Número de cuenta en premio literario

Moderadores: kassiopea, Kiraya

YORYI

Número de cuenta en premio literario

Mensaje por YORYI »

Hola a todos.
En el premio Málaga de Novela, para participar hay que rellenar un formulario en la web y subir el manuscrito en pdf.
Lo que me sorprende, es que, como campo obligatorio, te piden un número de cuenta.

¿Lo habiais visto alguna vez? ¿Un poco raro, no?
Avatar de Usuario
Logan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 452
Registrado: 18 Oct 2013 15:37

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por Logan »

Un poco raro sí que es...
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por doctorkauffman »

si de algo estoy seguro es de que yo no pondría mi número de cuenta por muy bien que me lo expliquen.
vaya locura, un número de cuenta en las bases de un concurso literario :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por Desierto »

De entrada no suena nada bien. Supongo que no hay que pensar mal, lo más lógico es que lo pidan para pagar el premio a los ganadores, pero la verdad es que queda fatal pedirlo así, de buenas a primeras.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por doctorkauffman »

bueno, pues que lo pidan al que gana, y no a los 600 que se presentan.

hay una editorial que cuando le mandas un manuscrito te pide que envíes una copia del registro de la misma.
yo solo le doy los números del registro, fechas, etc... No le envío una copia porque sale mi DNI. a cuenta de qué tienen que saber mi DNI tan pronto? Ya lo sabran si me editan el libro.

por cierto, la editorial me rechazó el libro. :lol:
1
Avatar de Usuario
manhattan41
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 02 Dic 2008 13:54
Ubicación: Donde mis pasos me lleven
Contactar:

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por manhattan41 »

Sentido que te lo pidan ya en la inscripción no tiene mucho. Además, sin pensar mal :twisted:, a saber por qué manos pasan las inscripciones. A ver si es para cobrar por inscribirse, como ocurre en algunos premios en el extranjero... :|
1
YORYI

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por YORYI »

La verdad es que flipé bastante. Incluso les envié un correo, pero no me han contestado.
Finalmente envié la novela, pero con una cuenta falsa. Si gano, les doy la verdadera, jajajaj
De momento, que se lean mi libro hasta los piratas informáticos.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por Nelly »

No lo pongas. No es normal que pidan semejante dato a los participantes.
aliena30
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 29 Jul 2013 21:13

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por aliena30 »

Jolín, al inscribir mi novela en un concurso me doy cuenta de que me piden el número de cuenta e inmediatamente me he acordado de este hilo.

Efectivamente, el premio Málaga de Novela.

Yo he llamado a un teléfono de contacto que aparece en las bases del concurso pero no me lo cogen.

¿Yoryi tú sabes algo más? Creo que si no voy a hacer como tú y poner una cuenta falsa.

Vaya historias... :superenfado:
1
YORYI

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por YORYI »

Que va. Siguen sin contestar a mi correo. Recibí un correo de confirmación, supongo que automático, como que les había llegado el texto y ya.
Ni siquiera aparece nada del premio, o al menos yo no lo encuentro, en la página del Ayuntamiento de Málaga...
aliena30
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 29 Jul 2013 21:13

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por aliena30 »

Ahora sí que me han cogido el teléfono que aparece en la convocatoria....¡y es un particular! No tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Málaga....y no me he confundido al marcar, porque he comprobado el número con la señora que ha contestado... ainsss... :shock:
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por Desierto »

Uyuyuy... la historia mejora por momentos. No dejéis de mantenernos al día :lista:
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
manhattan41
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 02 Dic 2008 13:54
Ubicación: Donde mis pasos me lleven
Contactar:

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por manhattan41 »

Una historia que podría incluso servir de argumento para una novela. Ya dicen que la realidad supera a la ficción... :shock:
1
aliena30
Lector voraz
Mensajes: 117
Registrado: 29 Jul 2013 21:13

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por aliena30 »

Vale, a final les mandé la novela con un número de cuenta falso y les envié un correo explicándoles que el número facilitado no es el correcto porque no me parece normal que lo pidan así y por las buenas.

Esta ha sido su respuesta:

¡Buenos días!

Es cierto lo que usted nos comenta. Si no desea poner su número de cuenta, han habido varios concursantes que ponen ceros (el campo es obligatorio). Ha sido un error de la administración.

El número de las bases es correcto, es el de nuestro despacho: 951 928 703.

Un saludo cordial.


Instituto Municipal del Libro.
Área de Cultura
Ayuntamiento de Málaga
España


Bueno, lo de que el número de las bases es correcto no me lo termino de creer porque como os dije, me lo cogió una señora que me dijo que la estaba llamando a su casa y que ella no tenía nada que ver con un premio literario (muy maja, por cierto).

Pero lo que interesa es que en principio se puede mandar el manuscrito sin problema y llenando el campo con ceros.

¡Ánimo a los que os presentéis! :hola:
1
Avatar de Usuario
manhattan41
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 02 Dic 2008 13:54
Ubicación: Donde mis pasos me lleven
Contactar:

Re: Número de cuenta en premio literario

Mensaje por manhattan41 »

aliena30 escribió:Vale, a final les mandé la novela con un número de cuenta falso y les envié un correo explicándoles que el número facilitado no es el correcto porque no me parece normal que lo pidan así y por las buenas.

Esta ha sido su respuesta:

¡Buenos días!

Es cierto lo que usted nos comenta. Si no desea poner su número de cuenta, han habido varios concursantes que ponen ceros (el campo es obligatorio). Ha sido un error de la administración.

El número de las bases es correcto, es el de nuestro despacho: 951 928 703.

Un saludo cordial.


Instituto Municipal del Libro.
Área de Cultura
Ayuntamiento de Málaga
España


Bueno, lo de que el número de las bases es correcto no me lo termino de creer porque como os dije, me lo cogió una señora que me dijo que la estaba llamando a su casa y que ella no tenía nada que ver con un premio literario (muy maja, por cierto).

Pero lo que interesa es que en principio se puede mandar el manuscrito sin problema y llenando el campo con ceros.

¡Ánimo a los que os presentéis! :hola:
Aliena, eres una auténtica detective!!!!!!!!!!! :60:

Me has animado, voy a presentarme yo también. :D

Gracias por tus indagaciones!
1
Responder