Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Renacer a tu lado
Género: Contemporánea
Autora: Lola rey

Sinopsis:
Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.
Última edición por Prada el 13 Mar 2014 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo tengo y cuando termine el de una canción para abril, lo empiezo!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Ahora si que lo empiezo.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Eliena »

A ver que te parece Prada, yo lo tengo preparado para leerlo en unos días. Tiene buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Eliena escribió:A ver que te parece Prada, yo lo tengo preparado para leerlo en unos días. Tiene buena pinta :D
Guapa me esta gustando mucho..Llevo más de la mitad del libro y la verdad es que te ánimo a que lo empieces..Lo recomiendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado.. Es más bien histórica pero esta muy bien escrita y los personajes me han gustado.
Con la única que no he podido es con anpaytoo, me pareció una come hombres.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Eliena »

Lo empecé ayer, está muy entretenido. Sí, es histórico, del oeste, habría que cambiarle la etiqueta de contemporánea.
Vaya con la familia de Ellie, encima de todo lo que ha pasado la pobre, se la quitan de encima casándola con un desconocido.
Por el tema, me recuerda un poco a las novelas de Lavyrle Spencer, aunque el estilo de narrar es muy diferente. Sigo leyendo :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Eliena escribió:Lo empecé ayer, está muy entretenido. Sí, es histórico, del oeste, habría que cambiarle la etiqueta de contemporánea.
Vaya con la familia de Ellie, encima de todo lo que ha pasado la pobre, se la quitan de encima casándola con un desconocido.
Por el tema, me recuerda un poco a las novelas de Lavyrle Spencer, aunque el estilo de narrar es muy diferente. Sigo leyendo :D
Ains no me digas eso que Lavyrle me puede y mucho y me pones los dientes largos :babear: y eso que Lola Rey no me cautivó mucho en su dia.
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Contemporánea)

Mensaje por Eliena »

Pikolina escribió:
Eliena escribió:Lo empecé ayer, está muy entretenido. Sí, es histórico, del oeste, habría que cambiarle la etiqueta de contemporánea.
Vaya con la familia de Ellie, encima de todo lo que ha pasado la pobre, se la quitan de encima casándola con un desconocido.
Por el tema, me recuerda un poco a las novelas de Lavyrle Spencer, aunque el estilo de narrar es muy diferente. Sigo leyendo :D
Ains no me digas eso que Lavyrle me puede y mucho y me pones los dientes largos :babear: y eso que Lola Rey no me cautivó mucho en su dia.
:lol: Voy por la mitad, me está gustando bastante, es de esas historias que van a fuego lento, pero van pasando cosillas. Ella es una niña bien que tiene que aprender a desenvolverse por la vida, y él un tío ya curtido, pero majo. La novela va de caravanas camino del oeste americano, entre polvo y caballos :boese040:
Ya diré cuando termine, Lola Rey no es tan descriptiva, ni tiene tanto sentimiento como Lavyrle, pero me la está recordando un poco.
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Mensaje por Eliena »

Terminado, me ha gustado, aunque algunos trozos se me han hecho un poco lentos. La novela es entretenida, pero tampoco es como para tirar cohetes.
Prada escribió:Lo he terminado y me ha gustado.. Es más bien histórica pero esta muy bien escrita y los personajes me han gustado.
Con la única que no he podido es con anpaytoo, me pareció una come hombres.. :D
A mí Anpaytoo
Al final me dio pena, llevó una vida difícil y sin una educación, tenia que buscarse la vida, y no conocía otra manera que la de usar su cuerpo.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Mensaje por maddy »

Yo también leí el libro de Lavyrle y hoy cuando he leído la sinopsis de Renacer a tu lado me ha recordado por completo.

Yo empiezo con él porque tiene buena pinta.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Mensaje por maddy »

Terminado.
Me ha gustado mucho: es fácil de leer, engancha y es cortito.Lo recomiendo.

Básicamente parte de la misma idea que ya tuvo Levyrle Spencer
aquella en la que un vaquero concierta un matrimonio
pero por todo lo demás es bastante distinto.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Mensaje por YRAM »

Yo también lo estoy leyendo me queda muy poco para acabarlo y me está gustando mucho,os lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Renacer a tu lado - Lola Rey (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
Me ha gustado pero esperaba bastante mas de la historia. En algunos momentos se me h hecho lenta y el enamoramiento no me ha cautivado. Esperaba mas conversaciones entre los protagonistas.
Responder