Joyas - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Joyas - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Joyas

Título original: Jewels

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
En su chateau de la Meuze, Sarah Whitfield se apresta a celebrar su septuagésimo quinto cumpleaños. A la fiesta acudirá su familia. Antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla, vividos y emocionantes: su infancia en la mansión familiar de Long Island; su primer y frustrado matrimonio; el encuentro con el duque de Whitfield, que se convertiría en su segundo marido y el gran amor de su vida; el descubrimiento de la campiña francesa... Y los horrores de la guerra, el dolor de la incertidumbre, la emoción de los reencuentros. Con el tiempo Sarah llega a comprender que el dolor hace plena la vida.

Ambientada en el resplandeciente y cosmopolita marco de la alta sociedad, Joyas es una novela llena de ternura y comprensión, llamada sin duda a conmover a los fieles seguidores de esta gran autora que es Danielle Steel.
Hoy empiezo este libro, que es de una de mis autoras preferidas. Anda que no hacia tiempo que no leía a Steel!! Es que ya tenía "mono"... :oops:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ya contaras, Conchi. Este es un libro que siempre ha rondado por mi cabeza el leerlo.
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

ya nos contaras que tal. yo he leido bastantes de esta autora, pero este de momento no.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Bueno pues ya voy por la mitad de la novela y la verdad es que la estoy disfrutando mucho. A partir de las primeras 100 páginas la historia se va poniendo más interesante y va ganando conforme voy leyendo. :D

Al principio parece una historia muy simple hasta que el camino de rosas de la protagonista se va torciendo cada vez más y me entra una angustia....:?
William ha tenido que marchar a Inglaterra por la invasión de las tropas alemanas y Sarah se queda en el chateau de Francia con un bebé y encima, preñada de otro. Y para colmo, vienen los alemanes a ocupar su castillo y se tiene que marchar de su propia casa, la que con tanto cariño ha restaurado.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

TERMINADO!!

Pues bien, la historia no está mal aunque se le podía haber sacado más jugo. Han habido momentos en los que la cosa se ponía interesante (como lo que explico en la respuesta del spoiler anterior) pero el gancho de la historia no se llega a mantener si no que va y viene durante todo el libro. No es de lo mejorcito que he leído de Steel y para pasar un rato de lectura ameno, ya vale.
1
Responder