Los más esperados

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Los más esperados

Mensaje por Jaime »

Propongo este post para que todo aquel que, como yo, esté como loco por probar algún videojuego de la plataforma que sea lo ponga aquí y hable sobre él.

Empiezo yo, por ejemplo, con un par de novedades:

FINAL FANTASY XII

Imagen

Este es el argumento que he encontrado por internet. Sólo espero que después de tanto hacernos esperar esté a la altura:

La nacion y potencia militar de Arcadia gobierna Valentia, Arcadia se encuentra en un conflicto bélico continuo con el Imperio Rosaria que controla el continente de Ordalia, un día Arcadia ataca el pequeño país de Dalmaska, que esta en el centro de los dos continentes y es un punto estratégico importante.
El protagonista Vaan es un habitante de Dalmaska, lugar que se encuentra bajo el dominio de un imperio. Vaan sueña con la libertad y algún dia viajar por el mundo.
Ashe es la única hija del rey de Dalmaska, después de la invasión se convierte en la cabecilla de las fuerzas rebeldes, mientras sus amigos son asesinados. Al encontrar a Vaan recupera la esperanza y a partir de este momento vivirán sucesivas aventuras junto con nuevos conocidos que les llevarán a descubrir otra realidad bien distinta.

KINGDOM HEARTS 2

Imagen

Muy poco se sabe del argumento. Pero la primera parte me encantó, mezclan personajes de Final Fantasy con otros de Disney. Buenos gráficos, sistema de combate e historia. Espero que me haga pasar tan buenos momentos como su predecesor.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

RESIDENT EVIL 4
Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas de Resident Evil 2 se ha convertido en un agente especial, lo que es sin duda alguna una buena carrera, teniendo en cuenta que en ese título era un policía novato, que ha recibido la misión de viajar hasta algún lugar indeterminado de Europa (donde se habla español), ya que hay claros informes que señalan que la secuestrada hija del Presidente de los Estados Unidos está siendo retenida en un pueblo inhóspito. Al poco de llegar, Leon descubrirá que no está ante gente normal, sino ante un grupo de sádicos poco temerosos de morir capaces de atacarle en grupo, formar emboscadas, y acosarle hasta la extenuación aun cuando intenta protegerse por todos los medios.

Disponer escaleras, romper puertas, y atacarle por la espalda con tanta violencia como sea posible son tan sólo algunas de las posibilidades de estas personas que, desde luego, no son normales. Pero tampoco son zombis. Estos hechos iniciales, ambientados en un pueblucho de mala muerte, una zona rural desharrapada y dejada de la mano de dios, son sólo un preludio de lo que sucederá de ahí en adelante, con una sucesión de hechos difícilmente explicables, la aparición de una secta misteriosa y una trama que nos llevará a descubrir los auténticos planes que se esconden detrás del secuestro de la pobre Ashley, la hija del Presidente. Toda la historia se va presentando a través de escenas cinemáticas muy bien dirigidas y planteadas, además de unos breves diálogos por radio entre Leon y varios personajes, que sirven sobre todo para introducirnos en los diferentes escenarios del juego, que incluyen desde bosques otoñales hasta laboratorios helados, presentando asimismo una cantidad de enemigos diferentes bien considerable.

La estrella del juego será, sin embargo, el encapuchado de la motosierra, un auténtico psicópata incansable capaz de decapitarnos con una facilidad pasmosa. Sus apariciones son pocas, incluyendo también a su partenaire femenina, pero cuando salta a la palestra, tanto el penetrante ruido del motor de su arma como sus ojos, penetrantes a través de la tela de saco que usa como máscara, lo llenan todo. Encontraremos enemigos mejor armados y más peligrosos a partir de la segunda mitad del juego, pero la experiencia de luchar contra este tipo es una de las sensaciones más intensas que nos dará Resident Evil 4.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Laurana, al tener la Gamecube, ya he disfrutado de ese juegazo 8) si te gusta Resident Evil PRUÉBALO POR DIOSSS!!!!!!!!!, y si no te gusta también, porque ha cambiado totalmente. Desde el principio comienza la tensión, hay pueblerinos por todas partes (y otras criaturas que no lo son), cuando oyes la sierra mecánica ya te puedes poner a temblar porque en cuanto te pilla mueres sin remedio, tiene de todos los ingredientes, y los malos me encantan (salvo un "pero" que si lo juegas ya comentaremos). Si le tengo que sacar un punto negativo: el miedo brilla por su ausencia, pero la cantidad de buenos momentos que pasas y lo largo que es (tardé 20h en pasármelo) hacen de él un auténtico juegazo. Se me cae la baba solo de recordarlo. Si alguien tiene una pregunta o lo que sea estaré encantado de responderla :D
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Al peo!!! Yo quiero tener en mis manos (ya salióo!!! YA SALIÓOOO!!!!) Es Star Wars Battlefront 2 y si sale un Kotor 3, pues bienvenido sea. XDDD
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Yo no puedo comentar nada snif. Que los dos que iba a decir, ya están dichos en el primer mensaje.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Jaime, como soy aficionada a Resident Evil estoy que me muero de ganas por echarle el guante a este... y tranquilo que cuando lo tenga, y comience a jugarlo, y me tranque (no hay duda de que me trancaré!!!) estaré detras de ti para que me ayudes :wink:

Laurana7
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Okis Laurana, no te preocupes que aquí estaré. Ya abriremos un post del juego cuando lo tengas :wink:
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Bueno, yo tambien tengo la GC, y como el 99% de los usuarios, espero impacientemente el Zelda Twinlight Princess, que tiene una pinte estupenda.
gatomrc
Mensajes: 13
Registrado: 10 Ene 2006 06:17
Ubicación: Mexico

Mensaje por gatomrc »

¿El juego mas esperado?, no hay duda alguna, es STARCRAFT 2
1
Responder