Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valley 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valley 1]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Autor/a: Robyn Carr

Título: Un lugar en el valle

Título original: Deep in the valley

Genero: Contemporánea

Serie: Grace Valley 01

Un lugar en el valle
Tras la colina
A la orilla del río

Sinopsis:
Los habitantes del tranquilo pueblo de Grace Valley eran como una gran familia… y a todos les encantaba meterse en los asuntos ajenos. June Hudson, la doctora del pueblo, era una mujer generosa y competente que sabía que iba a tener que dar algunas explicaciones. La gente empezaba a notar lo radiante que estaba, y también su incipiente barriguita; por suerte, el agente de la DEA Jim Post había regresado a sus brazos de forma definitiva. Se había retirado después de pasar muchos años dedicado a misiones encubiertas, y estaba listo para empezar una nueva vida en Grace Valley. Esperar lo inesperado era una forma de vida en Grace Valley, y la comunidad era un hervidero de cotilleos. ¿Quién era el pretendiente secreto que había estado ocultando Myrna, la tía de June? Al predicador del pueblo le gustaba jugar al póquer, ¿tendría demasiados ases en la manga? Pero cuando peligros, tanto humanos como de la naturaleza, amenazaron a June y al pueblo, la comunidad se unió y demostró de lo que era capaz. Y fue entonces cuando Jim descubrió el verdadero significado de la felicidad en Grace Valley: como en casa no se estaba en ningún sitio.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contepor)[Grace Valle

Mensaje por lorenna »

despues de leer la saga de virgin river me he quedado con ganas de mas!! ahora tengo otros libros en mente, peor dejo hilo abierto para ver comentarios!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por Pikolina »

Yo tambien tengo pendientes estos 3 de la saga Grace Valley .. supongo que serán muy parecidos a los Virgin, xq ademas ya conocemos a los personajes.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por lorenna »

si, por lo q he visto x otros foros van encaminados.... asiq me los pasare al ebook, q virgin river me gusto mucho!! ya me he merendado toda la saga, lo q estan traducidos claro.........
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por lorenna »

me apetece algo fresquito!! y creo q me voy a poner esta noche con esta saga!! ire comentando!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por lorenna »

parece q lo llevo tiempo dejando y el caso esq esta autora me chifla, asiq me pongo con el

Edito: como solo he leido un 8% de momento no puedo opinar gran cosa, el ambiente es similar a la serie Virgin river pero con otros personajes.... de echo me parece q va a ser mas de lo mismo.... estoy x posponer nuevamente la lectura e ir en busca de otros horizontes jajaj, esq con Virgin river me paso igual, llamadme loca, pero estos libros a mi me gusta leerlos en veranito, parece q te metes mas en la situacion..
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por lorenna »

Menudo tostón.... Llevo el 35% y aun no se ni quien es el protagonista.... Este libro es una copia de el CL b de los viernes, de romántico no tiene un ápice y se repite constantemente contando q june lo dejo todo x el pueblo, así que ale.... Otro mas q abandono... Vaya rachita llevo...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por Vivet »

:meditando: Creo que no he leído nada de esta autora. Me pongo con esta serie, a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por Pikolina »

Vivet escribió::meditando: Creo que no he leído nada de esta autora. Me pongo con esta serie, a ver que tal...
Empieza con la Virgin River
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por Vivet »

Joooo.... que la había empezado.... :559: Ainsssss... bueno, espera.. voy a ver si consigo las otras novelas y dejo esta pendiente.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por Vivet »

Pero si las otras son tropecientas novelas!!! Vosotras queréis matarmeeeee!!!! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por Pikolina »

Vivet escribió:Pero si las otras son tropecientas novelas!!! Vosotras queréis matarmeeeee!!!! :lol: :lol: :lol:
Se leen en nada y son anteriores a esta saga
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Un lugar en el valle - Robyn Carr (Contempo)[Grace Valle

Mensaje por Sinkim »

Pues a mí me ha gustado bastante, me ha parecido una historia muy bonita y coral, aunque sí que es verdad que no es demasiado romántica :D

Me ha recordado a las series tipo "Doctor en Alaska" o "Everwood", pueblos tranquilos con habitantes pintorescos y sin grandes dramas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder