Escrito con la sangre de mi corazón-D. Gabaldon(P.)(Foras.8)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Escrito con la sangre de mi corazón-D. Gabaldon(P.)(Foras.8)

Mensaje por Ayrween »

Imagen


Título: Escrito con la sangre de mi corazón
Título original: Written in My Own Heart's Blood
Autora: Diana Gabaldon
Editorial: Planeta
Año de edición: 2015
Año de publicación: 2015
ISBN: 978-84-08-13837-2
Páginas: 1088
Traductores: Montse Triviño y María José Díez Pérez

Subgénero: Paranormal

Saga: "Forastera", 8

1. Forastera
2. Atrapada en el tiempo
3. Viajera
4. Tambores de otoño
5. La cruz ardiente
6. Viento y ceniza
7. Ecos del pasado
8. Escrito con la sangre de mi corazón

A la venta: 24/03/2015

No recomiendo que se lean los spoilers de la sinopsis si no se ha leído hasta el libro séptimo de la saga, desvela cosas del final del anterior.

Sinopsis:
Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones.
Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él.
Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…
Última edición por Ayrween el 16 Ene 2015 20:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Dori25 »

PERO TIENE QUE ESTAR YA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo necesito!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Duendy »

Dori25 escribió:PERO TIENE QUE ESTAR YA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo necesito!!!!!!!!!!
Por lo que se ve, ha dicho Planeta que no está previsto que se publique en español durante el 2014 :8_azotes:, no sé nada más, así que a las que no podemos leer en inglés no nos queda otra que esperar sentadas :llorar:
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Little Miss »

Llegados a este punto, si lo pillo a mí me da igual leerlo en inglés. Aunque sea inglés antiguo y con más giros escoceses que otra cosa :cunao:
Que no vivo si no me entero pronto de si sobreviven Lord John y Claire a su matrimonio, una vez que Jamie vuelve y se entera de que se han acostado juntos :twisted:
Por cierto, que he descubierto que hay una serie paralela de libros sobre Lord John. Habrá que echarle un vistazo mientras mejoro mi gaélico para poder leerme éste último en versión original.
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Ayrween »

Tened paciencia, chicas. El libro salió en junio. Si solo para leerlo se necesita un mes imaginaos para traducirlo. ;)

Yo sí leo algunas cosas en inglés pero este tochazo ni loca :grinno: Esperaré a que salga en español.

Por cierto, ¿seguís la serie de Outlander? Tiene hilo abierto en Televisión. Aunque de momento no la echan en España, solo está en inglés con subtítulos o con doblaje latino.
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Little Miss »

Sí que he visto los 2 capítulos que han emitido, sí :babear:

Y en youtube hay varias clases de gaélico - outlander, en las que el actor que interpreta a Jamie te enseña a pronunciar "Sassenach", "mo nighean donn" y unas cuantas cosas útiles más :babear: :babear: :lol:
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Duendy »

Ayrween escribió:
Por cierto, ¿seguís la serie de Outlander? Tiene hilo abierto en Televisión. Aunque de momento no la echan en España, solo está en inglés con subtítulos o con doblaje latino.

Sii :babear:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Dori25 »

Duendy escribió:
Dori25 escribió:PERO TIENE QUE ESTAR YA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo necesito!!!!!!!!!!
Por lo que se ve, ha dicho Planeta que no está previsto que se publique en español durante el 2014 :8_azotes:, no sé nada más, así que a las que no podemos leer en inglés no nos queda otra que esperar sentadas :llorar:
:desierto:
Little Miss escribió:Llegados a este punto, si lo pillo a mí me da igual leerlo en inglés. Aunque sea inglés antiguo y con más giros escoceses que otra cosa :cunao:
Que no vivo si no me entero pronto de si sobreviven Lord John y Claire a su matrimonio, una vez que Jamie vuelve y se entera de que se han acostado juntos :twisted:
Cierto que hay mucho por leer pero es que... Es que no puedo aguantar por todo lo que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y había muchísimos tramas abiertos!!!
La serie de Lord John también la descubrí hace tiempo pero no me he lanzado, a fin de cuentas ya sabemos lo más importante, no?

