Parenthood (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Parenthood (2010)

Mensaje por sora91 »

Imagen

Título original: Parenthood (TV Series)
Año: 2010
País: Estados Unidos
Dirección: Jason Katims (Creator)
Reparto: Peter Krause, Craig T. Nelson, Lauren Graham, Dax Shepard, Bonnie Bedelia, Monica Potter, Erika Christensen, Joy Bryant, Mae Whitman, Savannah Paige Rae, Sam Jaeger, Miles Heizer, Tyree Brown, Sarah Ramos, Jason Ritter, Michael B. Jordan
Parenthood, que en la producción ejecutiva cuenta con Ron Howard, Brian Grazer y Jason Katims, nos presenta a los Braverman, una familia muy grande, muy variada, y también imperfecta. Sara (Lauren Graham, de Las chicas Gilmore) es una madre soltera que tiene que mudarse con sus dos hijos, Amber (Mae Whitman, de En terapia) y Drew (Miles Heizer, de Urgencias), a casa de sus padres, Zeek y Camille (interpretados respectivamente por Craig T. Nelson, de La joya de la familia y Entrenador, y Bonnie Bedelia, de Corazón sobre ruedas).

La hermana de Sara, Julia (Erika Christensen, de Traffic) –que es completamente distinta a ella– es una abogada de empresa con mucho éxito que intenta compaginar su carrera con su papel de madre, siempre con la ayuda de su marido Joel, que es amo de casa (Sam Jaeger, de Eli Stone). El hermano pequeño de Sara, Crosby (interpretado por Dax Shepard, de Baby Mama), le tiene pánico al compromiso, pero se verá obligado a asumir las responsabilidades de un adulto cuando reaparece inesperadamente una antigua novia suya, Jasmine (Joy Bryant, de Antwone Fisher). Por último, Adam, el mayor de los hermanos Braverman (interpretado por Peter Krause, de A dos metros bajo tierra), junto con su mujer Kristina (Monica Potter, de Trust Me) y su hija adolescente Haddie (Sarah Ramos, de American Dreams), tendrá que asimilar la dura noticia de que su hijo menor, Max, padece el síndrome de Asperger.

Aunque cada uno de los hermanos y sus familias tienen ya suficientes batallas que librar con la vida, tal vez esta reunión sea el empujón que necesitan para ayudarse unos a otros y centrarse en los desafíos del día a día con los que se enfrentan todas las familias que intentan criar a sus hijos y volver a empezar. Con la participación de Savannah Paige Rae. Dirigida por Thomas Schlamme.
foxtv.es
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Parenthood

Mensaje por sora91 »

Visto el primer capítulo y me ha gustado. Claro que, cualquier cosa en la que salga Peter Krause parte con muchos números para que me guste. Y el resto del reparto también está bien buscado. De momento, el punto fuerte de la serie. Habrá que esperar a los siguientes episodios para ver si la trama aguanta. El primero tiene el handicap de que es necesario presentar a todos los personajes.
No entiendo como en FOX la han puesto detrás de Modern Family. Creo que son dos registros diferentes y que no combinan bien.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Parenthood

Mensaje por Spirito89 »

Vi el 3 capitulo y me gusto asi que ahora los jueves la veo :D
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Parenthood

Mensaje por sora91 »

Yo también continuo siguiéndola. Algunas tramas son un tanto repetitivas, sólo que en los diferentes episodios afectan a hermanos o primos distintos. Pero el carisma de los personajes sigue superando a la falta de ideas de los guionistas. Continuaremos a la espera.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Parenthood

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto el capitulo de ayer , pero eso de que solo pongan uno sabe a poco , podian poner dos , como con cinco hermanos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Parenthood

Mensaje por Josephine Maine »

¡La han renovado por una tercera temporada! :128:
Dejo la noticia por aquí :lista: .

Y me alegro porque después del disgustazo que me he llevado con la cancelación de "Cinco hermanos"... :cry: . Aún así, para mi gusto, los Braverman no les llegan ni a la suela de los zapatos a los Walker :cunao:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Parenthood

Mensaje por evaluna »

Pues ya me he tragado las dos primeras temporadas ¿se sabe algo de la tercera en español?

