Como escribir un libro...

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: Gusanillo de escritor

Mensaje por Tadeus Nim »

Todas esas cosas se las plantea uno cuando empieza. Un tiempo después, con unas cuantas palabras tecleadas, se descubre que no hace falta todo eso.

Te podría decir muchas cosas pero no se puede escarmentar en cabeza ajena, hay que pasarlo. Así qué pásalo. Piensa en todo, prepàralo, investiga, ...

Cuando tengas todo eso ( que yo me lo saltaría) haz lo que de verdad quieres hacer. Escribe. Lo que sea. Pero escribe.

Para escribir sólo hace falta eso. Escribir. Nada más.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Gusanillo de escritor

Mensaje por Cristian »

El problema del tiempo es comprensible, pero en cuanto encuentres un hueco no te lo pienses.
Empieza a escribir, una palabra detrás de otra y sentirás como poco a poco tus dedos se funden con el teclado. Y cuando llegue el terrible momento del bloqueo (que llegará), vuelves a ello, escribiendo frases que te parecerán una porquería pero luego acabarán formando un conjunto bastante potable y habrás vuelto a coger el tren de tu historia :hola:
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Gusanillo de escritor

Mensaje por Medianoche »

Te doy el mismo consejo. No pienses en ello, sólo escribe. Deja de darle vueltas y de matarte la cabeza. Al final todo consiste en poner una palabra de otra. Lo demás son temas triviales y temores mundanos. Para escribir sólo hace falta eso, escribir.

:wink:
1
Avatar de Usuario
diruizp
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 31 Dic 2008 15:32

Re: Gusanillo de escritor

Mensaje por diruizp »

Pues muchas gracias a todos por las contestaciones y ánimos. Habrá que ponerse a ello!
Kiu multe legas kaj multe marŝas, tiu multe vidas kaj scias multon
Responder