El canalla - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amor 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

El canalla - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amor 1]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: El canalla

Título original: The Rake

Autora: Suzanne Enoch

Subgénero: Histórica

Saga: "Lecciones de amor", 1

1. El canalla
2. El seductor
3. El héroe

Editorial: Esencia

Sinopsis:
Tres decididas jóvenes juran darles su merecido a los tres peores libertinos de todo Londres... pero cuando estos granujas le dan la vuelta a la tortilla, ¿quiénes aprenderán realmente una lección sobre el amor?

Érase una vez, que el famoso Vizconde Dare despojó con su encanto a Lady Georgiana Halley de su inocencia —¡Nada menos que para ganar una apuesta!— y ahora debe pagar un elevado precio. El plan es simple: usará todos los trucos de seducción que conoce para ganar el corazón de Dare... y romperlo. Pero su ardiente mirada tienta, una vez más, a Georgiana a ceder al deseo... y cuando él la sorprende con una proposición de matrimonio, ella se pregunta si él está jugando de nuevo o si esta vez es realmente amor.
18 Mayo 2010
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El canalla - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amo

Mensaje por happykent »

Me apunto éste libro!! :lista: La saga de los aventureros de Suzanne Enoch me gustó mucho y es la continuación de ésta. Espero poder empezarlo pronto :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El canalla - Suzanne Enoch (Histórica) [Lecciones de amo

Mensaje por happykent »

Terminado! Me gustó bastante :) . Ambos protagonistas son muy interesantes: Georgiana, quien trata de darle una lección a Tristan y a la vez quiere vengarse de él por haberla seducido para ganar una apuesta. Por otro lado Tristan, trata de ganar la confianza de Georgiana porque sabe que actuó mal y al mismo tiempo trata de buscar una salida para la complicada situación financiera de su familia.
Los diálogos son muy divertidos y las pocas escenas calientes que hay estan bien desarrolladas. La única pega que le pongo es que Suzanne Enoch nunca escribe epílogos para sus historias y los finales son muy precipitados.
Muy divertida la escena hacia el final en la habitación de Amelia en donde
la supuesta "buena y virginal doncella" es atrapada in flagrante delicto :lol: :lol:
Una historia recomendable! Seguiré con el siguiente de la saga.
1
Responder