De todos los personajes el que más me gusta es Adam y su hermana Sara, y no me gustan ni Julia ni Crosby ni Cristina ni los abuelos :lol: :lol:

Me parece un poco dramática(en plan pena) y creo que debería de tener algo más de comedia, pero condiciona mucho el tema del Asperger y el hecho de que haya niños para mí la hace muy emotiva.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Parenthood

Mensaje por evaluna »

¡qué sorpresón en el 4x10!
¡¡Glen Hansard cantando High Hope!!



Enlace


Imagen
1
Avatar de Usuario
miwok
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 549
Registrado: 23 May 2008 18:49
Ubicación: Atardeciendo en Debod

Re: Parenthood

Mensaje por miwok »

Me encantó ver a Glen en el último episodio, es tan majico él :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Parenthood

Mensaje por Cristin@ »

Acabo de ver la primera temporada y me ha gustado, asi que seguire con la segunda a ver que tal.
Me gusta mucho Yabar, tiene unos momentos muy divertidos y tiernos a la vez
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Parenthood

Mensaje por Ashling »

A mi me encanta, estoy a punto de empezar la tercera temporada. :mrgreen:
evaluna escribió:Pues ya me he tragado las dos primeras temporadas ¿se sabe algo de la tercera en español?

De todos los personajes el que más me gusta es Adam y su hermana Sara, y no me gustan ni Julia ni Crosby ni Cristina ni los abuelos :lol: :lol:

Me parece un poco dramática(en plan pena) y creo que debería de tener algo más de comedia, pero condiciona mucho el tema del Asperger y el hecho de que haya niños para mí la hace muy emotiva.
A mí Crosby me pone muy nerviosa :lol: sobretodo porque ahora
la ha vuelto a fastidiar poniéndole los cuernos a Jasmyn con la terapeuta de Max. :evil:
Sara tiene momentos que también me pone de los nervios. :lol:
Es verdad que un poco más de comedia no le iría mal, me he dado cuenta de que en cada capítulo siempre hay alguien que acaba llorando, aunque solo sean unas gotitas. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Parenthood

Mensaje por Cristin@ »

Ashling escribió:A mi me encanta, estoy a punto de empezar la tercera temporada. :mrgreen:
evaluna escribió:Pues ya me he tragado las dos primeras temporadas ¿se sabe algo de la tercera en español?

De todos los personajes el que más me gusta es Adam y su hermana Sara, y no me gustan ni Julia ni Crosby ni Cristina ni los abuelos :lol: :lol:

Me parece un poco dramática(en plan pena) y creo que debería de tener algo más de comedia, pero condiciona mucho el tema del Asperger y el hecho de que haya niños para mí la hace muy emotiva.
A mí Crosby me pone muy nerviosa :lol: sobretodo porque ahora
la ha vuelto a fastidiar poniéndole los cuernos a Jasmyn con la terapeuta de Max. :evil:
Sara tiene momentos que también me pone de los nervios. :lol:
Es verdad que un poco más de comedia no le iría mal, me he dado cuenta de que en cada capítulo siempre hay alguien que acaba llorando, aunque solo sean unas gotitas. :mrgreen:
Todavia no puedo leer tu spolier Ash :P
Pues a mi los momentos Crosby-Yabar me gustan mucho.
Y tambien me gusta mucho el personaje de Adam,
sobre todo como enfrenta todo el tema de Max con el asperger
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Parenthood

Mensaje por maryshelley »

Yo adoro esta serie. Ahora ha empezado la sexta y última temporada :cry: y los echaré de menos.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Parenthood

Mensaje por Ashling »

Ooh, ¿última temporada? No lo sabía, qué pena, yo recién comencé la tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Parenthood (2010)

Mensaje por Cristin@ »

Empezando la segunda temporada, aunque solo he podido ver el primer capitulo
Me da a mi que
entre Crosby y la logopeda/terapeuta que atiende a Max va a Haber algo. Espero que vuleva pronto Jamal, me gusta mucho las escenas de los dos juntos.
Responder