Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Cont.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Cont.)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Honey Moon
Páginas: 520
Año edición: 2014
Año publicación: 1993
Editorial: B de Bolsillo
ISBN: 9788498729078
Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree.

¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente "chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda.

Cuando Honey se enamora, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.
Última edición por Pikolina el 06 Feb 2014 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por nadadetrilogías »

esto sí que es una buena noticia, sus libros siempre serán bien recibidos! :60:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por Cristin@ »

Me quedo por aqui para saber opiniones :mrgreen:
Este es libro único?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por Pikolina »

Si Cris.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por uckercita4ever »

Valeeee
este es el libro que esperaba, lo he confundido con Campeona.

Si alguien lo consigue que avise!! :60:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por Cristin@ »

Pikolina escribió:Si Cris.
Gracias piko :D
Eso de que sea libro único me gusta mas, pero esperare a ver algun comentario
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por uckercita4ever »

Lo tengo!! :128: :128:
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por nadadetrilogías »

en mis manos :60: ya comencé con las primeras páginas, la protagonista es un poco menor (16 años) en comparación con las de las series Primeras damas y la de los futbolistas-americanos, no sé si el relato se estanca en esa edad o transcurrirá en el tiempo. De momento, Honey Moon (lindo nombre para hijo de famoso) es una chica con una niñez y presente muy sufridos pero con una fuerza de voluntad que solo es posible en los libros de esta mujer (por esos es mi favorita jajaja). Está dispuesta a salvar el parque de atracciones de su familia y a sacar adelante a una prima, con pocas luces y mucha belleza, y a la tía con problemas de depresión.

Le pasa lo que cuentan muchos actores/futbolistas famosos, que iban de acompañantes a castings o pruebas y terminan quedando ellos. (no es spoiler la historia recién comienza)

Tiene buena pinta, lo sigo leyendo...:101:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por Pikolina »

Mmm lo del parque de atracciones me llama muchísimo la atención.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por uckercita4ever »

Voy por la mitad del capítulo 11

Me está gustando mucho, estoy deseando saber qué pasa más adelante!!!! :D :D
La historia ha empezado con una Honney bastante joven así que tiene mucha historia por delante para evolucionar.
De verdad, qué mal lo pasa esta chica,qué fuerza y valentía... siempre intentando salir adelante y siempre cuidando de su familia...desde muy joven y, al final, lo que necesita es alguien que la quiera y la cuide, alguien con quien hablar.

La familia de ella son unos buenos para nada, ninguno ayuda, ninguno tiene la consideración de ayudarla...
Qué mal los guionistas
haciéndola hablar de sus secretos para hacer tramas porque necesita alguien que la escuche
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por uckercita4ever »

Sigo avanzando, estoy muy enganchada a la historia :D :D :D

Han pasado bastantes cosas y el libro trata algunos temas interesantes y fuertes como
el alcohol, las drogas, la religión, el amor con gran diferencia de edad e incluso los abusos sexuales a menores
Eric
después de casarse con su novia porque estaba embarazada y divorciarse se queda con sus niñas, a las que adora y con las que por fin encuentra la paz que tanto había buscado. Pero tras una conversación de su ex con una de las niñas todo parece indicar que élha abusado de ella!!espero que no sea verdad y todo se aclare ahora que Eric por fin encontraba la estabilidad
Dash
Después de poner todas las trabas a Honney yn egarse lo que sentía hubo de aceptar que estaba enamorado de ella. Se casan y son muy felices unos años. El debe dejar caer las barreras y arriesgarse a estar con alguien a riesgo de lo que pueda pasar.
Honney
Sigue su camino en la vida, quiere a Dash y lo ha apoyado siempre,su familia no cambia.
la serie
es cancelada ante el descubrimiento de la relación de ambos y sus carreras se arruinan
¿qué pasará ahora con Honney? reencontrará a aquella chica con extraordinaria fuerza que fue y saldrá adelante?
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por SUTE »

