La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram. 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram. 9]

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: La seducción más oscura

Título original: The darkest seduction

Autora: Gena Showalter

Subgénero: Paranormal

Saga: "Señores del Inframundo", 9

0.5 El fuego más oscuro
1. La noche más oscura
2. El beso más oscuro
3. El placer más oscuro
3.5 La prisión más oscura
4. Palabras oscuras
4.5 El ángel más oscuro
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras
7. El secreto más oscuro
8. La rendición más oscura
9. La seducción más oscura
10. El anhelo más oscuro
11. Acariciando la oscuridad
12. El tormento más oscuro
13. La promesa más oscura
14. El guerrero más oscuro

Sinopsis:
Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…
Última edición por Allbuss el 06 Ene 2019 12:42, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Noahllie »

Ya estoy con este libro de la saga, que ya era hora de que le llegase su momento al pobre Paris, que me lo tenía la autora totalmente desesperado. A ver qué tal le queda la historia, porque los dos protas prometen. :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Nadine »

Te va a encantar, Noah, ya lo verás! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Te va a encantar, Noah, ya lo verás! :mrgreen:
Seguro, me encanta Paris (no sé por qué, mira que no tiene muchas virtudes pero me acuerdo de antes de conocer a Sienna, que era muy bonachón y bromista... Imagen)
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Noahllie »

Otra historia que me muero de ganas de leer (aunque igual ni lo escribe, porque no es uno de los Señores) es la de William y Ginny jejejejejeje
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Nadine »

Pues yo tengo muchísimas ganas de leer la historia de uno de ellos que no recuerdo el nombre... era ese que no puede tocar a nadie porque desencadena plagas, y siempre está vigilando los monitores de seguridad. Es que esta saga la leí hace un año, y ya no me acuerdo de los nombre, ¿sabes a quién me refiero?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de leer la historia de uno de ellos que no recuerdo el nombre... era ese que no puede tocar a nadie porque desencadena plagas, y siempre está vigilando los monitores de seguridad. Es que esta saga la leí hace un año, y ya no me acuerdo de los nombre, ¿sabes a quién me refiero?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es Torin, que lleva el demonio de la Enfermedad jejeje. Es el próximo que va a salir. Ya hay sinopsis y todo:

Un feroz guerrero inmortal que acoge al demonio de la Enfermedad. Con un solo toque, Torin desencadena la enfermedad y la muerte y epidemias a nivel mundial. El placer carnal le está absolutamente prohibido, y aunque siempre ha sido capaz de superar la tentación con una voluntad de hierro, su autocontrol está a punto de saltar por los aires.

Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando esta poderosa belleza con sorprendentes vulnerabilidades logra escapar de un encierro de muchos siglos, el deseo que se despierta entre ella y Torin alcanza el punto de ebullición. Si él la toca, podría significar su muerte, pero resisitirse a sus encantos es la batalla más dura a la que Torin se ha enfrentado jamás y la única que parece que va a perder.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Noahllie »

Bueno, y por otra parte, ya he terminado la historia de Paris y Sienna jejeje. Madre mía, qué sofocos!!! Pffff, la autora ha subido la temperatura varios miles de grados en esta historia jejeje. Me ha faltado un poco más de progresión de la relación, de cómo se enamoran (es que empiezan ya en plan de 0 a 100) pero igualmente la he disfrutado mucho. Lo mejor
cuando se carga a Cronus jejeje y cuando pone a Galen en su lugar, qué par de hijos de la grandísima p***!!!.
Lo único que me ha dado un poco de pena es que me leí antes el libro de los ángeles (Zacharel, etc.) que el de los Señores del Inframundo y me perdí mucha perspectiva de cómo era Zacharel aquí y cómo algunas cosas lo llevan a su situación en el punto de partida de su libro... pero bueno, igual me lo vuelvo a leer y todo porque recuerdo que me enamoró por completo (mientras que aquí es bastante cabronazo jajajaja).
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:Pues yo tengo muchísimas ganas de leer la historia de uno de ellos que no recuerdo el nombre... era ese que no puede tocar a nadie porque desencadena plagas, y siempre está vigilando los monitores de seguridad. Es que esta saga la leí hace un año, y ya no me acuerdo de los nombre, ¿sabes a quién me refiero?
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es Torin, que lleva el demonio de la Enfermedad jejeje. Es el próximo que va a salir. Ya hay sinopsis y todo:

Un feroz guerrero inmortal que acoge al demonio de la Enfermedad. Con un solo toque, Torin desencadena la enfermedad y la muerte y epidemias a nivel mundial. El placer carnal le está absolutamente prohibido, y aunque siempre ha sido capaz de superar la tentación con una voluntad de hierro, su autocontrol está a punto de saltar por los aires.

Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando esta poderosa belleza con sorprendentes vulnerabilidades logra escapar de un encierro de muchos siglos, el deseo que se despierta entre ella y Torin alcanza el punto de ebullición. Si él la toca, podría significar su muerte, pero resisitirse a sus encantos es la batalla más dura a la que Torin se ha enfrentado jamás y la única que parece que va a perder.
¡¡Ese, ese!! Aaaag, ¡qué ganas tengo de leer su historia! No sabía que ya había sinopsis!!! ¿Sabes cuándo sale?

Estoy contigo, el angelito gana mucho en su propio libro, hasta me cae bien y todo, jejejeej
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:¡¡Ese, ese!! Aaaag, ¡qué ganas tengo de leer su historia! No sabía que ya había sinopsis!!! ¿Sabes cuándo sale?
Estoy contigo, el angelito gana mucho en su propio libro, hasta me cae bien y todo, jejejeej
Uf, no nos queda ná! Según la web de Goodreads, está prevista la publicación (en inglés, se entiende) para noviembre de este año, así que la traducción ya ni te cuento. Paciencia... :cry:

Zacharel es absolutamente adorable. A mí me derritió como trata a su chica. Fue lo que me enganchó de esta autora pues es el primer libro de ella que me leí y, habiéndome leído todos los de los Señores del Inframundo (llevo dos terceras partes del de Kane), el de Zacharel sigue siendo mi favorito...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La seducción más oscura - Gena Showalter(Paran.)[Infram.

Mensaje por Nadine »

Ufff, pues sí que queda entonces!!

Sip, el angelito es una monada, a mí en los señores del inframundo me caía fatal, pero luego la cosa cambió de forma radical!!
1
Responder