El juego infinito - John Dashner

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
IngLuis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2012 00:39
Ubicación: En la Biblioteca
Contactar:

El juego infinito - John Dashner

Mensaje por IngLuis »

Portada:
Imagen
Autor: James Dashner
Título Original: The Eye of Minds
Editorial: Montena
Año: 2014
Páginas: 350
Saga: Doctrina de la Mortalidad (1)
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual… Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael… Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

me he tomado el atrevimiento de colocar este libro, ya que lo estuve buscando aquí y no lo conseguí, si está me disculpan.

lo llevo en un 22% según mi lector ebook (no lo he conseguido físico) y en las primeras de cambio no me ha parecido un libro fastidioso como dicen algunas criticas que leí sobre él pero la verdad que los protagonistas dejan mucho que desear.
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

El juego infinito - James Dashner

Mensaje por Sawadee »

Imagen

Título: El juego infinito
Título Original: The Eye of Minds (The Mortality Doctrine #1)
Autor: James Dashner
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788490430941
Año de Edición: 2014
Clasificación: Juvenil, Fantástico
Páginas: 352 págs.
Saga: La doctrina de la mortalidad 1


Sinopsis:
Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular l a tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder