El instante en que te vi - Mª Laura Gambero (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El instante en que te vi - Mª Laura Gambero (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: El instante en que te vi

Autora: María Laura Gambero

Género: Contemporánea

Sinopsis:
Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará.
Cuando sus caminos finalmente se cruzan, sus propios sentimientos los sorprenden a ambos. La pasión los arrastra el uno al otro, completándolos, inundando sus corazones de una felicidad desconocida. Pero el pasado, del que ninguno quiere hablar, se cierne sobre ellos; los celos, la desconfianza y los secretos generan una brecha que termina enfrentándolos a sus propias miserias, amenazando con separarlos.
Última edición por Prada el 11 Oct 2014 18:52, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El instante en que te vi - MªLaura Gambero (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El instante en que te vi - MªLaura Gambero (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

Los 10 primeros capitulos se me hicieron bastante pesados, a partir de ahí la cosa se pone más interesante, pero llega un punto, en el que me vuelve a parecer un libro demasiado recargado, demasiada información de trabajo para mi gusto, estoy en el 20 y me satura, tengo que saltar lineas y lineas para buscar algun tema interesante para seguir la historia ..
No se si el resto de la historia continuará así, porque como sea el caso, me va a costar horrores terminarlo ...
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El instante en que te vi - MªLaura Gambero (Contemporáne

Mensaje por Prada »

Yo este libro me lo leí hace tiempo.. Me pareció bastante pesado y lento.. La historia es bonita y tiene partes entretenidas pero es demasiado extenso y para llegar al final, hay que sudar.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El instante en que te vi - Mª Laura Gambero (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Lo he dejado xq he buscado críticas y al parecer tal y como tu dices la historia se extiende demasiado hasta el final con demasiados detalles. Me aburría.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El instante en que te vi - Mª Laura Gambero (Contemporán

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Lo he dejado xq he buscado críticas y al parecer tal y como tu dices la historia se extiende demasiado hasta el final con demasiados detalles. Me aburría.
Si te soy sincera. a mi hubieron momentos en el que también me aburrió soberanamente.. Lo que no se es como llegué al final, pero cuando llegué recuerdo que sudé lo que no está escrito. Eso si, al final cuando el libro va cogiendo forma, reconozco que me gustó pero .. telita!! :D
Imagen
Responder