Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Autora: Megan Maxwell
Año de Publicacion: Marzo 2014
Editorial: Esencia

Subgénero: Erótica

Serie: Adivina quien soy, 1

1. Adivina quién soy
2.Adivina quién soy esta noche

Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.
Última edición por Felicity el 19 Feb 2014 12:07, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell [erótica]

Mensaje por Felicity »

Poco sabemos de lo nuevo de Megan solo que van a ser dos libros de una nueva historia erótica
:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
La portada, y que saldrá en Marzo de 2014 la primera entrega.
Así que estaremos a la espera de tener mas detalles y ponerlos por aqui :luxhello:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell [erótica]

Mensaje por m1ku »

:alegria: :alegria: :alegria:

A ver cuándo sale la sinopsis!
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por Allbuss »

Ya hay portada y sinopsis :D

Imagen
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por Felicity »

Apañao! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por beªcv16 »

Pinta bien :lista:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por uckercita4ever »

Bieennn ya vamos sabiendo más cosas!! :boese040:
1
Destello88
Lector
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2014 20:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por Destello88 »

Lo único que pinta bien es que la protagonista es canaria como yo, aunque leyendo la sinopsis creo que será más de lo mismo :blahblah: , llega un punto en que tanto Megan Maxwell me satura, aunque le daré una oportunidad por si me sorprende
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por _NBL_ »

En efecto, a mí me ha parecido más de lo mismo. El mismo tipo de protagonista femenina, el mismo tipo de familias perfectas donde todos se aman...
Por lo demás, parece que a la protagonista todoooooo le sale bien. NO hay conflictos auténticos o fuertes en la novela, ya que los que hay, se resuelven fácil y rápido.
Demasiada casualidad que ella sea cantante
y que los parientes de Dylan sean productores discográficos y él mismo hijo de una famosa intérprete que ganó hasta Grammys.
Demasiado poco creíble
que un médico famoso se ponga a trabajar como operario en un crucero siendo de familia rica, y demasiada suerte la de ella que justo el que le gusta sea rico.
La protagonista no evoluciona, es liberal en el sexo al inicio y sigue siéndolo al final. Su paso por el local de intercambio de parejas ¿para qué sirve? No parece muy relevante en la trama. De hecho si no hubiera ido no cambiaría nada en la historia.
Tampoco falta el toque culebrón
con la hija bastarda del hermano de Dylan, que gracias a la intervención de la perfecta protagonista, logra subir de estatus y ser aceptada en la familia.
A mí no me ha parecido una novela erótica, sino más bien romántica con alguna escena de sexo, ya que el peso de la historia está sobre el romance de ellos dos. Es decir, hay escenas de sexo pero no es el quid de la cuestión.
Ylo de que él sea ex
de Jennifer Aniston y Sienna Miller y otras, y conozca a Marc Anthony y otros cantantes latinos famosos,
me parece que no ayuda a mejorar la verosimilitud de la historia....
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por Alice Brandon »

No pensaba leerlo porque los otros libros eróticos de Megan me gustaron más bien poco, pero bueno, soy débil y quiero pensar que volveré a encontrar en sus libros todas esas sensaciones que me producían antaño, con los primeros que publicó. (Osita, esta vez no te he dicho nada porque sé que este libro no querías leerlo :beso:)

Empiezo diciendo que estoy de acuerdo en muchas de las apreciaciones de NBL, es más de lo mismo, montonazo de canciones, familia perfectísima, protagonista femenina cortada por el mismo patrón...

Y es que empezando por Yanira, es un personaje que me ha descolocado completamente, me estaba gustando, hasta que llega
el momento de la llamada telefónica con el hermano de Tony (Omar) donde lo pone de hoja perejil. He tenido como un déjà vu, me ha recordado demasiado a Judith de Pídeme lo que quieras, personaje del que acabé hasta el pirri. Entiendo que las protagonistas de Megan siempre sean de carácter fuerte y tal, pero lo que no entiendo es que tengan las mismas reacciones. Eso ha hecho que Yanira no termine de gustarme.
Dylan me ha gustado, aunque también hay algo que me chirría, no del personaje en sí, sino de todo lo que lo envuelve,
como el chico de mantenimiento me estaba gustando la historia, cuando al final nos llevamos la sorpresa de que es un cirujano me pareció un buen punto, pero eso de que haya tenido novias como Megan Fox y Jennifer Aniston... ¿pero esto qué es? :?. Será porque a mi me gusta leer historias románticas contemporáneas que tengan un pequeño punto de realidad, dentro de lo "fantasioso" que suele ser este género, así que toda la familia de Dylan, sus amistades (Bisbal, Marc Anthony...) y sus antiguas parejas (las antes nombradas), lo famoso y asquerosamente rico que es... me ha desinflado un poco la historia. Dylan sin tanto artificio y chuminada seguiría siendo un protagonista masculino estupendo, para mi gusto tendría incluso más encanto.
También que su familia
se dedique a la industria musical me parece demasiado conveniente para Yanira.
Pero a pesar de todo la historia me ha enganchado y con ese final tengo ganas de leer el siguiente.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por _NBL_ »

A mí también me gustaba más Dylan
cuando era pobre...
Es que lo otro es demasiado fantasioso como tú bien dices. Y vale que las novelas románticas tienen un punto de fantasía pero es que algunas cosas son un poco difíciles de creer por lo casuales.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por lorenna »

puf he leido unas criticas nada alagüeñas de esta novela.... espero mas coments x aqui
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por Pikolina »

Alice, NBL, la historia queda inacabada??
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por lady may »

Yo tambien he visto criticas y todas coincidis en lo mismo.

Y si piko queda inacabada, porque me he leido el final :D :D
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Adivina quién soy - Megan Maxwell (Erótica) (Adivina 1)

Mensaje por Alice Brandon »

Pikolina escribió:Alice, NBL, la historia queda inacabada??
Son dos partes, la segunda sale a la venta en junio.

Este libro acaba de sopetón, no es que tenga un final medianamente apañado, no, SOPETÓN del bueno :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder