Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Orgullo y placer

Título original: Pride and Pleasure

Autora: Sylvia Day

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.
Última edición por Allbuss el 13 Abr 2014 14:28, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por happykent »

Terminado. Me gustó bastante :D : ambos protagonistas son muy interesantes y decididos. Hay misterio y mucho romance. No tiene escenas de sexo en exceso lo cual también me gustó, y las que hay están bien descritas :oops:
Es de ágil lectura y recomendable para pasar un momento entretenido :)
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por Allbuss »

happykent escribió:Terminado. Me gustó bastante :D : ambos protagonistas son muy interesantes y decididos. Hay misterio y mucho romance. No tiene escenas de sexo en exceso lo cual también me gustó, y las que hay están bien descritas :oops:
Es de ágil lectura y recomendable para pasar un momento entretenido :)
Este aun no lo leído pero tengo muchas ganas de seguir leyendo a Sylvia Day escribe bastante bien, ya me sorprendio mucho con su novela Los placeres de la noche de la que aun tengo pendiente su segunda parte jaja
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por happykent »

Allbuss escribió:
happykent escribió:Terminado. Me gustó bastante :D : ambos protagonistas son muy interesantes y decididos. Hay misterio y mucho romance. No tiene escenas de sexo en exceso lo cual también me gustó, y las que hay están bien descritas :oops:
Es de ágil lectura y recomendable para pasar un momento entretenido :)
Este aun no lo leído pero tengo muchas ganas de seguir leyendo a Sylvia Day escribe bastante bien, ya me sorprendio mucho con su novela Los placeres de la noche de la que aun tengo pendiente su segunda parte jaja
Me apunto ese libro que mencionas. De Sylvia Day solo he leído éste y No te esconda nada y los recomiendo a ambos, coincido en que Day escribe muy bien :402:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo leí hace unos dias , me encanta esta autora pero este libro no me ha gustado tanto como otros de la autora
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por LizzyDarcy »

Espero empezar este libro uno de estos días y así completar mi reto de las vocales :alegria:

Y de paso me estreno con la autora que no he leído nada suyo y sé que tiene muchos seguidores por aquí. Y si a Happy le ha gustado, creo que me puede gustar, que tenemos gustos muy similares :D
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió:Espero empezar este libro uno de estos días y así completar mi reto de las vocales :alegria:

Y de paso me estreno con la autora que no he leído nada suyo y sé que tiene muchos seguidores por aquí. Y si a Happy le ha gustado, creo que me puede gustar, que tenemos gustos muy similares :D
Ojalá te guste Lizzy :60:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por LizzyDarcy »

He leído los tres primeros capítulos y de momento me está gustando, veremos como sigue. :D
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por magali »

Hace tiempo que lo leí y no lo recuerdo bien. Ahora, con tu lectura, Lizzy refrescaré la historia :hola:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por LizzyDarcy »

Voy despacito, porque estoy leyendo otro libro (para no variar :roll: ).

Capítulo 6.

Eliza y Bond,
sienten más que una atracción, pero claro estamos en 1800 y hay que llevar carabinas y mantener el decoro. Pero aún así, ya se han besado con una pasión... qué madre mía. :mrgreen:
Mientras Eliza estaba con Bond en una exposición,
han vuelto a intentar matarla. De momento pronto para saber quién es. Aunque lo de que sus padres hayan muerto en unas condiciones tan raras me hace pensar que no tiene nada que ver con que ella se case o no.
Por otro lado Bond,
la tiene tomada con Montague, y se parecen mucho. ¿Serán hermanos? Porque el pasado de Bond es un misterio de momento. Veremos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me queda poquito para terminarlo, está bien, entretenido. No pasará a la historia como el mejor libro del mundo, pero me está gustando.

Estoy muy intrigada por saber,
qué le hizo Montague a Jasper, por saber por qué amenaza la Vanessa esa a Eliza, a ver qué pasa... Y el conde este amigo de Jasper, no sé me da algo de mala espina. :meditando: :meditando:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado, el final me gustó mucho.

No me esperaba para nada
que el fiel Reynolds fuera el malo y que casi llegara a intentar matar a Bond. :shock:
Muy triste
la historia de la madre de Bond y menudos impresentables los Montague.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por magali »

¡Qué bien que al final te ha gustado!

A mí lo que más me gusta de Sylvia Day es su forma de escribir. Y mejora conforme pasan los años y sus libros se hacen también más complejos.

Pero está claro que de antemano tiene que gustar el género.

¡Feliz Nochebuena, Lizzy!
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Orgullo y placer - Sylvia Day (Erótica)

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió:Terminado, el final me gustó mucho.

No me esperaba para nada
que el fiel Reynolds fuera el malo y que casi llegara a intentar matar a Bond. :shock:
Muy triste
la historia de la madre de Bond y menudos impresentables los Montague.
Qué bueno que te haya gustado Lizzy :D . Yo no recuerdo nada de está historia, pero según mi comentario más arriba, me gustó cuando lo leí :mrgreen:
1
Responder