¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez (Chick - lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
yinfu
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2012 18:36

¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez (Chick - lit)

Mensaje por yinfu »

Imagen

Editorial: [urlhttp://alentiaeditorial.com/]Alentia[/url]
Año edición: 2014
ASIN: B00IK0UI4A
Páginas: 197

«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?

Sinopsis:

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

Opiniones:

"Raquel te conquista desde la primer página, su puño es delicado y hasta íntimo. Empatizas con sus personajes por sus sentimientos cotidianos, te identificas con ellos, sobre todo con la prota con la cual sufres a su medio novio, a su insoportable nueva jefa y por suerte la balanza se equilibra gracias a sus dos amigas y compañeras de piso que no paran de robarte sonrisas. Me encantó, es una gran novela, fresca, divertida y original, no es la típica historia de amor, no, no, muchas sorpresas y misterios con ese toque de mi Raquelita que te enamora. ¡Felicidades! -La edición en papel es una cucada, enhorabuena a la Editorial."

Si hay una palabra para definir ¡A otra con ese cuento! sin duda sería esa. Engancga desde el primer momento, y tiene una lectura fluída con la que no puedes dejar de leer. Me han gustado en especial sus personajes, donde todos, hasta los secundarios, tienen una marcada personalidad. ¡Es un libro totalmente recomendable!

Es una novela muy fácil de leer con un lenguaje ameno y es muy divertida, con situaciones en las que te dan ganas de comerte las uñas. Me gustó mucho la caracterización de cada personaje y me tuvo enganchada de principio a fin, muy recomendable.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: ¡A otra con ese cuento!
Género: Chick-lit
Autora: Raquel Antúnez

Sinopsis
:
Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?
Imagen
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: ¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez (Chick-lit)

Mensaje por ali_alicantina »

Me gusta tiene buena pinta voy a buscarlo haber si lo encuentro ¿tu lo leiste?
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez (Chick-lit)

Mensaje por Prada »

ali_alicantina escribió:Me gusta tiene buena pinta voy a buscarlo haber si lo encuentro ¿tu lo leiste?
No, no lo leí.. Si lo empiezas, ya nos cuentas qué tal.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: ¡A otra con ese cuento! - Raquel Antúnez (Chick-lit)

Mensaje por ali_alicantina »

No lo encuentro jo
1
Responder