre Light, el poseedor del diario y L, el que lo intenta cazar. Es como una partida de ajedrez donde vemos como hay una lucha entre los dos para intentar averiguar que es lo que a ocurrido y cual es su próximo movimiento, Light intentando que no lo descubran y L pillarlo. La acción casi se basa en sus encuentros y conversaciones.

A mí esta batalla de "intelecto" me pareció la mar de interesante... hasta que llegamos al punto de inflexión donde ocurre una cosa bastante inesperada (más o menos a la mitad) y a partir de ahí, la historia decae mucho :? . Así que te puedo decir que hasta ahí me estaba gustando mucho. Eso sí, hablo del anime, pero creo que el manga no sufre cambios...
1
Avatar de Usuario
IngLuis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2012 00:39
Ubicación: En la Biblioteca
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por IngLuis »

Gisso escribió:No te había leído IngLuis. Yo no he leído el manga pero sí el anime y creo que la adaptación es buena, así que te podría comentar algo. También decir que mangas como One Piece, Naruto, Bleach... de ese tipo y tan largo no leo...

La verdad que es un tema interesante lo de Death Note y su trama. Luego tenemos la lucha de mentes "superdotadas" (por decirlo de alguna manera) entre Light, el poseedor del diario y L, el que lo intenta cazar. Es como una partida de ajedrez donde vemos como hay una lucha entre los dos para intentar averiguar que es lo que a ocurrido y cual es su próximo movimiento, Light intentando que no lo descubran y L pillarlo. La acción casi se basa en sus encuentros y conversaciones.

A mí esta batalla de "intelecto" me pareció la mar de interesante... hasta que llegamos al punto de inflexión donde ocurre una cosa bastante inesperada (más o menos a la mitad) y a partir de ahí, la historia decae mucho :? . Así que te puedo decir que hasta ahí me estaba gustando mucho. Eso sí, hablo del anime, pero creo que el manga no sufre cambios...
Éste no lo he podido conseguir por eso me estoy iniciando con Pluto.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Shorby »

Empiezo con el primero de la edición negra molona! :mrgreen: :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por cindia »

Pues ya está hecho. Me he tirado al río y me he pedido la black edition que me llegará la semana que viene :128: Lo malo que mi bolsillo se resentirá un poco :lol:

Solo espero que este no sea el principio de mi fin con los mangas, sino me faltará espacio en la estantería :roll:
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por velvet5 »

Es el primer manga que leo y me encantó! Me lo habían recomendado muchísimo así que decidí empezar por aquí y fue todo un acierto. Tengo ganas de saber a dónde nos va a llevar todo esto.

Ya se ve
un cambio muy grande en Light. Como estaba después de su primera víctima y tan solo unos días después ya matando gente como si nada, queriendo convertirse en un dios. Me encanta esa perspectiva en donde el bien y el mal se acercan tanto, ya que Light está convencido de que hace lo correcto, pero al fin y al cabo está matando gente.
Quiero saber cómo se va desarrollando todo esto, y ya tengo el segundo tomo esperando :alegria:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Felicity »

Pues me he enganchado
Soy muy fan de Watari
Aunque me parece un poco lenta en verdad...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder