El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

IrisCornegie escribió:Rat, antes de poner música... ¿esto va de fiesta en plan discoteca, en plan baile de fin de curso de pelis americanas o en plan ricos vestidos de gala bailando vals? :roll:
:448: No dic res!

Paso de hacer faena , que creo que estoy cayendo enfermo. Así que voy a hacer el cluedo.

Gracias por la música, voy a oír mientras escribo. :user:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Yo pillo mi silla y me planto en la platea para ver el espectáculo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Iréz escribió:Yo pillo mi silla y me planto en la platea para ver el espectáculo :mrgreen:
¿Quieres estar? Aún te puedo meter en el caso. :hola:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ada, me gusta mucho lo que has puesto :eusa_clap:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Caso Ratpenat, la fiesta que terminó en tragedia

La detective Irez tenía todos los datos del caso, y estaba claro que podría resolverlo. Ratpenat había muerto en una discoteca que hacían una fiesta sesentera, donde todo el mundo se había disfrazado de sesentero para entrar gratuitamente.
La primera entrevistada fue Iris:
Pues la verdad es que no lo pude ver muy bien. Yo es que llegué un poco tarde, ¿sabes o qué? No sabía que ponerme porque quería salir guapeta pa la discoteca. Ratpenat e Ireki se fueron a cenar por ahí y se ve que hubo gresca, pero no me he enterao bien.
Lo que sé es que cuando llegué se estaba camelando a una fulana. ¡A saber quién cojones era esa tía! No me fío un pelo.
Ratpenat era un tío cojonudo, siempre defendiendo a los colegas y metiéndose en peleas por ellos. Estaba bastante buenorro además. Como me entere de quién ha sido el que se lo ha cargado, que se prepare, porque Ireki y yo nos lo comemos.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

¿Detective Iréz? Pues dejo mi silla, y me voy a por el sombrero de Sherlock :mrgreen:

Yo investigo, ya que hipótesis no quiero prometer a poner, porque estoy hasta arriba y me sabe mal que me esperéis. Así que prepararos para mis preguntas, seres asesinos, buiajajajajja :lista:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

La detective Iréz preguntó en segundo lugar a Ireki. Este era un tío muy corpulento, mucho más que Ratpenat, y tenía cara de bestia. Parecía mirar mucho a Iris, pero apartaba la vista cuando ella le miraba a él. Por su forma de moverse y de hablar, probablemente iba bajo los efectos de la cocaína:

¿Ratpenat? Buá, nano, pues un poco bastardo el tío, pero tenía buen fondo. La verdad es que en nuestra pandilla era un poco autoritario, pero, ¡eh! Los tenía bien puestos eso sí. Decidimos ir a comer a un bareto a papear y pimplar antes de meternos en la discoteca. Pues allí estaba la puta yuyu y su pandilla. Y no dudaron en insultarnos, como gallinas, porque ellos eran cuatro y nosotros dos. Pues el Ratpenat no se acojonó ná. Salto por encima de la mesa y empezó a dar hostias, que el tío tiene mala leche que flipas. Yo le ayudé, porque cuatro a uno, estás que gana la pelea y así, entre los dos, les llegamos a dar una buena somanta, pero empezaron ellos, ¡eh!

La detective Iréz consideró lo estúpido de este hombre. Luego pudo confirmar que Ratpenat e Ireki se habían ido del bar sin pagar. Ratpenat parecía ser el que mandaba en aquella pandilla. Tampoco parecía que Ireki estuviera muy disgustado…
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Ahora soy una macarra? :lol: y qué listo, como él lo escribe, se pone de buenorro.

Por cierto, no pones fotillos? :D
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Iréz: Yo te he incluido por si acaso, si ves que no pots, no te preocupes :D

Iris: No fotos. Así os lo dejo más abierto para vosotros y podéis ponerlas vosotros también. Además estoy improvisando un poco, la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Iréz »

Ratpenat escribió:¿Ratpenat? Buá, nano, pues un poco bastardo el tío, pero tenía buen fondo. La verdad es que en nuestra pandilla era un poco autoritario, pero, ¡eh! Los tenía bien puestos eso sí. Decidimos ir a comer a un bareto a papear y pimplar antes de meternos en la discoteca. Pues allí estaba la puta yuyu y su pandilla. Y no dudaron en insultarnos, como gallinas, porque ellos eran cuatro y nosotros dos. Pues el Ratpenat no se acojonó ná. Salto por encima de la mesa y empezó a dar hostias, que el tío tiene mala leche que flipas. Yo le ayudé, porque cuatro a uno, estás que gana la pelea y así, entre los dos, les llegamos a dar una buena somanta, pero empezaron ellos, ¡eh!
No pueden decir que no son macarras valencianos :cunao: :cunao: ¡Escondéis algo malo, y os voy a pillar!

Bueeeno, si me lo pides así y me has incluído, intentaré cazar a tu asesino. Pero no prometo nada, eh? :batman:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Lo que más mola es cómo hablamos todos. Me gusta.

Voy a buscarme una foto, ya que Rat no pone.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

La última persona con quien se había visto a Ratpenat fue Ada. Esta chica hablaba gritando y al acercarse, escondió una papelina de coca. La detective Iréz tenía buen ojo y lo pudo ver, pero no dijo nada, pues tenía más interés en interrogarla:
¿Ratpenat se llama? Pues era un tío guapete, un poco vacilón, ¿vale? Y mira que bailé un poco con él, ¿vale? Pero creo que no me habría liado con ese. No tengo el cuerpo pa otro tío estos días, cari, que acabo de salir de una relación, ¿vale? Aunque el tío me ofreció… Esteee… Mira, nada, cari. Que no le conozco nada a este tío, ¿vale? Deberías preguntarle al camarero o a la buscona esa con la que andaba.
Ada, al terminar de hablar, dijo que tenía que ir al baño urgentemente y echo mano a su bolsillo mientras iba para allá.
Última edición por Ratpenat el 03 Feb 2014 00:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Por cierto, mientras busco, me he acordado de Iréz, que va a ser esta :D

Imagen
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ireki »

Gracias por mi personaje Rat

Claro que como me pusieron de "guapo" estas celoso :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Ya está, me pido esta:

Imagen


:mrgreen:
Responder