Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Detrás del cristal
Autora: Mayte Esteban
Editorial: Vergara
Publicación: 12/02/2014
ISBN: 9788415420712
Páginas: 280
Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara. Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir?
En ebook salió el año pasado :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo pendiente de hace tiempo pero no me animo a leerlo porque no tiene muy buenas criticas.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por lorenna »

a mi la sinopsis me ha dejado fria, la verdad
1
formula
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2014 11:44

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por formula »

Pues yo considero que la sinopsis es bastante completa y atractiva. De hecho fue lo que me empujó a comprar la novela y leerla, junto con la portada, que es preciosa. Además, discrepo del comentario de pikolina, yo he visto muy buenas reseñas de la novela y unas críticas espectaculares. En Amazon hay más de una y más de dos críticas que invitan a leerla.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Bueno es saber una opinion personal por aquí, pero yo lo que he visto cuando he buscado info de este libro es eso, que es un libro que se deja leer y otros en el que dicen directamente que no ha gustado. Supongo que es cuestión de gustos.
De hecho, no lo descarto, pero como dije aun no me animo.
formula
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2014 11:44

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por formula »

Pues yo que tú me animaría, Pikolina. Yo lo he leído y es algo especial, con frases que te invitan a reflexionar mucho sobre la vida. No tienes más que leer algunas de las opiniones que tiene en Amazon y te convencerás de ello. Además la narrativa es totalmente impecable. Yo de hecho, estoy esperando que llegue el día 12 para su salida al mercado en papel y comprarlo. Ya tiene sitio reservado en mi estantería, y con un poco de suerte, intentaré buscar algún sitio donde la autora haga alguna presentación para que me lo firme. Te lo recomiendo mucho, de verdad!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Es romanticona??
formula
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2014 11:44

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por formula »

Pikolina, para nada es romanticona. Tiene su historia de amor, sus puntos de humor, contemporanea total y muy bien escrita. Agil en su lectura y muy muy reflexiva. Te hace pensar en los momentos cotidianos de la vida. Pero creo que te voy a poner un enlace a una reseña que me gustó mucho de esta novela, y ahí podrás ver que no me equivoco. Como esta reseña hay muchas, y opiniones en la misma línea también, por eso me extrañó tanto que dijeras que habías visto opiniones malas, porque yo no he visto más que cuatro y todas sin fundamento, sin ninguna argumentación, con lo cual, no saqué ninguna conclusión hasta que no lo leí. Por el contrario, como te digo, encontré muchas más buenas. Todas como ésta:
http://impresionesdefelix.blogspot.com. ... teban.html
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Muchas gracias formula, aunque al decirme que no es romanticona, me has desanimado, porque yo busco historias romanticonas, que sea la trama principal de la historia.
formula
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2014 11:44

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por formula »

También tiene su historia de amor, pero no es una novela rosa, no, es más contemporánea y con mucho sentimiento. Dale una oportunidad, que seguro que te gustará. :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Ok, iré comentando por aquí cuando lo haga.
Vaya, me gusta saber que hay lectoras fieles ... la autora estaría contenta de leerte.
formula
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2014 11:44

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por formula »

Bien, Pikolina!!!! Me alegra mucho que te decidas a darle una oportunidad, seguro que no te arrepientes. Claro que espero que comentes lo que te ha parecido y espero que coincidas con mi opinión. No sé si la autora me leerá, pero sólo estoy dando mi humilde opinión de su obra, porque me encanta como escribe, no sólo en esta novela, en las demás que tiene también. En todo caso tendría que darle yo las gracias a ella. Ya te digo que espero estar en alguna de las presentaciones que haga de esta novela cuando el 12 de febrero se publique en papel. Quiero tenerla firmada!!!! Saludos!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Leido el 10%
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Detrás del cristal - Mayte Esteban (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

No recordaba que había empezado esta historia y que al parecer la había dejado nada más empezar ...
La cosa es que me animé a leerla y me llevé una sorpresa porque está muy entretenida y al ser cortita, pues se lee en un periquete.
No está mal, pero me ha faltado algo ... como bien decía formula, no es una historia demasiado romanticona, hay otros personajes que tienen su historia paralela a la principal y se tratan diferentes temas.
Esperaba mas romance y menos instalove.
Responder