Girls (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Girls [2012]

Mensaje por viki fan »

Para los fans de la serie, un resumen con las mejores frases de Hannah.
Una de ellas: ◦"Nadie podría odiarme tanto como yo me odio a mí misma, ¿vale? Así que cualquiera que piense o diga alguna maldad sobre mí debería saber que yo ya le ma he dicho a mi misma, probablemente en la última media hora".

http://blogs.elpais.com/quinta-temporad ... ath-girls-
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

laetitia escribió:to tambien quiero que reaparezca ray... pobre marnie esta de bajon, tendra que recuperarse
quiero que vuelvan a estar unidas
Acabo de ver el 3x03 y nuestros ruegos han sido escuchados: ¡Ray aparece! :mrgreen: :lol: :lol:
¡Shoshanna, espabila que Ray es un amor! :icon_no_tenteras:
Este capítulo no ha estado mal tampoco y ha aparecido un personaje que seguro que da que hablar :shock:

Marnie
me cae fatal esta temporada :noooo:
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Girls [2012]

Mensaje por laetitia »

Josephine Maine escribió:
laetitia escribió:to tambien quiero que reaparezca ray... pobre marnie esta de bajon, tendra que recuperarse
quiero que vuelvan a estar unidas
Acabo de ver el 3x03 y nuestros ruegos han sido escuchados: ¡Ray aparece! :mrgreen: :lol: :lol:
¡Shoshanna, espabila que Ray es un amor! :icon_no_tenteras:
Este capítulo no ha estado mal tampoco y ha aparecido un personaje que seguro que da que hablar :shock:

Marnie
me cae fatal esta temporada :noooo:
no la condenes... esta fatidiada porque la
han dejado, y ella no sabe lidiar con estas cosas
pues a mi no me termina de gustar la
hermana loca ...
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Girls [2012]

Mensaje por Yppe »

A mi Marnie es la que siempre me ha gustado menos
ni cuando era perfecta y tenía todo ni ahora que parece que lo ha perdido, es la que menos juego da. También es verdad que es la más normalita y la que parece más un personaje real
Las otras 3 son personajes más exagerados y por eso más divertidos y que dan más juego.

Y por cierto, me acabo de dar cuenta ahora que las 4 protagonistas son como los personajes de los cómics de Stan Lee, que tienen la misma inicial en nombre y apellido: :lol:
Hannah Horvath, Marnie Michaels, Jessa Johansson y Shoshanna Shapiro
1
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Girls [2012]

Mensaje por mary_richmond »

Josephine Maine escribió:¡Mary :o , que ya apenas coincidimos por el forín! :( :beso: :60: :60: :60:
¡Es cierto! Es que lo he tenido muuuuuy abandonado, pero ¡he vuelto! Muahahaha :twisted:
Así que pienso buscarte para coincidir más contigo :boese040:
De momento, me pongo con el primer capítulo de esta última temporada para comentar con vosotras :wink:
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Girls [2012]

Mensaje por Irene_Adler »

Pues yo he visto un par de capítulos de esta serie y el último de ellos lo he tenido que quitar, de puro aburrimiento. Creo que me he hecho mayor para este tipo de argumentos, diálogos y personajes... :roll:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Yppe escribió:A mi Marnie es la que siempre me ha gustado menos
ni cuando era perfecta y tenía todo ni ahora que parece que lo ha perdido, es la que menos juego da. También es verdad que es la más normalita y la que parece más un personaje real
Las otras 3 son personajes más exagerados y por eso más divertidos y que dan más juego.

Y por cierto, me acabo de dar cuenta ahora que las 4 protagonistas son como los personajes de los cómics de Stan Lee, que tienen la misma inicial en nombre y apellido: :lol:
Hannah Horvath, Marnie Michaels, Jessa Johansson y Shoshanna Shapiro
Marnie es la más normalita (la más real como mencionas) y la que tiene menos carisma como personaje.

¡Qué curioso! :lol: :lol:
mary_richmond escribió:
Josephine Maine escribió:¡Mary :o , que ya apenas coincidimos por el forín! :( :beso: :60: :60: :60:
¡Es cierto! Es que lo he tenido muuuuuy abandonado, pero ¡he vuelto! Muahahaha :twisted:
Así que pienso buscarte para coincidir más contigo :boese040:
De momento, me pongo con el primer capítulo de esta última temporada para comentar con vosotras :wink:
Yo tampoco me conecto mucho por falta de tiempo :cry: . Eso, eso, a ver si nos leemos :boese040: :boese040: :mrgreen: :60: :60: :60: :60:
Irene_Adler escribió:Pues yo he visto un par de capítulos de esta serie y el último de ellos lo he tenido que quitar, de puro aburrimiento. Creo que me he hecho mayor para este tipo de argumentos, diálogos y personajes... :roll:
A mí no me gustó demasiado la primera temporada y unos cuantos capítulos me aburrieron, pero en la segunda parece que se enfoca.



