Cuidarte el alma - Mariel Ruggieri (Erótica) (Alma1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Cuidarte el alma - Mariel Ruggieri (Erótica) (Alma1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Cuidarte el alma
Género: Contemporánea
Autora: Mariel Ruggieri
Fecha de Lanzamiento: 11 de Septiembre

Serie: Alma, 1

1. Cuidarte el alma
2. Tatuada en mi alma
3. Paulina, cuerpo y alma

Sinopsis:
En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero.
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja.
¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse?
El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.
Booktrailer:


Enlace
Última edición por Prada el 02 Mar 2015 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen
MARIELRUGGIERI

Re: Cuidarte el alma - Mariel Ruggieri (Contemporánea)

Mensaje por MARIELRUGGIERI »

Gracias Prada por abrir el post. Te pongo otro video que hice.
Espero que les guste la novela, que se vende en Amazon y su lanzamiento es el 11 de septiembre.


Enlace
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuidarte el alma - Mariel Ruggieri (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

MARIELRUGGIERI escribió:Gracias Prada por abrir el post. Te pongo otro video que hice.
Gracias a ti mariel!! Tomo nota de tu libro.. Tiene muy buena pinta!! Mucha suerte con este nuevo trabajo..

Un saludo!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuidarte el alma - Mariel Ruggieri (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Llevo más de mitad libro porque le tenía muchas ganas y bueno, el libro no está mal pero..
No me está gustando nada el personaje de Gabriela. Me parece muy inmadura, una golfa inestable y calentona.. El, por el momento me gustaba pero lo de la infidelidad a su exmujer tampoco me terminó de convencer.. Ya veremos como termina la historia!!
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cuidarte el alma - Mariel Ruggieri (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Es un libro que no me ha terminado de convencer.. hay cosas que no me han gustado. Los personajes no me han terminado de conquistar, la historia que surje entre los personajes desde un principio muy poco creible.. El libro engancha pero sinceramente, me esperaba más de el..
Imagen
Responder