Jo.... solo he leido el primero spoiler que no quiero saber mas, pero no está mal,noo? lo fuertecillo que va el tema, jope.
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por nadadetrilogías »

Lo estoy leyendo. No soy nada objetiva con S.E.P todo me gusta y éste no es la excepción. Es muy diferente a lo que había leído (Primeras damas y la de los futbolistas). Es más adulto y hay otra seriedad en los temas que están ocurriendo en la trama. Una nena de 16 que es capaz de decir:"No he sido joven desde que tenía seis años" que está a cargo de una familia de vagos.
Amores con una gran diferencia de edad, y uno de los protagonista sospechado de abuso sexual de menores.
Sabemos que sus historias se caracterizan por la previsibilidad, bueno en éste libro no, hasta lo que llevo leído no tengo claro quién será el interés romántico definitivo de la protagonista. En fin, a ver que les parece yo lo recomiendo.
Honey y Dash esa es la pareja? me gusta pero creo que la autora está dándonos varias sorpresas argumentales. Lo de Eric no puede ser cierto, no? o si?. La ex mujer, Lilly, perece ser la que sí sufrió algún tipo de abuso.
Sigo :101:


No lo puedo creer! :whoa: :cry:
Dash fue asesinado
la verdad no me lo veía venir, no de ésta forma...Que bien narrado, transmite el dolor de Honey de una manera angustiante. No pude evitar llorar a mares. No quiero que le sigan pasando cosas malas, pobrecita.
Una vez que era feliz y amada.
POR QUÉ??!! jajaja
Ahora seguro que se re-encuentra con
Eric y ya sabemos que va a pasar...
Voy a seguir llorando y leyendo
1
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por nadadetrilogías »

Lo terminé, y lo escribo con pena (es uno de esos libros que quisiera que no terminara nunca).
Es conmovedor, complejo y pasan cosas horribles (otras muchas maravillosas ). El riesgo que toma la autora no apostando al tópico de
"un amor para todo a la vida" matando a Dash y dejando a Honey destrozada
hablando directo del abuso sexual infantil intra-familiar, de la soledad...
Nada es rosa, ni perfecto: ni los protagonistas ni lo que les pasa. La tragedia del amor y de la vida y lo que hacen los personajes con lo que les toca.
Honey, Dash, Eric son personas rotas por la vida: llenas de defectos, vicios, traumas, familias horribles, y por suerte sus caminos se cruzan. Es el amor de los Imperfectos, de los que aman como pueden.

:eusa_clap: A mi me encantó, denle una oportunidad (que el título no los desanime, pero la Black Thunder tiene tanto que ver en la trama que no podría ser otro)
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips (Con

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado.

Me ha tenido totalmente enganchada!!! :D :D No podía parar de leer de la mitad al final porque los acontecimientos se van sucediendo!!!

Es un libro muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas SEP, no es un libro divertido y ligero, es muy duro en alguna parte, sufres y se te puede escapar alguna lágrima por el sufrimiento de los personajes.

La intriga sobre el interés amoroso de Honney hasta casi el final me ha gustado y también me ha gustado que la autora apueste por poner a dos amores en su vida y que los dos amores, aunque diferentes, sean plenos y no traumáticos por malas experiencias, que demuestre que se puede amar de verdad más de una vez y que las personas que aman forman parte unas de las otras y haber querido a otra persona no impide volver a querer, sino que lo hace posible.

El personaje de Eric me ha encantad :08: o, cambia muchiiisimo a lo largo de la historia, ha sufrido tanto, lleva tanto a cuestas, y es tan sensible, atento y cariñoso, siente tanto el dolor y el sufrimiento ajeno y aunque intenta protegerse de él hace tanto por mejorar las cosas... me ha enamorado... el personaje de Trazos es adorable :08:

Al final los personajes buscan una familia y superar los traumas de vida, cada uno a su manera y es que la vida es una montaña rusa en la que subes y bajas pero después de bajar al infierno acabas remontando.

Becca y Rachel son adorables!!! :08:
1
Responder