El seductor - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El seductor - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título original: Wallbanger
Subgénero: Chick lit
Autora: Alice Clayton


Saga: Cocktail, 1

1. El seductor
2. Rusty Nailed
3. Screwdivered
4. Mai Tai'd Up



Sinopsis:
Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... En su tercera novela, Alice Clayton vuelve a darnos su característica mezcla de lo absurdo y lo erótico. Chachareo, comentarios mordaces, y gatitos pavoneándose, además del más sexy pastel de manzana que jamás se ha hecho, están sumergidos en una bañera de hidromasaje y contrapuestos con el hermoso contorno de San Francisco en esta historia caliente y divertida de exasperación a primera vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Erótica)

Mensaje por Prada »

Me he bajado un funfic de este libro en español.. A ver cuando pueda si le echo el ojo porque tiene buenas críticas.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Erótica)

Mensaje por Prada »

He encontrado un booktrailer del libro, os lo dejo por si a alguien le interesa..


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Erótica)

Mensaje por Noahllie »

Prada, justo lo estoy leyendo ahora por eso mismo, porque encontré tantos buenos comentarios sobre este libro. Yo ya lo estoy terminando. Es verdad que está muy bien y es bastante divertido, aunque es de esos en que se le ve asomar la patita a la autora por todos lados, no sé si me explico, que es muy obvia en algunas cosas y otras son muy forzaditas, pero bueno, la historia está bien y sobre todo tiene bastante humor, a ratos te partes.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Erótica)

Mensaje por Prada »

¿Si? Vaya q casualidad.. :D Yo voy a empezarlo ahora.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Erótica)

Mensaje por Noahllie »

Por cierto, que yo le cambiaría el género, porque de erótica nada de nada.
Vamos que sí que hay tema pero como una o dos veces en todo el libro, al final de todo de la historia.
Yo le pondría "Moderna" e incluso tiene un tono/contenido que yo relaciono con la "Chick -Lit" o como se diga.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Erótica)

Mensaje por Prada »

Noahllie escribió:Por cierto, que yo le cambiaría el género, porque de erótica nada de nada.
Vamos que sí que hay tema pero como una o dos veces en todo el libro, al final de todo de la historia.
Yo le pondría "Moderna" e incluso tiene un tono/contenido que yo relaciono con la "Chick -Lit" o como se diga.
Por el momento me esta gustando pero yo después de lo que llevó leído tb calificaría esta novela como chick lit
Imagen
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por imation »

Ya está cambiado :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por Prada »

imation escribió:Ya está cambiado :wink:
Muchas gracias guapa! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado..
Imagen
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por m1ku »

La portada me decía que este libro debería del género erótico pero una vez leido, sin ninguna duda es chick-lit. Me he reido muchíssssimo. Tengo que reconocer que había bastantes palabras que no entendía. No considero que mi nivel de inglés se para nada malo, pero comparada con otras novelas de este mismo género que he leido en inglés, este me ha costado un poquito más.

Lo que no entiendo es cómo puede continuar la historia con otros tres libros más, para mí la historia está bien terminada con este libro. Le daré una oportunidad a las siguientes partes y ya os comentaré.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por Noahllie »

m1ku escribió:Lo que no entiendo es cómo puede continuar la historia con otros tres libros más, para mí la historia está bien terminada con este libro. Le daré una oportunidad a las siguientes partes y ya os comentaré.
Pues ya te leeré tus comentarios porque a mí me pasa igual, creo que son ganas de seguir explotando el filón pero quién sabe, igual lo hace con gracia, pero yo de entrada no voy a leer la continuación, a menos que tú me convenzas de que vale la pena. :wink:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por Prada »

Este libro sale en Español el día 12 de junio y se titula el seductor..Os dejo la portada..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por Pikolina »

Recomendable? Romanticon?
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Wallbanger - Alice Clayton (Chick-lit) (Cocktail 1)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Recomendable? Romanticon?
Si, a mi me gusto.. Ya esta en español y lo tengo! :D
Imagen
Responder