Propuesta para crear un subforo de MUSICA

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

¿Te gustaría que el foro tuviese un apartado dedicado a la Música?

La encuesta terminó el 19 Ago 2007 19:33

29
74%
No
5
13%
Ni me va, ni me viene
5
13%
 
Votos totales: 39

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Soy partidario de dejar las cosas de momento. Creo que ya está todo dicho al respecto. Parece claro que sí se va a hacer ese subforo, pero no creo que sea conveniente crearlo hasta la migración al nuevo formato, que sería el momento ideal para cambios. A partir de ahí podríamos estudiar su creación así como la asignación nuevos de moderadores, si se considerasen necesarios. Ya está la idea sobre la mesa y debatidas las diferentes posturas. Ahora será cosa de la administración del foro tomar la decisión que estime más oportuna.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Gabo escribió:Soy partidario de dejar las cosas de momento. Creo que ya está todo dicho al respecto. Parece claro que sí se va a hacer ese subforo, pero no creo que sea conveniente crearlo hasta la migración al nuevo formato, que sería el momento ideal para cambios. A partir de ahí podríamos estudiar su creación así como la asignación nuevos de moderadores, si se considerasen necesarios. Ya está la idea sobre la mesa y debatidas las diferentes posturas. Ahora será cosa de la administración del foro tomar la decisión que estime más oportuna.
Gabo dixit :marie_bow: :D
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Gabo me ha convencido: es mejor esperar hasta la mudanza.
1
Avatar de Usuario
DonTrasto
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Mar 2007 17:43
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por DonTrasto »

DT, agradece la molestia de todos por sus opiniones en este asunto y, en particular, el tiempo dedicado por las "altas esferas" para debatir el pasado, presente y futuro de estas cuatro paredes.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

A mi me parece estupendo el hecho de crear un subforo de música, y he votado SÍ!!!!
1
Responder