El sueño de Eve - Eva M. Otero (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El sueño de Eve - Eva M. Otero (Erótica)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: El sueño de Eve
Género: Erótica
Autora: Eva M. Otero

Sinopsis:
En plena treintena, Eve es una joven bella, trabajadora y luchadora que lleva todavía consigo una parte de la niña que fue. Tras haber dejado atrás una “relación” rota, una personalidad sensiblemente insegura y unos problemas emocionales, el destino hace que una noche que sale de copas con su amiga Sarah, conozca a un educado, atractivo y desconocido multimillonario llamado Joseph. Entre ambos la fuerte atracción se hace patente desde el primer momento.
Lo que parecía que no llegaría a ningún término comienza sin embargo a prosperar y en medio de ardientes y descriptivos encuentros sexuales, él la va adentrando en su mundo, sin duda muy apartado al de Eve: lujo, dinero, reuniones y fiestas, sexo, amistades nada envidiables…
Pero los acontecimientos imprevisibles, las dudas de Eve hacia Joseph, sus miedos, las decepciones, el carácter impulsivo de él y su temperamental ímpetu mezclados con una ferviente dulzura harán que la pareja se mueva entre agitadas situaciones y furiosas tempestades, mientras que el pasado de ambos irá aflorando.
Pero… ¿qué es lo que hay entre ellos? ¿Fue un amor a primera vista? ¿Será lo suficientemente fuerte para que continúen juntos?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El sueño de eve - Eva M. Otero (Erótica)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo!!
Imagen
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: El sueño de eve - Eva M. Otero (Erótica)

Mensaje por lady may »

Espero tus comentarios :lista:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El sueño de eve - Eva M. Otero (Erótica)

Mensaje por Prada »

lady may escribió:Espero tus comentarios :lista:
Eso esta hecho! En cuanto avance más con el libro, te digo.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El sueño de eve - Eva M. Otero (Erótica)

Mensaje por Prada »

De momento, llevo poco pero me esta gustando la historia y la forma de escribir de la autora me esta enganchando.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El sueño de eve - Eva M. Otero (Erótica)

Mensaje por Prada »

El libro me está gustando mucho, el que no me está cayendo demasiado bien es Joseph..
lo veo un tanto subidito y bastante chulo.. Y por otro lado, me esta pareciendo la historia en algunas cosas, un tanto a lo pretty woman..
Sigo leyendo.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El sueño de Eve - Eva M. Otero (Erótica)

Mensaje por Prada »

Llevo más o menos un 40% del libro leido.. El libro me gustó mucho al principio, al igual que los personajes pero se me está haciendo un tanto pesadito y cansino..
Además, es una mezcla entre 50 sombras de grey y pretty woman.. Lo seguiré leyendo pero me parece demasiado extenso para realmente lo que es el libro. Con la mitad de páginas, la autora hubiera contado lo mismo y no se me estaría haciendo tan pesado.
Imagen
Responder