La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Luz »

Para mí no termina bien :roll: Creo que la enfermedad y la muerte del padre tuvo más "peso" en mí que el encuentro final entre Ronnie y Will :|
Aunque lloré mucho, para mí también es de mis favoritas.
Estoy de acuerdo contigo en todo, lo que está en spoiler y en abierto :60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Becqui

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Becqui »

Lo he empezado, os contaré qué tal. Parece que pinta bien. :D
Becqui

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Becqui »

Voy por el capítulo 16. La verdad es que de momento me está gustando mucho. He de decir que
las conversaciones entre ellos dos son muy bonitas. El hermanito de Ronnie, Jonah, me cae fenomenal, siempre me hace reír. Y el padre es un amor, no llego a entender cómo queriendo tanto a sus hijos y siendo tan cielo ha pasado de ellos tanto tiempo, que ni iba a verlos ni nada. Por mucho lío que tuviera en la cabeza es un poco incomprensible, pero bueno
. Obviamente,
me gustaría que Marcus muriera, o algo parecido, pero de forma en que se está desarrollando todo creo que el desenlace de todo ello es bastante predecible.
A ver si me equivoco o no. :D

Teoría paranoide sobre el final:
yo creo que el padre de Ronnie, por algún dolor que alguna vez ha mencionado y por su actitud de total indulgencia ante todo lo que hacen sus hijos, lo hagan bien o mal, me huelo, como decía, que esta enfermo, posiblemente del mismo cáncer que mató a su padre, y morirá al final.
Es mi teoría, al ver también que todas decís que el final es muy emotivo. Como no tenga nada que ver, luego me partiré de risa. :D :oops:
Becqui

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Becqui »

Terminado.

Pues al final sí tenía razón con mi predicción sobre el final. Es lo que me imaginaba casi desde el principio, me voy a meter a vidente. :D Es broma, de hecho yo pienso que era bastante evidente.

Como era de esperar, me he pasado las cien última páginas llorando, y sin comprender ni por un solo momento
por qué Ronnie se enfada tanto cuando Will le cuenta lo del incendio. Pero cómo se puede ser tan tonta? Está claro que tenía que haber algún asunto en discordia para que luego pudiera haber reencuentro al final. Desde luego, no puede haber final más típico,
pero en general me ha gustado.
Responder