La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Dashner

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Dashner

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: La cura mortal
Titulo Original: The death cure
Autor/a: James Dashner
Editorial: Nocturna
Año de edición: 2011
Clasificación: Avanzada

Sinopsis:
Thomas no puede confiar en la organización que le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el desierto. Y lo separó de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
Última edición por Allbuss el 17 Sep 2014 09:23, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por Spirito89 »

Estoy deseando leerlo :lista:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por Spirito89 »

Por fin me he hecho con el :D
1
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por pelaost »

Ya llevo 8 capítulos y se ve bastante prometedor. Al menos los dos primeros libros me los devoré.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por Spirito89 »

Yo todavía no lo he leído , creo que es saber que es el ultimo libro y no me da por ponerme con el :roll:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por gandolf »

El lunes lo empiezo para acabar con la maratón de MC de la saga :)

Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por gandolf »

Leído hasta el capítulo 25. 37%.

Por ahora es el que menos me gusta de los tres. Ahora parece que se pone interesante...
Han llegado a Denver. Que curioso que no conozcan lo que es un centro comercial. Me choca un poco ahora que esten en una ciudad "normal" después de lo que han pasado. Tenian que elegir entre ir a ver a Hans o a Gally y Thomas decide decantarse por Gally.
No tengo ni idea de por donde va a tirar la historia. Veremos como sigue 8)
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por gandolf »

43 capitulos leídos (64%)

Se va acercando el final.Tengo ya ganas de que acabe para ver que pasa y saber quien son los buenos y los malos :mrgreen:
Pobre Newt. Me ha dado pena. Y más aún cuando Thomas abre la nota y lee lo que le pedia. Parece que llega tarde la lectura...

Ahora se acaban de reencontrar con Aris y Teresa. No está Fritanga. Que poquitos clarianos van a quedar al final del libro...
Creo que este libro es algo más corto que los otros. Pronto lo acabo. :batman:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por gandolf »

63 capítulos leídos (85%)
Finalmente Thomas ha podido cumplir lo que ponia en la nota de Newt. Decisión complicada pero ha tenido que hacerlo :cry: . Ha llegado a CRUEL y el plan que tenian es extraer y rebanar su celebro :shock: :shock: . Lo de llamarse CRUEL está más que justificado. In extremis parece que ha llegado el ataque de brazo derecho justo con una nota de la ministra Peige que le va a permitir escapar salvando a sus amigos. Espero que ya sea la definitiva y no sea otra trampa. Ya no quedan páginas para mucho más. Eso si! parece que vuelven los laberintos para cerrar la trilogia. Me gusta :lol:
Supongo que hoy ya lo acabaré :101:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por gandolf »

Saga acabada!

El final no me ha desagradado. La verdad que no tenian ya muchas más opciones que esa.
Parece que ha sido el plan alternativo que tenia desde un principio la ministra Peige junto con Teresa y Thomas. Ya le dijo Teresa que habia que confiar en ella cuando recuperó la memoria. Finalmente se salva un porcentaje de la población de inmunes y vuelta a empezar. Es un fracaso de CRUEL pero, como dice la ministra, mejor eso que nada.
Los 3 libros (por separado) van de menos a más y la saga va de más a menos. El último ha sido el que menos me ha gustado. Quizás mejor leerlos por separado y no tan seguidos ya que me ha acabado cansando un poco
tanta prueba y tanta lucha contra los raros.
Igualmente, mi valoración es positiva. Si hacen bien las pelis van a ser palomiteras 100%. Acción y más acción sin tregua. Como ya dije en el hilo del segundo seria perfecto para una serie de TV ya que cada 20 páginas te encuentras con un cliffhanger que te deja KO.

Saludos y nos vemos en próximos MCs :hola:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por Elisel »

¡Qué bien que te haya gustado, gandolf! :D Yo me pongo con él esta noche.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por gandolf »

Elisel escribió:¡Qué bien que te haya gustado, gandolf! :D Yo me pongo con él esta noche.
A disfrutarlo! ! Ya iré siguiendo tus comentarios ;)

Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por Elisel »

He leído hasta el capítulo 8 (13%) y me encanta :D

El Hombre Rata
les ha ofrecido recuperar la memoria. Algunos han aceptado, pero Thomas, Newt (creo) y alguno más se han negado. Eso no quiere decir que no los sigan necesitando.
A ver qué pasa ahora.

Por cierto, que la traducción es de lo más chusca :? Hay palabras que ni se han molestado a traducir del inglés y en vez de CRUEL pone MALVADO. Y la forma de hablar también queda un poco mal. Se entiende bien, pero suena raro :roll: Pero, bueno, no me voy a quejar, que para lo que me ha costado... :lol:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por gandolf »

Elisel escribió: Por cierto, que la traducción es de lo más chusca :? Hay palabras que ni se han molestado a traducir del inglés y en vez de CRUEL pone MALVADO. Y la forma de hablar también queda un poco mal. Se entiende bien, pero suena raro :roll: Pero, bueno, no me voy a quejar, que para lo que me ha costado... :lol:
Yo tengo la traducción buena de España de Noemí Risco Mateo en formato mobi. Si te interesa avisame y te la paso :wink:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Das

Mensaje por Elisel »

gandolf escribió:
Elisel escribió: Por cierto, que la traducción es de lo más chusca :? Hay palabras que ni se han molestado a traducir del inglés y en vez de CRUEL pone MALVADO. Y la forma de hablar también queda un poco mal. Se entiende bien, pero suena raro :roll: Pero, bueno, no me voy a quejar, que para lo que me ha costado... :lol:
Yo tengo la traducción buena de España de Noemí Risco Mateo en formato mobi. Si te interesa avisame y te la paso :wink:
Síiiiiii. Por favor, por favor, porfavorporfavorporfavor :maildd:
1
Responder