Pasión en Dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Pasión en Dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Pasión en Dubai
Género: Contemporánea
Autora: Cristina Pardo

Sinopsis:
Violeta necesita nuevos aires en su vida y decide trasladarse a Dubai a trabajar como enfermera. Allí conoce a un apuesto príncipe que la tiene hipnotizada. Una amenaza se cierne sobre Salam poniendo en peligro a su gente. La venganza y el amor correrán paralelos al destino en una pasión abrumadora de auténtico deseo. Aventura mágica en un país glamuroso donde se pueden explorar lugares maravillosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión en dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión en dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Es un libro muy cortito.. Unas 80 páginas.. Lo único que me gustó del libro es que citaba mi ciudad pero por lo demás, me pareció bastante plano. La historia podía haber dado mucho más de si. Me ha parecido un libro escrito por una quinceañera. Con esto me refiero a que es un libro bastante parco en cuánto a descripciones, diálogos y argumento. Conclusión, que aunque es muy cortito, a mi no me gustó como estaba escrito.
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pasión en dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Puedo decir una cosa?

He estado allí y he conocido a gente que vive y trabaja allí. Y por la sinopsis de este libro a la chica la lapidan.

Es un estado muy avanzado para algunas cosas pero muy retrógado para otras. Y una de ellas es que aún hay días de playa para "mujeres" y otro para hombres. Y que tiene que haber Barrios diferenciados para arabes y estranjeros, y que no te pillen tranquilamente en otro barrio o en el centro sin justificación... :| :|

No es que lo vaya a leer es que me ha parecido inversosímil total :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión en dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Felicity escribió:Puedo decir una cosa?

He estado allí y he conocido a gente que vive y trabaja allí. Y por la sinopsis de este libro a la chica la lapidan.

Es un estado muy avanzado para algunas cosas pero muy retrógado para otras. Y una de ellas es que aún hay días de playa para "mujeres" y otro para hombres. Y que tiene que haber Barrios diferenciados para arabes y estranjeros, y que no te pillen tranquilamente en otro barrio o en el centro sin justificación... :| :|

No es que lo vaya a leer es que me ha parecido inversosímil total :lol:
Totalmente deacuerdo contigo.. :wink: Pues si empezaras el libro, fliparías.. Parece escrito por una quinceañera y es totalmente inverosímil.. Vamos que pese a ser cortito, lo dejé enseguida porque no me parecía nada coherente ni documentado y los diálogos.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Pasión en Dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por lady may »

Totalmente de acuerdo con vosotras, es malo hasta decir basta, cierto que parece escrito por una cria.... y la historia malisima, encima el final bueh.... te deja a dos velas... muy muy malo.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión en Dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lady may escribió:Totalmente de acuerdo con vosotras, es malo hasta decir basta, cierto que parece escrito por una cria.... y la historia malisima, encima el final bueh.... te deja a dos velas... muy muy malo.
Yo lei las primeras paginas y lo tuve que abandonar enseguida.. No pude con el! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandra_Alexis
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2014 18:13

Re: Pasión en Dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Alejandra_Alexis »

Pasión en Dubai

Mi opinión es que el love book ya mencionado, no esta nada mal.Tiene de todo para todos los gusto, no sólo pasión de amor sino también muchas diferentes pasiones que se transmiten en el libro.Mi nota es un 9 porque está bien escrita, donde hay trama y además una bonita aventura de amor.

http://www.amazon.es/Pasi%C3%B3n-Dubai- ... n+en+dubai
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasión en Dubai - Cristina Pardo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Si yo tengo que poner nota a este libro, no le daría mas de un 2 y ya me parece mucho.. No hay por donde cogerlo! :shock:
Imagen
Responder