Búscame en tus sueños - Caroline March (Para.) (Búscame 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Búscame en tus sueños - Caroline March (Para.) (Búscame 1)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: Búscame en tus sueños

Autor: Caroline March
ISBN: 9788415420750


Subgénero: Paranormal


Bilogía: "Búscame en tus sueños", 1

1. Búscame en tus sueños
2. No todo fue un sueño

Sinopsis:
Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre… Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos…
*Sale a la venta 22/01/2014
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por blissy »

Este puede que lo empiece pronto. :boese040:
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por auriii »

:lista: :60:
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por morla »

Seguiré vuestros comentarios...., a ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por blissy »

Lo empecé y me está gustando mucho la manera de narrar y el estilo de la autora, por ahora va bien.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por samarkanda »

También me llama la atención. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Noahllie »

¡Qué buena pinta! Imagen
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Ada »

Dejo mensaje . Lo termine me gusto mucho , luego comento le he visto similitudes con Forastera y he ido a buscar el libro .
1
Avatar de Usuario
majehu
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2008 01:32

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por majehu »

Es trepidante, me ha tenido enganchada hasta el final. Sin embargo ha habido muchos momentos que pensaba que estaba leyendo una nueva version de Forastera. Hay cosas que tampoco ha resuelto, imagino que quizás hay una segunda parte. No sé.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Alice Brandon »

A mi me ha encantado esta novela :D aunque el Epílogo me ha dejado noqueada, lo he tenido que leer dos veces porque me daba la sensación de que me había perdido algo. Hay un salto un poco extraño en el final, luego me he enterado de que habrá segunda parte (creo que ya está escrita) así que supongo que eso explica ese final tan raro.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Carmen »

Me lo apunto.
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Duendy »

Pues si tiene similitudes con Forastera, aquí una que no se lo piensa perder, me lo apunto en mi lista de libros para el veranito.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Duendy »

Me lo he ventilado en un abrir y cerrar de ojos, me ha gustado mucho.

En contra tengo que decir que me ha parecido vergonzoso el leer tantas similitudes con Forastera, me ha parecido algo muy feo, la autora no puede negar conocerse al dedillo el libro de Diana Gabaldon.

Tampoco está a la altura en cuanto a documentación, me da la sensación que no ha habido más documentación que la que expone Gabaldon, aquí se ha inventado muchas cosas que suenan hasta mal.

El libro es muy ágil y te tiene enganchada hasta el final, he disfrutado mucho leyéndolo y leeré la segunda parte sin lugar a dudas.
Los personajes están muy logrados aunque no a la altura de Jamie y Claire. Aunque me ha gustado vivir una historia de este tipo de nuevo. Tal vez es más ágil que Forastera porque profundiza menos en explicar las cosas y eso te lleva a un ritmo que no puedes soltarlo.

También me ha dado la sensación de que a la autora se le olvidaba de la época en la que estaban sus personajes y metía cosas que no existían entonces. Repito que me ha parecido que se documentó más bien poco.

Aún así, me ha gustado y lo recomendaría pero sin hacerle la ola, más que nada porque mucho trabajo ya lo llevaba hecho al ser tan parecida a otra famosa novela.

Ah, me han gustado mucho las referencias a nuestra época, cuando compara el castillo con Howards de Harry Potter, al Titanic, etc.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Alice Brandon »

Y yo sigo sin atreverme con Forastera :oops:, se me ha pasado hasta el MC de julio en el que me había propuesto darle un tercer intento al asunto. No termino de animarme.

Duendecilla, me alegra que a pesar de todo te haya gustado, que me tenías con una presión encima... :lol: :60:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Búscame en tus sueños - Caroline March (Paranormal)

Mensaje por Duendy »

Ay mi Alice! :60:
Me ha gustado mucho y lo he disfrutado mucho, te agradezco muchísimo la recomendación, ha sido un placer leerlo.

Forastera es más denso y está muy bien documentado, peeero se puede hacer pesadete. A mí me gusta que me dé tantísimos detalles pero es verdad que aburre a muchas personas. En cambio éste pasa más de puntillas, con menos carga histórica y lo hace mucho más ágil. Si no te acaba de gustar no te tortures, hay miles de buenos libros esperando a ser leídos.
Responder