Cruce de caminos - Mar Fernández (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Cruce de caminos - Mar Fernández (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Páginas: 224
Publicación: 2013
Editorial: CreateSpace Independent Publishing
ISBN: 9781484133125
Rodeada de los lujos que la posición de su padre le otorgaba, Marian Stell St. Jones, una joven bella y carismática, había acudido a cuanto baile y reunión se diera en la alta sociedad para encontrar el hombre ideal que pudiera desposarla. Suponiendo que Alexander Cooper, un hombre alto y apuesto, era el indicado, Marian se dejó llevar por sus encantos. Sin embargo, la repentina y trágica muerte de su padre, y la nefasta situación económica que ello había acarreado, no le dieron opción alguna cuando su madre la envía sola en un viaje hacia el Oeste. Jt Delaware era un hombre duro que vivía por y para su rancho, el cual manejaba desde que tenía catorce años, cuando el todopoderoso se llevo a su padre antes de tiempo a su lado. Dominante y trabajador empedernido, detestaba la ociosidad y la formalidad de la ciudad. Su mundo se revoluciona cuando su madre se ve en la obligación de amparar a la joven Marian, hija de su hermana, dada las circunstancias que le habían sobrevenido. Dos almas con carácter, dos polos opuestos y un amor que nacerá de ellos pese a las barreras que les impiden estar juntos.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cruce de caminos - Mar Fernández (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cruce de caminos - Mar Fernández (Histórica)

Mensaje por lorenna »

te sigo, tiene pinta de tiernito
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cruce de caminos - Mar Fernández (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Creo definitivamente, que el de MAR FERNANDEZ no es mi estilo de lectura.
La historia en si tenia muy buena pinta, pero es que ... tengo muchos peros.
A la historia a veces parece como si le faltara ... ALGO, desarrollo, chicha, no se!!
Por otro lado, mete muchas historias paralelas ... en ésta son creo que 5 historias aparte de la protagonista, y llega un punto en que deja de parecer creible tanto amorio ..
Encima, un final que para mi no hay sido un final, porque se rematan todas las historias menos la de los protagonistas, y en el epilogo apenas le dan unas lineas ... el resto sigue siendo del resto de parejas.
Lo siento, pero no me ha gustado.
Responder