Cázame si puedes - S. E. Phillips (Cont.) [Chicago Stars 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Cázame si puedes - S. E. Phillips (Cont.) [Chicago Stars 6]

Mensaje por Mireia »

Imagen

Título: Cázame si puedes

Título original: Match Me If You Can

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Chicago Stars", 6

1. Tenías que ser tú
2. Heaven, Texas
3. Sólo mío
4. Apenas un sueño
5. Este corazón mío
6. Cázame si puedes
7. Nacida para seducir
8. La primera estrella de la noche

Sinopsis:
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.

En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.
Muy divertida y refrescante, una idea antigua pero explicada con mucha ironia: chica "desastre" conoce a chico"imponente", el la ve como una amiga simpatica pero.....llega el amor....y mucha confusión.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

parece muy intersante :D apuntado!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Esta autora me encanta, me lo apunto :D

¿No tenemos hilo abierto de "Toscana para dos"? es otro de mis próximos :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lo he leido estos días de fiesta y bueno, me ha parecido entretenido sin más.
Cualquier otra novela de esta autora es mejor.

Al principio la idea era buena: una casamentera quiere emparejar al hombre más rico y atractivo de la ciudad para dar prestigio a su negocio. Así le va presentando citas con diferentes mujeres, no obstante al final...

Pero no me ha convencido :? no me ha gustado el cambio que pegan los personajes, demasiado brusco y poco creible. Además algunas situaciones se pasaban de absurdas.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

El problema de este libro (o de esta serie) es compararlo con Toscana para dos o Ella es tan dulce. No aguanta la comparacion

A mi me pasó lo mismo la primera vez que me lo leí. Me decepcionó mucho. Pero una vez que olvidas de que es la misma autora, es un libro entretenido y con buenos puntos. Simplemente no llega a la calidad de los otros dos.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Tienes razón Askat :wink:

Por cierto que he propuesto para leer "Toscana para dos" en el minclub de romántica, a ver si sale :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pick escribió:Tienes razón Askat :wink:

Por cierto que he propuesto para leer "Toscana para dos" en el minclub de romántica, a ver si sale :D
Te voy a dar mi voto :luxhello:. Me lo he leído un montón de veces, pero no me importa volver a hacerlo. Es un muy buen libro para hacer miniclub
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Lo apuntaré aunque ... la portada no me convence nada (jajaja)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

anavpalac escribió:Lo apuntaré aunque ... la portada no me convence nada (jajaja)
Juassssssssss :meparto: :meparto: que bueno...

A mi de este libro me encantó
Pippi, la hijita de Molly y Kevin :honores: , que graciosa es...
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Re: "Cazame si puedes" Susan Elizabeth Phillips

Mensaje por botella34 »

Hola, este libro es el último que me he leído lo terminé este fin de semana y lo leí porque de esta misma autora me he leido "este corazón mio" y " ella es tan dulce", comentaros que de estos tres para mi el mejor es el de "ella es tan dulce" este si que me chifló, me chifló, el de "este corazón mio" bueno está entretenido pero ya está y el de "cázame si puedes" es más de lo mismo de "este corazón mio" aqui la autora cambió nombre a los personajes, le dio la vuelta al argumento y ala, me lo terminé xk no me gusta dejarme los libros a medias pero me decepcionó muchisimo. Eso sí recomiendo encarecidamente el de "ella es tan dulce".
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Este es el único libro que me he leído de esta autora y recuerdo que me encantó!! Fue unos de mis primeros Chick-lit
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Cázame si puedes - Susan Elizab. Phillips (Con.) [C Star

Mensaje por anibennet »

Me ha sorprendido encontrar pocas opis sobre este libro, siendo de la enooorme SEP, y más que no sean muy buenas en general :S
Yo lo he leído estos días en inglés y me ha encantado!!!
No sé cómo será la traducción pero el original me ha parecido muy divertido y los dos personajes principales me han conquistado :)
De SEP sólo he leído éste y Ella es tan dulce, pero me anoto Toscana para dos, que veo que gusta mucho :).

Fíjate, Pick,
lo del cambio que comentas en los personajes, que es cierto que lo hay, a mí me chocó más el de Ella es tan dulce... me quedé con la impresión de que se le podía haber sacado mucho más juego a la historia y desarrollado más. No sé, es la impresión que se me quedó. De todas formas, disfruté como una enana con ambos!
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Cázame si puedes - Susan Elizab. Phillips (Con.) [C Star

Mensaje por Emma »

Me ha parecido una novela muy entretenida. Unos personajes para recordar, con algún momento intenso, bastante humor, y mucha, mucha ternura.
La he leído prácticamente de un tirón. Hacía tiempo que empezar una novela por la noche no me desvelaba tanto.
Repito con esta autora sí o sí.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Cázame si puedes - Susan Elizab. Phillips (Con.) [C Star

Mensaje por imation »

Pues sí que tiene pocos comentarios este libro, sí.

Yo a este libro le tengo un cariño especial, primero por los protagonistas que me encantan, y segundo porqué fue lo primero que cayó en mis manos de SEP y me vició a sus libros :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Cázame si puedes - Susan Elizab. Phillips (Con.) [C Star

Mensaje por Sandriita »

Yo igual Imation, aunque este no es uno de mis preferidos :lol:
1
Responder