El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Montero

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Montero

Mensaje por Iolidash »

Imagen

Título: El Lamento de Aasm I. El Triángulo de Gnurk.
Autor: Iván Montero.
Editorial: Amazon.
Encuadernación: Formato electrónico. En breve también en tapa blanda.
Año de edición: 2018.
Nº páginas: 826 (cuando esté disponible).

Sinopsis
Una historia épica llena de amor y aventuras. Una magna obra se abre ante el lector.
Tres serán los triángulos.
El primero de ellos (el más temido y deseado) será el “Triángulo del Vigor”. El segundo, el “Triángulo de la Sabiduría”. Del tercero, sin embargo, nada se sabe; ni tan siquiera cuándo llegará a Aasm (el mundo en el que se fragua esta historia).

La Tierra de Aasm, desde la ancestral premonición del Oráculo, ha dejado latente su inquietud con referencia al nacimiento del varón de Gnurk.
Las Gnurkyah, un pueblo de orgullosas amazonas que habita en la linde del salvaje desierto, se encontrarán en la tesitura de defender a aquél que, nacido hombre entre mujeres y portando el “Triángulo del Vigor”, habrá de convertirse en el caudillo de unas obscuras sombras que arrasarán Aasm. Sin embargo, entre estas valientes, hay muchas que, entregadas por completo a la profecía, desearán aniquilarlo antes de que logre desarrollarse como la materialización del mal. Es por eso que Giurka; hija de la recién difunta reina y hermana del Triángulo, emprenderá un exilio, cuyo horizonte se enturbia ante sus ojos, con el propósito de cumplir la palabra que entregó a su madre en el lecho de muerte y, también, demostrar que las naturalezas pueden ser moldeadas con amor y entrega.
Por su lado, los HilvehDash (Siervos de los Elementos), sabios magos que han ofrecido su vida al conocimiento, al respeto del entorno y a contemplar los cambios que hayan de devengarse con la llegada de la Era de los Triángulos, tratarán de anticiparse a todos los demás con el propósito de proteger al joven Triángulo y evitar, asimismo, que su naturaleza se obscurezca.
Paralelamente, el pueblo de Ruernphas; formado por orgullosos hombres que, a lo largo de los ciclos, fueron perdiendo su grandeza para quedar transformados en, simplemente, un poderoso reino; más temido que admirado, justificando la existencia del Triángulo, decidirá instalar sus ejércitos frente a las puertas de la negra fortaleza de Gnurk con lascivas intenciones.

Todo este decorado dará lugar a una historia épica en la que razas de todo tipo despertarán de los más recónditos recuerdos de aquéllos que sufrieron la ira de los Elementos en los temidos “Tiempos del Olvido”.
Amor, ambición, crueldad, amistad, miedo y orgullo se mezclan en esta magna novela repleta de emoción y aventuras.
“…¿es acaso sensato y justo condenar a un ser vivo por algo que, ni tan siquiera, ha llegado a realizar? Es más, ¿crees que debemos matar a aquéllos que sí han llegado a acometer alguna fechoría que consideramos cruel, hasta el punto de retorcer nuestra más natural esencia?” Frases como estas, en boca de sus personajes nos emocionarán a lo largo de la narración. ¡¡La guerra en Aasm está pronta para comenzar!!
Hola a tod@s,

Soy escritor y vengo a presentaros mi primera obra. Ha sido publicada por Editorial Amarante y creo que puede interesar bastante a los amantes de la lectura y, especialmente, a los de la fantástica.
Puede que parezca presuntuoso presentar mi propia novela, pero, dado que no me conoce nadie, creo que es bueno darle una oportunidad en un lugar como este.

Podéis echarle un ojo a los dos primeros capítulos en: https://ivanmonteroarias.wordpress.com. Los lectores me han hecho saber que llega a convertirse en una lectura amena y, como factor común, 'que engancha'.

https://leer.amazon.es/kp/card?asin=B07 ... gCbY70CTT6

Gracias por vuestra atención y recibid un saludo.
Atte. Iván Montero.
Última edición por Iolidash el 21 Dic 2018 14:06, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Lamento de Aasm I. El Triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Sinkim »

Mucha suerte con el libro, Iván, tiene buena pinta :D

He editado tu mensaje para dejar el texto personal al final del mensaje que queda mejor :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Hola a todos,

voy a proponeros lo siguiente: a los 8 primeros lectores que escriban en este tema que desean leer 'El Lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk', les enviaré una copia digital de la primera mitad de la novela.
Evidentemente, os pediré que lo leáis (o que se lo regaléis a alguna persona que desee hacerlo) y que no difundáis la copia de manera ilegal.

Agradeceré vuestras valoraciones y comentarios.

¿Comenzamos?

