Propuesta para crear un subforo de MUSICA

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

¿Te gustaría que el foro tuviese un apartado dedicado a la Música?

La encuesta terminó el 19 Ago 2007 19:33

29
74%
No
5
13%
Ni me va, ni me viene
5
13%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gabo, en lo de moverse hacia abajo te doy la razón. Ese es uno de los motivos de probar el nuevo formato de foro, que permite anidar unos foros en otros.

Permitiría tener los de literatura a simple vista y los otros dentro de uno de aficiones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Por mi parter no hay problema. Si no te interesa es cuestion de que no se entre en esa parte del foro, yo lo hago con los subforos de libros que no me interesan. Que este ese subforo no veo motivo de descontento....que es mas incomodo mover el raton? pues no es tan cansado creo yo, o hay un botoncito que te lleva abajo directamente. Que se participa menos en libros? pues yo no lo he notado, la verdad. Pienso que es un foro, que el foro no es algo estatico, sino que crece que cada dia tiene mas gente y cada dia nos conocemos mas, que nos puede gustar hablar de otros temas sin tener que irnos a registrar a otro foro para hablar de otros temas con los foreros. En fin.....
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

A mi me no me parece mal si se abre el subforo. Alguna vez entraré, como me pasa ahora en los hilos de música y/o subforos, que entro poco o nada. No veo que afecte demasiado al foro. También me da que esos subforos tendrán poco movimiento, pero ya hay subforos con poco moviento, no?
Como dice merri, esto es cuestión del forero.
Lo de ocupar más o menos la pantalla, reiteradamente se ha dicho que esto ya pasa con los avatares y firmas, y sigue pasando, esto si que me resulta bastante más incomodo, pero vamos, no supone un problema.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

lucia escribió:Gabo, en lo de moverse hacia abajo te doy la razón. Ese es uno de los motivos de probar el nuevo formato de foro, que permite anidar unos foros en otros.

Permitiría tener los de literatura a simple vista y los otros dentro de uno de aficiones.
Entonces sí me parecería bien, Lucía, no tendría nada que objetar. Si al final de la página de inicio se abre un Subforo Off Topic que englobara más cosas, estaría totalmente de acuerdo en la creación de ese subforo. Es decir, dar prioridad a los temas literarios sobre los no literarios.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Imagen

:lol: :lol: :lol:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Merri, tío, a ver si me explico. Es el cursor y es la profusión de subforos. La información se dispersa más. No me parece nada operativo. Y sigo pensando que conviene darle prioridad al tema central del foro. O bien cambiarle de nombre :lol:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Uhmmm... podríamos dejarlo símplemente como ¡Ábrete! :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Gabo, a ellos les parece perfecto porque ven tres foros menos que nosotros :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

La idea principal de este foro era comentar los libros que leémos, y tooodo lo relativo a la literatura. Hace casi dos años, cuando me registré, era así. Si hubiese querido un foro de entretenimiento, pues había (y hay) muchos, pero ese no fue mi caso. No me importa que el foro siga creciendo, pero creo que estamos dejando a un lado el objetivo primordial del foro (comentar libros), actualmente son más los temas "offtopic" que se abren, que los de literatura, y hay muuuuchas personas que solo se registran para participar en General. Si se quiere un foro que se hable de entretenimiento, no es mejor crearlo?. No se, es mi simple opinión, no es cuestión de mover más o menos el cursor, para mi es solo que el foro está perdiendo un poco el sentido con el que empezó. Supongo que es verdad eso de que tenemos que crecer, y bueno, si ha de ser creando este tipo de subforos, va a ser verdad que hay que cambiarle el nombre al foro :roll: :lol: .

Laurana
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

lucia escribió:Gabo, a ellos les parece perfecto porque ven tres foros menos que nosotros :roll:
Supongo que eso tendrá algo que ver :lol:
De todas maneras, Lucía, la idea que has apuntado me parece buena, siempre y cuando se produzca un cambio de formato. Otra ventaja que le veo a este cambio :D
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

lucia escribió:Gabo, a ellos les parece perfecto porque ven tres foros menos que nosotros :roll:
Cuenta, cuenta....

No me digas que los moderadores también tenéis un foro sobre cotilleos del corazón y otro sobre la mecánica de los tornos y fresadoras.

Acaparadores.
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Aquí los jefes del cotarro debéis decidir el futuro del foro: un foro especializado en libros donde se toquen sólo de forma general otros temas, o un gran foro (con otro nombre) donde se hable de muchos temas. Yo vine aquí por compartir opiniones de libros, pero hay gente muy interesante y me gusta también saber qué opinan de otros temas. En fín, como veáis.... :D :D
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Protos escribió:
lucia escribió:Gabo, a ellos les parece perfecto porque ven tres foros menos que nosotros :roll:
Cuenta, cuenta....

No me digas que los moderadores también tenéis un foro sobre cotilleos del corazón y otro sobre la mecánica de los tornos y fresadoras.

Acaparadores.
Di que si, Protos, vamos a quejarnos, se reservan información importante :grouphug: (moderadors)
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Protos escribió:
lucia escribió:Gabo, a ellos les parece perfecto porque ven tres foros menos que nosotros :roll:
Cuenta, cuenta....

No me digas que los moderadores también tenéis un foro sobre cotilleos del corazón y otro sobre la mecánica de los tornos y fresadoras.

Acaparadores.
Tenemos un subforo propio de punto de cruz y macramé, otro de cocina y otro más de ligoteo. Este último no lo hacemos público porque el número de gente que se registraría en el foro sólo para entrar en él sería excesivo. Creo que una vez alguien casi se comió media rosca gracias a él, así que tampoco lo visito mucho no vaya a ser...
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Babel escribió:Aquí los jefes del cotarro debéis decidir el futuro del foro
Yo no lo veo así: los jefes son los jefes, pero el foro es de todos, porque sin foreros no hay foro.

Y lo de cambiar el nombre... no me parece serio. Hay muchísimos subforos de libros y sólo cuatro off-topic (general está entre medias de uno y otro). Por cinco subforos off-topic no creo que haya que ponerse tan dramáticos. Pero en fin, que yo no lo propuse, ¡que hay que echarle la culpa de todo a Lost! 8)
1
Responder