Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Iverson#3
Mensajes: 0
Registrado: 15 Jun 2013 16:29

Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Mensaje por Iverson#3 »

Buenas, en primer lugar quiero pedir perdón por si el tema está en el subforo incorrecto, en tal caso, avisadme (o movedlo) al subforo correspondiente. El motivo del post es que ya que aquí hay tantos lectores y con tantos libros a sus espaldas, igual me podríais ayudar. He de hacer un trabajo para la universidad sobre libros cuya temática sea científicos que luchan por la protección de especies animales (también me valen películas pero ese apartado lo tengo más cubierto). Me vale cualquier tipo de libro, no han de ser técnicos o de divulgación, por poner un ejemplo, me valdría cualquier novela "normal" (por poner un ejemplo, me valdría "La Vuelta al Mundo en 80 Días" si el tema fuera sobre Historia). Tengo unos cuantos seleccionados, como Gorilas en la Niebla, Nacida Libre o Soul of a Lion. Muchas gracias por avanzado!!! :D
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Mensaje por Gabi »

Hola :hola:

Este libro no es muy conocido, pero a mi me gustó https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... =elefantes
Iverson#3
Mensajes: 0
Registrado: 15 Jun 2013 16:29

Re: Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Mensaje por Iverson#3 »

Gabi escribió:Hola :hola:

Este libro no es muy conocido, pero a mi me gustó https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 16&t=24611
Gracias. Libros como este son los que necesito. El problema es que está muy difícil de encontrar aquí en Espaá. Me tocará tirar de la versión inglesa. Mil gracias por todo!!!!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Mensaje por lucia »

No sé si Biruté Galdikas tiene también algún libro escrito sobre primates, o los miembros del equipo Atapuerca.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Mensaje por Pseudoabulafia »

«El león» de Joseph Kessel.
1
Iverson#3
Mensajes: 0
Registrado: 15 Jun 2013 16:29

Re: Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Mensaje por Iverson#3 »

Gracias a tod@s por las recomendaciones. He estado unos días desconectado y no había visto las respuestas. De momento creo que ya tengo la lista completa con estas recomendaciones, pero algunos pintan muy interesantes, así que me los leeré aunque no tenga que hacer el trabajo. Gracias otra vez
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Ayuda Temática Libros Científicos Animales

Mensaje por Gabi »

De nada :P
Responder