Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros 22]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros 22]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título original: Styxx

Autor/a: Sherrilyn Kenyon

Año publicación: 2013

Editorial: Plaza & Jane

ISBN: ISBN: 9788401342295

Páginas: 848 pags

Subgénero: Paranormal

Saga: "Cazadores oscuros", 22

0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
11. El diablo puede llorar
12. La luna de la medianoche
13. Atrapando un sueño
14. Aquerón
15. El silencio de la noche
16. El guardián de los sueños
17. La noche de la luna negra
18. Un amor despiadado
19. Sed de venganza
20. El guardian
21. Tiempo sin tiempo
22. Styxx
23. Hijo de nadie
24. El estigma del dragón
25. La marca del dragón
26. El juramento del dragón
27. Stygian

Sinopsis:
Justo cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...

Siglos atrás, Aqueron protegio a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el doble de Aqueron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado mas siglos luchando que protegiendose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Aqueeron.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último Atlante restante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Aqueron ya no es el último de su linaje.

Styxx y Aqueron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.

Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trata de su propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

Este es el libro del hermano gemelo de Acheron. Sale en otras novelas y ahora tiene su propia historia.

Ha salido en EEUU hace poco y en España aun nos queda algo de tiempo para tenerlo "legal". Mientras, las fans de la serie de los Cazadores oscuros, lo han traducido al español, y lo han hecho de una manera magistral.

He indagado en el club de fans de esta autora y esta novela parece ser la número 22. Si me equivoco que alguien me corrija, por fa, que aunque soy seguidora de ella, no estoy al tanto de todo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

Llevo poquitos capítulos leídos y me está pasando como con el libro de Acheron o Aquerón. Empieza contando la infancia de los dos gemelos y no tuvieron una vida fácil precisamente. Lees con el corazón encogido y con el alma rota.
En estas partes, en las que cuenta la vida de los personajes antes de ser los que son en la actualidad, echo de menos la forma chispeante y divertida de escribir de Sherrilyn. Leo acongojada, me atenaza. Hay veces que me entran ganas de saltarme esa parte y pasar directamente a la actualidad para no seguir sufriendo. Leñe!! :batman:

Pero hay que ser fuerte y seguir leyendo para conocer a Styxx y los por qués de los comportamientos en la actualidad.

Os iré contando... :101:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

Llevo unas 148 páginas y solo puedo decir, qué horror!! Es decir, está genial escrita pero... es taaaan dura. Muy muy dura. No apta para personas sensibles. Por lo menos el principio. Ya os diré cuando llegue a la actualidad.
Por ahora solo hemos sido testigos de malos tratos, abusos muy duros, etc... Vamos, que ando en estado de shock. Recuerdo que también me pasó con Acheron, pero con la última parte de actualidad se suaviza. No se yo si la parte de actualidad me suavizará el sentimiento de impotencia que tengo. Uffs.... :noooo: :hipnotizado: :petting:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

Terminado!

No es apta para personas sensibles. Es dura, muy, muy dura, tanto la trama, como la manera de escribir. No se anda con chiquitas y dice al pan, pan y al vino, vino. Es una de las historias más dramáticas de los Cazadores oscuros.
No hay ningún momento de paz en toda la novela, las 800 y pico de páginas. Solo hay dolor, pesar, lágrimas, más dolor, vergüenza... Solo hay ciertos momentos tiernos pero que siempre se ven ensombrecidos por la mente del personaje.

No se deciros si me gusta o no. Me lo he bebido, sip, pero también tengo el alma rota a pesar de tener un final feliz. Ya Sherrilyn lo dice en la primera hoja. Que no es apta para todos los lectores, que se abstengan personas sensibles. Es dos veces más dura que la de Acheron, y eso ya es decir mucho.