Todavía no he visto la serie de la tele, no se, no le quitará encanto al Jamie que me formado en mi cabeza???
Little Miss escribió: Y en youtube hay varias clases de gaélico - outlander, en las que el actor que interpreta a Jamie te enseña a pronunciar "Sassenach", "mo nighean donn" y unas cuantas cosas útiles más :babear: :babear: :lol:
Qué más enseña??? :boese040:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Ayrween »

Yo también he visto los dos capítulos que han echado. Me encanta Jamie :babear:

Yo empecé a leer esta saga a finales de los 90, cuando sólo había cuatro libros publicados. Pensé que eran todos los que iba a haber, :roll:y luego la autora ha ido escribiendo más. Así que estoy más que acostumbrada a esperar con la serie de Forastera. :lengua:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Alice Brandon »

Sale a la venta en marzo:

Imagen

(La sinopsis oficial tiene unos spoilers como una catedral, como bien dijo Ayrween)
Es junio de 1778 y el mundo parece estar girando al revés. El Ejército británico se retira de Filadelfia, con George Washington en su persecución, y por primera vez, parece como si los rebeldes pudieran ganar. Pero para Claire Fraser y su familia hay más tumultuosas revoluciones que tienen que ser resueltas.

Su ex marido, Jamie, ha regresado de entre los muertos, exigiendo saber por qué, en su ausencia se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de lord John, el noveno conde de Ellesmere, descubre sorprendentemente que su verdadero padre es en realidad el recién resucitado Jamie Fraser, y el sobrino de Jamie Ian Murray descubre que su recién descubierto primo tiene un buen ojo para la mujer que acaba de acordar casarse con él.

Y mientras que Claire está aterrorizada de que uno de sus maridos pueden estar a punto de asesinar al otro, en el siglo XX, sus descendientes se enfrentan a un giro aún más desesperado de los acontecimientos. Su hija Brianna está tratando de proteger a su hijo de un criminal mientras que su marido Roger ha desaparecido en el pasado...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Witten in My Own Heart's Blood -Diana Gabaldon [Foraster

Mensaje por Dori25 »

Ay por favor, lo necesiiiiiiiiiiiiiito!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Escrito con la sangre de mi corazón-D. Gabaldon(P.)(Fora

Mensaje por imation »

No me queda claro si las sinopsis puestas aquí son las oficiales con spoilers o no, así que me he curado en salud :lol: . Además que no los he leído.
De todas formas, Ayr, Alice, vosotras mismas podéis editar y tapar o no lo que haga falta o me decís
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Escrito con la sangre de mi corazón-D. Gabaldon(P.)(Fora

Mensaje por Ayrween »

Ya he actualizado los datos del libro, que se publicará en España en marzo. He dejado solo la sinopsis en español.

He tapado parte de la sinopsis porque hay bastantes spoilers del final del séptimo libro.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Escrito con la sangre de mi corazón-D. Gabaldon(P.)(Fora

Mensaje por Dori25 »

Vamos bien, vamos bien, ya tenemos el título oficial en español, para marzo falta mes y medio.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Escrito con la sangre de mi corazón-D. Gabaldon(P.)(Fora

Mensaje por Duendy »

Regalazo de mi costillo, ¡menudo ladrillo!

Llevo algo así como cuatro páginas y ya estoy sumergida en el mundo Gabaldon. ¡Me encanta la sensación!, y me he animado a mí misma pensando que la autora ha dicho que, desdiciendo lo dicho, éste no va a ser el último de la saga, que se supone que serán diez, ya veremos. Pero eso me hace degustar el libro con más calma, sin pensar que con él se acaba la saga, sabiendo que puedo disfrutarlo sin pensar en nada más que eso, volver a disfrutar de la historia de Jamie y Claire.

Vamos, Ayrween, Dori25, no me dejéis sola.
Responder