Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por sisigambis »

Imagen

Título: Nacida del fuego

Título original: Born in Fire

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Saga: Trilogía "Hermanas Concannon", 1

1. Nacida del fuego
2. Nacida del hielo
3. Nacida de la vergüenza

Sinopsis:
Si algo tiene claro la joven Maggie Concannon es que no está dispuesta a depender de ningún hombre: «Yo nunca me casaré. No seré la mujer de nadie». Su carácter -independiente, obstinado y temperamental- es fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo del paisaje de su tierra natal: la rural y salvaje Irlanda.

No obstante, Maggie es capaz de dar forma al arte más refinado a través del vidrio, y, tras la muerte de su padre, el taller se va a convertir en su único refugio. El alma de Maggie -sus deseos, sus inquietudes, sus anhelos...- cobra vida en cada una de sus delicadas piezas, y sorprendentemente, Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, puede leer en ellas como en un libro abierto. Pero ¿acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?
Lo he visto en la libreria y ya le he hechado el ojo,por lo visto es una trilogia pero tiene muy buena pinta :wink:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Si , yo también lo vi y me gustaría leerlo.Me llamó mucho la atención.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Lo tengo en mis manos!!! :lol: :lol: Lo rescaté del estante de la biblioteca, y ya llevo unas 50 paginas. La verdad es que engancha desde la primera hoja, tipico de Nora Roberts!!!
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Ya iras contando que tal es vivet que yo tambien le tengo ganas a este libro :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

sisigambis escribió:Ya iras contando que tal es vivet que yo tambien le tengo ganas a este libro :wink:
Por ahora me está gustando bastante, pero me recuerda mucho a su otra trilogía, la trilogía irlandesa: Joyas del sol; Lágrimas de la luna; Corazón del mar.
A ver como se va desarrollando la historia.. creo que tendrá algo enigmático por sus páginas....
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ya la terminé.
Sí, me recuerda muchisimo a la trilogía irlandesa, y la verdad es que se lee con facilidad y engancha. Pero si os soy sincera me gustan mas los libros de Nora Roberts que no se centran tanto en la relación en sí. Ella ha escrito otras trilogías que me han llegado más que este libro.
Pero no me ha disgustado, ni desilusionado, puesto que sigue llegando al corazón de sus lectores y sigue reflejando la pasión y el amor como ella sabe hacerlo.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

maddy escribió:Si , yo también lo vi y me gustaría leerlo.Me llamó mucho la atención.
Por fin me lo he comprado.Tenía muchas ganas de empezar con la trilogía.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Es una buena trilogía aunque no es de mis favoritas.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Ayer lo terminé. En mi opinión, es un libro de novela romántica bastante normal , es decir, chico se enamora de chica surgen las complicaciones,la pasión...no sé, se sigue una mima linia en todo momento.En conclusión, no me ha soprendido porque me esperaba algo más de Nora Roberts.Aún así seguiré leyendo la saga una vez ya empezada.
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

maddy escribió:Ayer lo terminé. En mi opinión, es un libro de novela romántica bastante normal , es decir, chico se enamora de chica surgen las complicaciones,la pasión...no sé, se sigue una mima linia en todo momento.En conclusión, no me ha soprendido porque me esperaba algo más de Nora Roberts.Aún así seguiré leyendo la saga una vez ya empezada.
Si esperas algo más de Nora Roberts ten cuidado con lo que eliges. Nora Roberts tiene novelas con un cierto suspense, con un cierto toque paranormal, con un cierto toque fantástico y otras que son estrictamente la historia romántica pura y dura, sin más, como esta.

A mí personalmente este último tipo no me gusta, y por eso tengo cuidado de enterarme de cómo son sus libros.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

moretta escribió:
maddy escribió:Ayer lo terminé. En mi opinión, es un libro de novela romántica bastante normal , es decir, chico se enamora de chica surgen las complicaciones,la pasión...no sé, se sigue una mima linia en todo momento.En conclusión, no me ha soprendido porque me esperaba algo más de Nora Roberts.Aún así seguiré leyendo la saga una vez ya empezada.
Si esperas algo más de Nora Roberts ten cuidado con lo que eliges. Nora Roberts tiene novelas con un cierto suspense, con un cierto toque paranormal, con un cierto toque fantástico y otras que son estrictamente la historia romántica pura y dura, sin más, como esta.

A mí personalmente este último tipo no me gusta, y por eso tengo cuidado de enterarme de cómo son sus libros.
Gracias moretta, mira que no lo sabía y eso que leo bastante novela romántica y mucho a Nora Roberts.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Me lo regalaron anoche, tiene muy buena pinta, a ver cuando lo puedo leer. Ya os cuento ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pues yo me lo he comprado hoy :wink: ... leí los comentarios de que se parecía a la Trilogia irlandesa (que a mi, personalmente, me gustó mucho :402: ), y por lo que había visto de este libro, me apetecía... Eso si, he esperado a que saliera en bolsillo para comprarlo, jeje, que la economía no está para muchas alegrías, y tengo una lista enorme de pendientes :lista: ... Así que ya os contaré cuando me ponga con él... Ana, lo has leido ya?? avisa, jeje, si te apetece, y lo leemos juntas (aunque hasta agosto lo tengo a tope :roll: ...).
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

A mi también me gustó mucho la trilogía irlandesa, así que me apunto esta para cuando estén los tres en bolsillos y así me los ocmpro de un tirón, que luego no soporto las esperas entre unos y otros :oops:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Pues yo me lo he comprado hoy :wink: ... leí los comentarios de que se parecía a la Trilogia irlandesa (que a mi, personalmente, me gustó mucho :402: ), y por lo que había visto de este libro, me apetecía... Eso si, he esperado a que saliera en bolsillo para comprarlo, jeje, que la economía no está para muchas alegrías, y tengo una lista enorme de pendientes :lista: ... Así que ya os contaré cuando me ponga con él... Ana, lo has leido ya?? avisa, jeje, si te apetece, y lo leemos juntas (aunque hasta agosto lo tengo a tope :roll: ...).
Maia aun no lo leí, porque quiero esperar a que salgan todos en bolsillo, que luego lo leo, me quedo con el mono y me termino gastando veinte euracos y no se puede hija. Si quieres lo podríamos plantear para septiembre o así que tu estaras mas libre y supongo que estaran todos en de bolsillo, no?
1
Responder