Mil besos y cien más - Laura Sciolla (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Mil besos y cien más - Laura Sciolla (Histórica)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: Mil besos y cien mas

Título original: Mille baci, e ancora cento

Autora: Laura Sciolla

Subgénero: Histórica

Nº de páginas: 336 págs.
Editoral: GRIJALBO
ISBN: 9788425352294
La historia de un amor apasionado, cargado de erotismo y sensualidad, que escandalizó a la Roma del siglo I a.C. La hermosa Claudia languidece en la capital del Imperio. Casada con el oficial Quinto Metello, un hombre rudo y mayor que ella, sufre también las presiones de su ambicioso hermano Publio, con quien mantiene una ambigua y compleja relación.

El destino hace que Claudia conozca a Catulo, un joven veronés. Él es un poeta sensible que se siente irresistiblemente atraído por la patricia y la seduce no solo con las caricias más osadas sino también con sus versos. Adorada como una musa y amada con extraordinaria delicadeza y sensualidad, Claudia aprende a disfrutar de su cuerpo, dejándose llevar por una pasión y un juego amatorio que rompe todas las reglas. Porque Roma es una ciudad implacable que tolera los excesos sexuales y las orgías desatadas, pero que desconfía de las historias de amor. Y Catulo, bajo su apariencia de amante entregado, esconde también a un hombre posesivo, capaz de pasar de los besos más ardientes a unos celos intensos y peligrosos.

Placer, erotismo e intriga se dan cita en una novela que recoge uno de los romances históricos más sensuales de todos los tiempos, el de la bella Claudia y el joven Catulo, el poeta que le enseñó el significado más profundo del verbo «amar».
*Sale a la venta 03/07/2014
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Mil besos y cien más - Laura Sciolla (Histórica)

Mensaje por Menenia »

Terminada!

Me ha parecido una novela sencilla, interesante si lo que buscas es pasar un buen rato sin complicarte mucho la vida. Se lee fácilmente, así que es ideal para el verano que apetecen lecturas más ligeras.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Mil besos y cien más - Laura Sciolla (Histórica)

Mensaje por Duendy »

Al leer el título pinché para entrar y leer la sinopsis porque ya ese título insinuaba una historia de Catulo.

¿Es muy erótico? es que las novelas eróticas no me atraen mucho pero si me resulta interesante leer sobre todo ese apasionado amor de Catulo que le inspiraron tantos versos.

Me llama mucho pero si no es demasiado erótico-festivo, que me aburren un poco.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Mil besos y cien más - Laura Sciolla (Histórica)

Mensaje por Menenia »

Duendy, para mi gusto lo catalogaría como libro romántico. Si que hay varios capítulos de alto voltaje, pero tiene más protagonismo la historia romántica entre Catulo y Claudia :P
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Mil besos y cien más - Laura Sciolla (Histórica)

Mensaje por Duendy »

Menenia escribió:Duendy, para mi gusto lo catalogaría como libro romántico. Si que hay varios capítulos de alto voltaje, pero tiene más protagonismo la historia romántica entre Catulo y Claudia :P
Muchas gracias, Menenia. Entonces me lo apunto, no me importa que haya escenas subidas de tono, pero cuando lo principal es la parte sexual y el resto pasa a ser secundario, me acaba aburriendo.

A mi lista de lectura pendientes prioritarias que va, me apetece leer una novela sobre Catulo.
Responder