Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

booksreader
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013 11:50

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por booksreader »

Me lo leí hace un tiempo y me parece que las descripciones son brutales y te mete mucho en la historia, hizo que me gustara la magia, pero el desenlace me pareció un poco mas fantástico de lo que debería haber sido. Lo recomiendo y de hecho lo he recomendado
1
Avatar de Usuario
Nekemi
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2013 12:03

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Nekemi »

Haidé escribió:Estoy absolutamente sorprendida de que esta serie no tenga más adeptos, porque es de lo mejor que he leído, adictiva, llena de acción, sin amores empalagosos, sexy, y encima bien escrita. :D
Estoy totalmente de acuerdo... ¿PORQUÉ? ¿COMO? Es una serie increíble.

Este es uno de los que más me han gustado, y eso que es difícil elegir uno solo, ya que cada libro tiene algo increíble.

Obviamente, me ha conquistado el corazón el T_Rex, Butters, y Bob con él, jajajaja. Y Lasciel se me está haciendo una malvada simpática de la que me parece va a ser muy MUY difícil lirbarse :roll:
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por The_Reaper »

Nekemi escribió:
Haidé escribió:Estoy absolutamente sorprendida de que esta serie no tenga más adeptos, porque es de lo mejor que he leído, adictiva, llena de acción, sin amores empalagosos, sexy, y encima bien escrita. :D
Estoy totalmente de acuerdo... ¿PORQUÉ? ¿COMO? Es una serie increíble.

Este es uno de los que más me han gustado, y eso que es difícil elegir uno solo, ya que cada libro tiene algo increíble.

Obviamente, me ha conquistado el corazón el T_Rex, Butters, y Bob con él, jajajaja. Y Lasciel se me está haciendo una malvada simpática de la que me parece va a ser muy MUY difícil lirbarse :roll:
Terminado. Comparto vuestras opiniones. Veo muy pocos comentarios de Latidos mortales cuando es igual de bueno o más que los anteriores.

Me ha encantado lo mismo que a ti.
El T-Rex mola todo, a Butters al final se le pilla un cariño muy grande, y efectivamente Bob muy grande también.
A parte también me gusta mucho
el tema de las hadas. Me encanta Mab, y eso que ha salido muy poco. Lasciel también me gusta, y no se si lo está intentando engañar o no, pero me da la sensación de que no es tan mala como Harri se cree, pero tampoco tan buena como nos quiere hacer creer. Promete mucho este personaje. Espero que Harri se termine llevando bien con ella.
Mira que al final todos los libros de la saga son muy parecidos a cuanto desarrollo, pero aun así no cansan, cada libro engancha igual o más que el anterior.
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Alsharak »

The_Reaper escribió: .....

Mira que al final todos los libros de la saga son muy parecidos a cuanto desarrollo, pero aun así no cansan, cada libro engancha igual o más que el anterior.

El caso es que, aunque el desarrollo es parecido, en cada una de las novelas mete algo nuevo, parte del pasado del personaje, o alguna novedad, que hace que te quedes O_O y deseando leer el siguiente...

Ya veréis que al final los fans de Dresden dominaremos el mundo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

Seguimos con la Dresden manía! Vamos a por este
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

Y...terminado! Cómo me gusta Harry, y cada vez más...Empezó peleando con un maguichuelo de tres al cuarto y madre mía los fregados que se encuentra ahora. Me ha encantado, es un valor seguro, y cada secundario que mete mejora la historia, ese Butters, los centinelas, Ramírez...Por no hablar de Sue
Tengo curiosidad por los de codex alera, pero si mantienen el humor y el carisma de los protas...
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Clarividente »

mrmoonlight escribió:Y...terminado! Cómo me gusta Harry, y cada vez más...Empezó peleando con un maguichuelo de tres al cuarto y madre mía los fregados que se encuentra ahora. Me ha encantado, es un valor seguro, y cada secundario que mete mejora la historia, ese Butters, los centinelas, Ramírez...Por no hablar de Sue
Tengo curiosidad por los de codex alera, pero si mantienen el humor y el carisma de los protas...
Qué bien que te haya gustado tanto, Moonlight, la verdad que Harry nunca defrauda. Yo me quedé en el quinto y hace muuucho que no leo nada del señor Dresden, me queda poco para acabar el primer libro de "Antigua Vamurta", quizá me lea el sexto de esta saga entre medias para cambiar un poco de aires...
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

Está claro que en estas sagas el prota te tiene que gustar y Harry me cae fenomenal, le tengo cariño jejeje
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Clarividente »

mrmoonlight escribió:Está claro que en estas sagas el prota te tiene que gustar y Harry me cae fenomenal, le tengo cariño jejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Eso nos pasa a todos!! Harry es un personaje con mucha personalidad y carisma.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

Clarividente escribió:
mrmoonlight escribió:Está claro que en estas sagas el prota te tiene que gustar y Harry me cae fenomenal, le tengo cariño jejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Eso nos pasa a todos!! Harry es un personaje con mucha personalidad y carisma.
Sí, pero no es fácil, ahí le doy su valor a Butcher...Creo que me voy a poner con el octavo cuando termine con Bernie Gunther...
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por polgara hat »

Me ha encantado :boese040: tiene unos puntos buenisimos jejjejeje
me hace gracia que la comandante acabe en el cuerpo de una jovencita sexy y madre mia el Trex :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora a por el 8 xDDD
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 7 de Julio, por ahora con LizzyDarcy, Profesor Bacterio, Stormy y Sur :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

:lista: Cojo sitio para que no se me olvide :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Stormy escribió::lista: Cojo sitio para que no se me olvide :D
Qué susto me habías dado :dragon: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

LizzyDarcy escribió:
Stormy escribió::lista: Cojo sitio para que no se me olvide :D
Qué susto me habías dado :dragon: :lol: :lol:
Tranquila, aun nos queda :lol:
1
Responder