Tocada por el escándalo - Liz Carlyle (Hist.) [St. James 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Tocada por el escándalo - Liz Carlyle (Hist.) [St. James 1]

Mensaje por Gamow »

Imagen

Titulo: Tocada por el escándalo

Título original: One Touch of Scandal

Autora: Liz Caryle

Subgénero: Histórica

Saga: La sociedad St. James, 1

1. Tocada por el escándalo
2. El vestido de la novia
3. The Bride Wore Pearls
4. A Bride by Moonlight

Sinopsis:
Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero. Lord Lazonby es laúnica persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos. A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes divinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tocada por el escándalo - Liz Carlyle

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Tocada por el escándalo - Liz Carlyle (Hist.) [St. James

Mensaje por corinne »

Bah,regularcillo,no me ha gustado demasiado,no me enganchó en ningun momento…y todo el rollo de”el don”y el árbol genealógico me aburrió bastante!
1
Responder