El último mercenario - Diana Palmer (Suspen.) [Soldados F 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

El último mercenario - Diana Palmer (Suspen.) [Soldados F 6]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: El último mercenario

Título original: The Last Mercenary

Autora: Diana Palmer

Saga: "Soldados de fortuna", 6

1. Misterioso pasado
2. Unas locas vacaciones
3. Enamorada
4. Corazones secuestrados
5. Un momento de locura
6. El último mercenario

Sinopsis:
El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?
Opinión:
Llegamos casi al final de la serie creada por Diana Palmer sobre Soldados de fortuna le toca el turno a Micah, un hombre que todavía esta en activo. He dicho casi, porque seguro que con la cantidad de personajes que salen en sus libros seguro que todavía salen más.

Un problema con nuestro narcotraficante “preferido” Manuel López (si es que sale en toda la serie) en este caso Micah no tiene nada personal contra él, hasta que Manuel López va y secuestra a su hermanastra Callie. Una jovencita de 22 años que ha pasado más desgracias por lo menos en época actual que los Dark Hunter de la Kenyon juntos.

Y vuelta a empezar otra vez la fijación de Diana Palmer, porque él tenga 36 años y ella 22; tendrá la Señora Palmer un hermano con esa edad y con problemas para encontrar novia?? :?: O es que el número 22 le gusta para una mujer :?: En fin nos encontramos ante otra jovencita inexperta “virgen” con problemas de autoestima producidos por Micah del cual ha estado enamorada desde adolescente, cómo no :boese040: .. en fin nada nuevo, otro “Típico Palmer”, hasta que te encuentras con la trama de secuestro por parte del narco y sus hombres y con el secuestro y rescate de ella, con la posibilidad de que vuelva a ser cogida prisionera, es cuando la vena protectora de Micah sale y es cuando empieza a preocuparse por Callie.

El argumento entre ellos va mejorando y la historia se pone de lo más entretenida hasta que llega su final, no puedo decir mucho porque es un Harlequin y en seguida se termina. Vamos no estamos ante ninguna obra maestra pero es el mejor de la serie hasta el momento y el que más me ha gustado.
El final es surrealista y si os lo leéis estaréis de acuerdo, pero aun así esta muy entretenida, para pasar el rato.
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: El último mercenario - Diana Palmer (Suspen.) [Soldados

Mensaje por Little Miss »

Charly0001 escribió:El argumento entre ellos va mejorando y la historia se pone de lo más entretenida hasta que llega su final, no puedo decir mucho porque es un Harlequin y en seguida se termina. Vamos no estamos ante ninguna obra maestra pero es el mejor de la serie hasta el momento y el que más me ha gustado.
El final es surrealista y si os lo leéis estaréis de acuerdo, pero aun así esta muy entretenida, para pasar el rato.
Pues miedo me da el resto de la serie, si este es el mejor :shock:
No sé si es porque no he leído los anteriores, pero el principio me pareció una sarta de incongruencias. Y el resto no es que mejore mucho. Por no hablar del final, que es completamente absurdo. En fin, que no repito, si puedo evitarlo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El último mercenario - Diana Palmer (Suspen.) [Soldados

Mensaje por dorsvenabili »

Little Miss escribió:
Charly0001 escribió:El argumento entre ellos va mejorando y la historia se pone de lo más entretenida hasta que llega su final, no puedo decir mucho porque es un Harlequin y en seguida se termina. Vamos no estamos ante ninguna obra maestra pero es el mejor de la serie hasta el momento y el que más me ha gustado.
El final es surrealista y si os lo leéis estaréis de acuerdo, pero aun así esta muy entretenida, para pasar el rato.
Pues miedo me da el resto de la serie, si este es el mejor :shock:
No sé si es porque no he leído los anteriores, pero el principio me pareció una sarta de incongruencias. Y el resto no es que mejore mucho. Por no hablar del final, que es completamente absurdo. En fin, que no repito, si puedo evitarlo.
A mí me matan los discursos moralistas de esta señora y su desigualdad de género. Ellos muy ricos y experimentados, ellas pobres, vírgenes y que desean una familia casi por encima de todo.
Este no le he leído pero con los comentarios no me atrevo
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: El último mercenario - Diana Palmer (Suspen.) [Soldados

Mensaje por Little Miss »

La has descrito tal cual, Dorsvernabili. ¿Seguro que no te la has leído? :cunao:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El último mercenario - Diana Palmer (Suspen.) [Soldados

Mensaje por dorsvenabili »

Little Miss escribió:La has descrito tal cual, Dorsvernabili. ¿Seguro que no te la has leído? :cunao:
He leído alguno de la autora de otra saga. Parece que en los libros de esta mujer todas quedaron en los años 50.
1
Responder