La polémica de las fotos de Lena Duncham: http://www.formulatv.com/noticias/35289 ... photoshop/ :lista:
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Girls [2012]

Mensaje por mary_richmond »

He visto el primero de la tercera temporada solamente. No me acordaba de casi nada de la segunda temporada ya.
Odio profundamente al novio de Hanna.... desde la primera vez que salió me dio asco, y aunque hayan cambiado las cosas sigo teniéndole un asco terrible... es que no le soporto :lol:
Para mí, las mejores, las que más personalidad tienen, son Jessa y Hannah
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Girls [2012]

Mensaje por Yppe »

He visto el 3x04 y 3x05. Me aburre un poco que se centre casi únicamente en Hannah y las historias de las otras no tengan ningún peso. En esta tercera temporada se está viendo mucho esto, en las anteriores aun era más equilibrado, pero es que ahora es Hannah, Hannah y más Hannah y no hay nada más. Igual es que quieren conseguir que odiemos al personaje a partir de su egocentrismo, en ese caso está conseguido.
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Girls [2012]

Mensaje por Yppe »

Por fin hemos llegado a un capítulo que me ha gustado mucho :D Visto el 3x07, de momento es el que más me gusta de la temporada, vuelven a salir todas, con más o menos protagonistas y en situación que me ha gustado.
Debería seguir la serie más por estos derroteros.
1
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Girls [2012]

Mensaje por mary_richmond »

¿Habéis visto el último capítulo de la tercera temporada? ¿Porque es el final de temporada, verdad? ¿Qué os ha parecido?
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

mary_richmond escribió:¿Habéis visto el último capítulo de la tercera temporada? ¿Porque es el final de temporada, verdad? ¿Qué os ha parecido?
He visto todo (la ví a ritmo de emisión), pero no me acuerdo demasiado bien del último capítulo (tengo memoria de pez :oops: ); te comento lo que recuerdo más o menos:
Me pareció interesante que Hannah y Adam tomaran diferentes caminos (o eso parece, aunque aún Adam puede ir con ella). Quizás sea una trama más adulta en estos dos personajes que ya han evolucionado mucho en su relación.

La trama Marney-Ray no me ha gustado nada, aunque Marney ha de reencontrarse y Ray la está ayudando; espero que sea provisionalmente. No recuerdo cómo termina esto.

Shoshanna ha estado, a mi parecer, desaprovechada en esta temporada.Es un personaje muy carismático, muy especial, y se ha desinflado.

Y la cuarta chica ha tenido una trama propia que ha resuelto con soltura. Sin embargo, antes me encantaba este personaje y ahora me aburre tremendamente.
¿Y a ti, Mary? ¿Qué te ha parecido? Es el final de la tercera temporada, pero habrá una cuarta.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Girls [2012]

Mensaje por Gamow »

Las chicas de Nueva York ya tienen fecha de regreso a HBO para su cuarta temporada. 'Girls', la comedia creada, producida y protagonizada por Lena Dunham, quien también ejerce como guionista y directora en alguno de lo los episodios de la serie, volverá a la parrilla estadounidense el próximo 11 de enero, según recoge Deadline.

La cuarta temporada de la serie estará formada por 10 capítulos de media hora de duración, al igual que las dos primeras, y se emitirá los domingos, la noche que HBO destina a las series de producción propia, a las 21 horas.

http://www.formulatv.com/noticias/41606 ... -11-enero/
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

¿Habéis visto la cuarta temporada? :128: :128: :128: Probablemente sea la mejor de las cuatro, la más coherente, adulta y quizás la temporada con menos altibajos. Las tramas son más maduras y tanto el 4x05 como el 4x10 me parecieron grandes capítulos.
Me da pena que la relación de Adam con Hannah no funcione ahora, aunque entiendo que ella no quiera volver a él ahora mismo. Me han gustado mucho las conversaciones entre ellos del 4x05 y 4x10. Parece que el nuevo amor es Fran: le aportará estabilidad y algo de cordura.

¡Qué rabia me da de que Ray se haya pillado por Marnie! :evil: Es la que menos me gusta de las tres y odio su afán de protagonismo. Parece que el matrimonio le va a durar muy, muy poco :twisted:

¿Shoshanna en Japón? :shock: :lol: El consejo del hombre del bar ha sido lo que necesitaba. Debe centrarse en su futuro. ¿Pero realmente será allí? ¡Qué chispa tienen los guionistas con lo de que el japonés es fácil! :8_siii_siii: .

Jessa ha estado irreconocible (e insufrible) durante toda la temporada, pero en los dos últimos capítulos remonta y vuelve a ser la de siempre, lo que agradezco. ¿Terapeuta? :cunao:

La escena en la que llevan todos a la hermana de Adam al hospital es taaaaan cómica :lol: :lol: :lol: .
¿Habéis reconocido a Spike Jonze, el director de cine ("Her", Donde viven los monstruos", "Cómo ser John Malkovich", etc.)? Me ha parecido chulo su cameo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Girls [2012]

Mensaje por Maria Jose »

He visto que la han puesto en movistar series ¿ me la recomendais?
Responder