En fin, que lo recomiendo a aquellos que son fieles a la saga y quieran saber más sobre ella. Pero si deciros que no tiene la forma de escribir chispeante de la autora, solo hay dos puntos graciosos en la novela, pero son momentos agridulces, y se concentran en el final.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por imation »

Sale el 22 de este mes en castellano
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por dorsvenabili »

Lo estoy leyendo y coincido con Vivet. Es durísima
Pobre Estigio, va a terminar como una chota con tanta violación, tortura y demás.
Si Ryssa me cayó bien con el libro de Aquerón, en este me cae mal. Vaya tía más petarda
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

Es que le da la vuelta a la tortilla. Todo lo que
habíamos vivido con Aquerón, todo lo que nos habían contado... es explicado aquí de forma diferente y trágica.
Uffs... Aun se me coge un pellizco en el alma cada vez que pienso en este libro. Sigo tus comentarios Dors! :lista:

Y a mí me pasa lo mismo con el personaje de Ryssa.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por dorsvenabili »

Estigio y Aquerón tienen que tener el culo dado de sí.
El padre es para darle de tortas y Estes también. No creo que sea plato de gusto para Estigio tener migrañas y voces en la cabeza.
Qué harà Bethany cuando sepa que su amado Héctor es Estigio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

dorsvenabili escribió:Estigio y Aquerón tienen que tener el culo dado de sí.
El padre es para darle de tortas y Estes también. No creo que sea plato de gusto para Estigio tener migrañas y voces en la cabeza.
Qué harà Bethany cuando sepa que su amado Héctor es Estigio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Espera...espera... que lo acabo de coger.... STYXX LO TRADUCEN COMO ESTIGIO???? :shock: :shock: :shock: Ostras que fuerte!! No me gusta nada el nombreeeeeeee!! :lol: :lol: :lol: Perdón, soy de efectos retardados. :dragon:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por dorsvenabili »

Puedes decir todas las barbaridades que quieras. Yo soy muy bestia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por dorsvenabili »

Ya llevo más del 60%
He tenido que avanzar mucho para encontrar un poco del sentido del humor de la Kenyon en ese libro.
Ahora Estigio está en el Tártaro. Me hace gracia que Perséfone llame cuchicuchi a su marido, y que esté enamorada de él, cuando tenía la idea de que era un matrimonio más o menos forzado.
Apollimia ha sacado su ira dentro y mató al bebé de Bethania
Si me cayó bien Ryssa en el libro de Aquerón, me sigue pareciendo una petarda de campeonato en este.
Vaya sufrimiento de libro, pobre Estigio
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

dorsvenabili escribió:Ya llevo más del 60%
He tenido que avanzar mucho para encontrar un poco del sentido del humor de la Kenyon en ese libro.
Tú lo has dicho... un poco.. solo un poco. :roll: :( Con lo que me gustaba el sentido de humor irónico de Sherrilyn... :(

Animo!! Al final mejora.... :roll: algo. :lengua:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por dorsvenabili »

Tienes razón en que mejora... algo
Pero Aquerón se me cae del pedestal aunque luego intenta recuperar a su hermano.
Simi es adorable cuando se va a celebrar el cumpleaños de Estigio/Styxx y trata de que se cumpla su deseo
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Styxx - Sherrilyn Kenyon (Paranormal) [Cazadores oscuros

Mensaje por Vivet »

Simi es para comérsela siempre... con salsa, como ella dice. :lol: :lol: :lol:
A mí no se me cayó del pedestal, pero sí que es verdad que bajó un poco el protagonismo que yo le había dado. Ten en cuenta que la vida de los dos fue muy dura, y ellos mismos desconocían lo que el otro había sufrido. El odio que les ha consumido a lo largo de los años es difícil de superar. Así que no me extraña que Aquerón reaccionara de la manera que reaccionó. Supongo que poco a poco tienen que ir limando asperezas, y lo veremos en próximas entregas. O por lo menos eso espero. Pero no hay que quitarle mérito a Aquerón ni bajarlo del pedestal, que está como un tren!!!!! Jjajajajja. A mí es que siempre me ha gustado Aquerón. Y de los Werehunters, me quedo con Vane.
1
Responder