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Pero bueno...esto está un poco solitario, ¿no? :desierto:

:hola:

:comp punch:
1
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por arpavieja »

Buenas. Veo que soy el primero. Me gustaría leer tu novela y preguntarte algo.

Cuantos libros compondrán la saga??? Se publicarán todos, aunque sea en digital???

Disculpa que sea tan directo, pero he empezado varias sagas que no se han acabado y es una pena quedarse a medias... con la buena pinta que iban teniendo...

Pero ánimo, que yo me apunto con la tuya y te dejaré mis impresiones.
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

arpavieja escribió:Buenas. Veo que soy el primero. Me gustaría leer tu novela y preguntarte algo.

Cuantos libros compondrán la saga??? Se publicarán todos, aunque sea en digital???

Disculpa que sea tan directo, pero he empezado varias sagas que no se han acabado y es una pena quedarse a medias... con la buena pinta que iban teniendo...

Pero ánimo, que yo me apunto con la tuya y te dejaré mis impresiones.
Primeramente, Arpavieja, muchas gracias por tu voto de confianza.

Agradezco tu sinceridad y comprendo, perfectamente, que me hagas estas preguntas, pues yo también las haría.
Sea como sea, voy a seguir escribiendo en esta saga y, de un modo u otro, haré lo imposible para que sean publicadas -recurriendo, si fuera preciso, a la autopublicación- el resto de partes, que, por cierto, serán cuatro (cada una de ellas compuesta por dos libros, así como este primero ha sido dividido en 2).

Así, pues, te voy a mandar un mensaje privado para que me pases tu correo y pueda facilitarte el libro.

Recibe un saludo y muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por NiiNuu »

En este volúmen se encuentran entiendo yo los 2 primeros libros, no?
Tb estaría interesado en empezarlo
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

NiiNuu escribió:En este volúmen se encuentran entiendo yo los 2 primeros libros, no?
Tb estaría interesado en empezarlo

Hola, NiiNuu,

El Lamento de Aasm I (El Triángulo de Gnurk) consta de dos libros.
Ahora te envío un correo y te lo hago llegar.

Recibe un saludo y muchas gracias.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Clarividente »

Pues yo, por falta de tiempo, no puedo comprometerme a leer tu novela, aunque posteo para decirte que la novela tiene muy buena pinta y para desearte mucha suerte con tu obra.
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Clarividente escribió:Pues yo, por falta de tiempo, no puedo comprometerme a leer tu novela, aunque posteo para decirte que la novela tiene muy buena pinta y para desearte mucha suerte con tu obra.
Pues yo te agradezco enormemente el hecho de que te hayas molestado en escribirme estas líneas! Realmente animan a seguir adelante.
Espero que, si algún día tienes tiempo para dedicarte a su lectura, satisfaga tus expectativas.

Un abrazo!
:hola:
1
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Hou-hou-hou! Recordad que aún hay 6 ejemplares que me podéis pedir por la patilla.
Un libro que os va a entretener y, seguramente, lejos de dejaros fríos, os va a sorprender muy gratamente!!!
:luxhello: :luxhello:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Sinkim »

Leído este primer libro, una historia muy currada y un mundo lleno de matices y con unos personajes muy interesantes :D

Se nota que el autor se ha currado mucho la historia y el mundo que habitan sus personajes :D

El único pero que le encuentro es un estilo excesivamente descriptivo para mi gusto y el hecho de que el final del libro
nos deja con todos los frentes abiertos :lol:

Y con la tristeza de la muerte de varios personajes que caen muy bien :cry:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Sinkim escribió:Leído este primer libro, una historia muy currada y un mundo lleno de matices y con unos personajes muy interesantes :D

Se nota que el autor se ha currado mucho la historia y el mundo que habitan sus personajes :D

El único pero que le encuentro es un estilo excesivamente descriptivo para mi gusto y el hecho de que el final del libro
nos deja con todos los frentes abiertos :lol:

Y con la tristeza de la muerte de varios personajes que caen muy bien :cry:
Sinkim, pues muchas gracias por tu valoración. Me alegra mucho que te haya gustado —¿has leído el Libro I, solamente, o también te has acabado el Libro II?—. Es verdad que es descriptivo, pero, como bien dices, va por gustos y estilos...Jejeje!

Bueno, pues espero que el libro comience a ser leído y que me vayáis haciendo llegar vuestras opiniones, que las leeré con mucho placer. Mientras tanto, iré dándole caña a la continuación.

Un fuerte abrazo y gracias.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Sinkim »

Solamente el I :D el II caerá más adelante :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iolidash
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2014 19:53
Contactar:

Re: El lamento de Aasm I. El triángulo de Gnurk - Iván Monte

Mensaje por Iolidash »

Sinkim escribió:Solamente el I :D el II caerá más adelante :lol: :lol:
¡Genial, Sinkim!
Espero que lo disfrutes :alegria:

¡Un saludo!
1
Responder