Lluvia de estrellas de San Lorenzo

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Lluvia de estrellas de San Lorenzo

Mensaje por Cuentos Peques »

LLUVIA DE ESTRELLAS DE SAN LORENZO

Hola estoy viendo la lluvia de estrellas de San Lorenzo Por Internet en la Pagina del Discovery de la Nasa en directo , no pude ser una flota de naves extraterrestres se ven pasar a la par de las estrellas eureka yo que soy muy escéptico pienso que son meteoritos o como la ciencia se atreve a llamar objetos no identificados a mucha basura espacial.

Esperar un momento que me llaman alguien a mi casa abro la puerta logro ver un ser verde venido de otro planeta después despierto dentro de una nave espacial en medio de un hospital quirúrgico donde me tomaron muestras de adn de nuestro sistema planetario.

Yo volví a Vigo a mi ciudad natal a darle una patada en el culo a todos los científicos que dicen aver investigado que el adn es humano y yo les vengo a demonstrar que el adn es de otra planeta y nos lo implantaron los extraterrestres. Luego los estados unidos de américa me persiguen. La ciencia cuántica me apoya , la ciencia me desprecia y los científicos me odian.

Con tanta presion en la tierra robe una nave espacial de la nasa y haora adno fuera del sistema solar , puedo incluso pasar por delante del sol que sigo vivo pero de que material esta haciendo eso. Me pare en jupiter analice la makina y encontre un manul de intruciones que ponia que era una nave extraterrestre robada por la propia agencia espacial. la policia me sigue buscando por todo el espacio dotados de naves espaciales sobrevolando los agujeros de gusano y agujeros negros , me cojieron me encerraron en guantanamo y me pusieron en la silla electrica me mori y haora estoy esciribiendo desde el cielo , apuntando con mis misiles a todos mis enemigos que dios los apare . Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: LLUVIA DE ESTRELLAS DE SAN LORENZO

Mensaje por albatross »

Inquietante.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lluvia de estrellas de San Lorenzo

Mensaje por lucia »

¿Lo dices por las faltas y la ausencia de comas y demás o por lo que cuenta? :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: Lluvia de estrellas de San Lorenzo

Mensaje por albatross »

lucia escribió:¿Lo dices por las faltas y la ausencia de comas y demás o por lo que cuenta? :grinno:
Solo te diré que a un purista como yo, la falta de comas en este caso le importa un pimiento.
Lo que me parece inquietante y a la vez turbador es que el autor es (o debe ser, porque queda un velo de misterio) un personaje de relato de lo más conseguido.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lluvia de estrellas de San Lorenzo

Mensaje por lucia »

Cierto, la única información que recuerdo que nos dio es que tiene 26 años.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder