La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: La villa de Sofía
Género: Contemporánea
Autora: Victoria Roch

Sinopsis:
¿Qué decir? Parece poco elegante hablar bien de tu obra, por otro lado eres quien más sabe de ella. Pero me apoyaré en quienes ya la han leído y dicen que es la mejor de mis novelas. Siempre he pensado que hablaban así porque fue la primera que escribí y si yo estaba sorprendida, cómo no iban a estarlo los demás.
Llegué un día con el montón de folios debajo del brazo y dije “He escrito una novela o algo parecido” La sorpresa fue mayúscula y les gustó tanto que pasado el tiempo y después de leer otras que también gustaron, dijeron que La Villa de Sofia es la mejor.
Bien es cuestión de gustos, pero sí tengo que reconocer que es una buena novela. Romántica, mucho, porque habla de amor eterno, pero no de boquilla, de verdad, del que dura varias vidas. ¿Cómo puede ser? Es cuestión de creer o no en la reencarnación y las almas gemelas o dejarse llevar por la ilusión de la ficción, de la magia de la fantasía que tanta falta hace para paliar los sinsabores de la vida real.
Ah, Nicolás, el protagonista, enamora porque no solo es bueno, inteligente, muy culto; además es guapo con ganas y rico. Algo mayor, ya cuenta con cincuenta años, pero deja su ciudad y cruza el mar para ir a Italia, ligero de equipaje en busca de su alma gemela.
La chica, Sofia, es guapa, pelirroja y explosiva, capaz de cabrearse con el vuelo de una mosca.
No quiero contar la novela, pero algo tengo que decir. En la primera parte quizá os aburra un poco, en realidad el ritmo es tal cual transcurría la vida de Nicolás, en Salamanca, su ciudad. Una vida de estudio, trabajo, buenas costumbres, serias tradiciones y siempre pegado a su tío Juan, todo un personaje.
En la segunda parte la cosa cambia, se refresca con la brisa del mar y surge un Nicolás diferente, crítico consigo mismo y las creencias adquiridas, con ganas de vivir lo que no ha vivido.
Los personajes son buenos, apenas hay un mínimo esbozo de miseria humana. Es una novela que deja buen sabor, relaja, emociona, incluso te hace pensar y tiene cierta chispa sensual.
Después de transcurrido el tiempo y escrito ya veinticinco novelas, aún no me lo creo; empecé a escribir sin idea de nada y conseguí hacer una novela que vale la pena leer. Al final puede que tengan razón quienes dicen que es mi mejor novela.
La publiqué por primera vez a primeros de año, pero ahora está ya próxima la edición impresa y he aprovechado para pulir algún que otro error, así que es la segunda edición y la verdad es que fue bien acogida en la primera.
Tanto si os gusta como si no es así decidlo, bien en Amazon o por un correo, está la dirección al principio.
Ya con el verano resulta más fácil leer, hay quien solo lo hace en vacaciones y esta historia es buena para ese tiempo de relajo y distracción.
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

No sé cómo estará la novela, pero de momento, la autora la sabe vender muy bien. :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Pues si, Noah
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Noahllie escribió:No sé cómo estará la novela, pero de momento, la autora la sabe vender muy bien. :D
La verdad es que si!! A ver si alguien se atreve con ella y nos cuenta.. :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Venga, lo empiezo yo.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Noahllie »

Prada escribió:Venga, lo empiezo yo.. :D
Te sigo, a ver qué te parece.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Noahllie escribió:
Prada escribió:Venga, lo empiezo yo.. :D
Te sigo, a ver qué te parece.
yo tb te sigo!! estas portadas generan en mi desconfianza... :roll:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Llevo casi unas 100 páginas leídas. De momento, la historia me esta gustando aunque me esta pareciendo bastante lenta.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Prada escribió:Llevo casi unas 100 páginas leídas. De momento, la historia me esta gustando aunque me esta pareciendo bastante lenta.
prada es romantiquillo??
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:
Prada escribió:Llevo casi unas 100 páginas leídas. De momento, la historia me esta gustando aunque me esta pareciendo bastante lenta.
prada es romantiquillo??
De momento, no me esta pareciendo muy romántico.. Voy a ver si avanzo un poquito más y te cuento.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

te sigo! :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Chicas se me está haciendo bastante pesado.. Lo pongo en spoiler..
La historia consta de varias partes..
La primera en la que el protagonista conoce a Elvira y decide casarse. El se casa pese a no estar realmente enamorado de su mujer. Su esposa muere y el intenta dejar todo atrás y comenzar otra vida alejado de los recuerdos.
La segunda parte comienza cuando el lo deja todo y marcha hacia Italia donde conoce a una joven que le cambia la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

puff no se.... en principio creo q voy a pasar :desierto:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:puff no se.... en principio creo q voy a pasar :desierto:
Yo no se sí dejarlo en stand by, porque no me esta motivando mucho..
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La villa de Sofía - Victoria Roch (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Pues si prada dice esto, que es la reina de leerse todo por mucho que cueste... es para pensárselo muy mucho :lol: :lol: :lol: :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder