La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Maider »

Imagen

Título: La casa vacía

Título original: The Empty House

Autora: Rosamunde Pilcher

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
El sueño secreto de Virginia Keile es conseguir una segunda oportunidad de amar al apuesto y cabal granjero de Cornualles a quien conoció diez años atrás. A lo largo de ese período la vida le deparó amargas experiencias: una boda de conveniencia con un aristócrata, un matrimonio mal avenido que acabó trágicamente, el peligro de que le arrebataran la custodia de sus dos hijos... Ahora, en el apacible paisaje de Cornualles, Virginia ha alquilado una casa a orillas del mar, con la esperanza de recuperarse de una enfermedad y de alcanzar finalmente la dicha del amor.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher

Mensaje por Maider »

Hoy me ha vuelto a apetecer leer de nuevo algo de esta escritora que tantos buenos momentos me dió en el pasado y he escogido éste, que no he leído. A ver si vuelvo a encontrar la magia que en su día me daba :D
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher

Mensaje por Maider »

Aquí voy poco a poco. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin leer nada de este género y se nota. No le cojo el ritmo tan fácil como a los que estoy leyendo ultimamente.
Por ahora, poco que decir. Que se deja leer y poco más.
Yo lo leo con la esperanza de encontrar alguna buena idea entre sus páginas, a ver, a ver :lol:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher

Mensaje por Maider »

Ya he empezado a pasarmelo bien y a estar interesada en la historia. No es un librazo, pero bueno, es de lectura muy agradable. Me va gustando.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher

Mensaje por Maider »

Ya lo he terminado. No se va a convertir en el libro de mi vida, pero me ha gustado. Ha sido una lectura agradable y sencilla que necesitaba en estos momentos.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher

Mensaje por dorsvenabili »

También lo he leído y me gusto. Es un libro ideal para cogerlo de una biblioteca
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por anavpalac »

Hoy lo compré. A ver qu etal.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por 1452 »

Empecé a escucharlo anoche, porque me falló el podcast del programa que suelo escuchar, y de momento me está pareciendo bastante insulso, veremos qué tal sigue.
Por cierto, es la primera vez que escucho un audiolibro con voz humana y me está resultando un poco incómoda la lentitud de la lectura.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por 1452 »

De lo peor que ha caído en mis manos este año, no voy a seguir «leyéndolo» porque me parece una pérdida de tiempo, además de que no me creo nada de nada de lo que se cuenta y de que algunos diálogos me parecen pésimos, están las incoherencias, hay cosas que no me cuadran en absoluto con la historia.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Lo tengo!
Con Pilcher nunca fallo, lo leeré prontito espero y ya os iré contando :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Felicity, justamente lo acabo de leer. Pensaba que había leído y tenía todos los de la autora y me di cuenta de que me faltaba este.
Es el tipo de sus novelitas cortas que son más sosillas que los otros más largos que tiene. No sé si es que hacía mucho que no leía a la autora o qué, pero me pareció flojillo con algunas cosas metidas a calzador. Aunque tengo que reconocer que me siguen cautivando las historias de esta mujer, sus descripciones, su manera de meterte en su decorado, esa parte fantástica como siempre.

Espero que lo disfrutes. :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La casa vacía - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Genial, pues en cuanto pueda me meto con él. Gracias Duendy! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder