CK1 - Harén de sueños - Isma culito prieto

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

CK1 - Harén de sueños - Isma culito prieto

Mensaje por Lifen »

Harén de sueños

[Dori] ¡Una semana ha pasado y todavía tengo las marcas!

Dori se da la vuelta y levanta un poco el escaso velo que le cubre el trasero. En efecto, son visibles aún las marcas de dedos, cinco huellas rojas formando un círculo dentro de otro círculo. Las concubinas ríen con suavidad, entre el murmullo de las fuentes y el canto de los pájaros. Las mujeres se encuentran repartidas en un amplio jardín con hamacas y césped. Hay canales de agua que se extienden en bellas figuras geométricas y una pequeña piscina de azulejos verdes y amarillos. Hay árboles y arbustos por doquier que colorean el verdor exuberante con intensos rojos y azules. Por todo el jardín flotan tenues fragancias de azahar y jazmín. Entre rama y hoja conviven tantas aves que es imposible contarlas. Las concubinas llevan habitando en el harén el tiempo suficiente como para saber que ni fauna ni vegetación obedecen sólo a propósitos estéticos. También ofuscan con maestría la presencia de los muros de ladrillo que separan el serrallo del palacio y del mundo exterior.

[Berlín] Tú sabrás lo que le haces para que te dé esos azotes.

[Dori] ¿¿Yo?? ¡Pero si soy la más buena del mundo!

[Ayrween] La bondad. Qué inocente.

Dori se deja caer sobre una hamaca vacía, enfurruñada. Las odaliscas son estatuas vivientes. Detrás de un seto, una curva perfecta de carne y marfil. Frente a un mural de flores blancas, una figura femenina tendida de espaldas, ondulante entre vaporosas sedas. Filigranas de plata brillando fugaces en un pelo castaño largo hasta la cintura. Cuerpos ricos, cuerpos rotundos, cuerpos frágiles como una llama; pieles lisas, brillantes, blancas, tostadas o salpicadas de pecas. Hembras jóvenes y ansiosas, hembras veteranas y curtidas en los mil escarceos del amor.

[Ororo] No sé qué más hacer.

[Lifen] A ver, qué te pasa, hija mía.

[Ororo] Me pide cada vez más.

[Berlín] ¿Y qué problema hay con eso?

[Ororo] Tú no lo entiendes. Es insaciable.

[Berlín] No has respondido a mi pregunta.

[Ororo] ¡De mí quiere palabras! ¡De mí exige las más intrincadas combinaciones, las más sofisticadas creaciones! Me paso horas y horas envuelta en papel y tinta, devanándome los sesos para ofrecerle relatos que despierten algo en él, una chispa, una emoción, qué se yo.

[Berlín] Y seguro que cuando la emoción despierta siguen mordiscos en el trasero, soplidos en la nuca, manos aprisionando pechos turgentes…

[Lifen] Me voy a bañar.

Ororo se mantiene en silencio, taciturna. Lifen baja los escalones de la piscina mientras el agua se arremolina en torno a sus muslos. Cerca de ella, Julia y Lucía observan indolentes. Las demás mujeres las llaman haseki, madres: una muestra de deferencia ante las más antiguas esposas del sultán. Las concubinas respetan el conocimiento amatorio que Julia y Lucía poseen, pero también aquel otro que versa sobre las terribles luchas que llevaron al sultán al trono y el destino de los pretendientes. Sus historias truculentas ha sido la comidilla de muchas reuniones vespertinas.

[Kassiopea] ¿Qué te hace a ti, Berlinilla?

[Berlín] Los secretos de alcoba en alcoba quedan.

[Kassiopea] Ya. Como los de todas. Pero seguro que algo te llevas a cambio.

[Estrella de Mar] ¿A qué te refieres, kassiopeíta?

Kassiopea eleva la vista al cielo, a las copas de los árboles, a la distancia en la que el verde insinúa el fin del jardín. Las concubinas se desperezan, se incorporan o se vuelven, interesadas en el giro que está tomando la conversación entre el canto de los pájaros.

[Kassiopea] A mí me sirve.

[Berlín] ¡Toma, claro!

[Kassiopea] No es eso, Berlinilla. Me sirve de manera literal. Cuando entro por las puertas labradas dejo de ser quien soy y me convierto en otra persona. El sultán coge mi mano con tacto y me obliga a tomar asiento en la gran cama giratoria. Ya sabéis cuál.

[Estrella de Mar] ¡¡Sigue, sigue!!

[Kassiopea] Que no, ¡malpensada!

[Berlín] ¿Acaso podemos ser de otro modo?

[Kassiopea] Cuando se ha asegurado de que estoy bien acomodada, el sultán se ausenta. Le espero largos minutos, entreteniéndome con la hechura de la estancia, con los recuerdos que atesora, con el aire que entra fresco por la ventana. Y cuando vuelve, no os lo creeríais. ¡Me trae una bandeja repleta de frutas exóticas, de frescas ensaladas de queso, de carnes tiernas de suculentos jugos, de dulces vinos de especias! ¡A mí, que soy su concubina!

[Ororo] Hechura… atesora…

[Berlín] Pero después del piscolabis, ¿hay más degustaciones?

[Kassiopea] Lo sabes bien.

La conversación, en efecto, es interesante y ha conseguido animar la tranquilidad armoniosa del jardín. En el cielo nubes blancas han comenzado a pintar de variedad la monotonía azul. Las concubinas arrastran sillas, se sientan en el césped, acercan bandejas de uvas y melón y se ponen cómodas en un círculo amplio y relajado.

[Estrella de Mar] Creo que sé a qué te refieres.

[Jilguero] Yo también creo saberlo. Cuando traspaso esas puertas algo nace en mí. En sus dependencias el sultán me pide que… cante. Y yo, que no sé cantar, canto, y me sorprendo de mi propia voz y de mi osadía. Pongo en la música cosas que no pensaba que llevara dentro: mi recuerdo del mar, mi amigo el monje, mi ternura hacia la vida pequeña de los pájaros. Y tengo que reconocer que mi canto, a pesar de mí misma, es hermoso.

[Berlín] Cuéntanos más de ese monje amigo tuyo.

[Ororo] No me extraña que, con tanto canto, esté como esté.

[Dori] ¿Cómo? ¿Compasión? ¿Qué me decís de mis azotes? ¿Eh? ¿Eh?

[Ororo] Sí, también hay de eso. Pero todas lo habéis visto.

Se hace un silencio. Las mujeres miran hacia otro lado, se alisan los suaves chales, desenredan los etéreos velos, apartan briznas sueltas de hierba de entre los dedos de los pies.

[Estrella de Mar] Ronda silencioso por las balaustradas.

[Ayrween] Come poco, o apenas nada.

[Lifen] Habla raro. Dice que su casa es su cuerpo.

[Nínive] ¿Habéis visto la biblioteca? Todos esos libros y pergaminos, ese… desorden, hojas garrapateadas, encuadernaciones rotas. Un caos.

[Berlín] Pero Lifen, ¿estás diciendo que el dormitorio es su… ya sabéis?

El jardín se inunda con las risas cristalinas de las concubinas. Es un sonido hermoso que se ve complementado por el aleteo de decenas de pajarillos, que levantan el vuelo sorprendidos del coro de voces humanas. La risa rompe con un tajo limpio los últimos vetos de somnolencia y despierta en los ojos medio adormilados vibrantes chispas de interés. La asamblea está empezando a disfrutar. Kassiopea llama con una mano a los dos eunucos, Gavalia y Ukiahaprasim, para que traigan bebida fresca y más fruta. Los dos eunucos tienen prohibido hablar, pero las concubinas han aprendido a interpretar sus miradas, que con frecuencia revelan una constante batalla entre los dos antiguos hombres. Los eunucos obedecen y parten en pos del refrigerio pedido.

[Ayrween] Y si su casa es su cuerpo, ¿qué sería este jardín? ¿Su corazón?

[Ororo] ¿Y quién podría tener esa caótica biblioteca por cabeza?

[Nínive] Exacto. ¿No os habéis planteado que quizás no somos nosotros las que obedecemos a sus fantasías, sino que es en él en quien volcamos nuestros anhelos?

[Estrella de Mar] Interesante conclusión, pero necesitamos más datos. ¿Nos dirás tú cuáles son las fantasías que para ti cumple, Ninivecita?

[Nínive] Pues claro. El sultán me lleva a una secreta estancia en la que hay una única puerta, labrada en plata de arriba abajo. Podría pasarme años observando sus tallas: son intrincadas y hermosas. Cuando la abre, veo ante mí todos los paisajes del mundo. Veo montañas árticas, veo desiertos infinitos, veo océanos verdes como el verde de las hojas, veo ciudades monumentales. Puedo quedar horas y horas extasiada frente a esos paisajes de tierras remotas.

[Lifen] Hija mía, la de viajes que he dado yo con los ojos en blanco.

De nuevo la risa recorre la reunión. Los eunucos vuelven con la comida, que reparten entre las manos alzadas. Mientras las mujeres comienzan a saciar su sed, Gavalia se detiene junto a Dori y le hace unas señas inequívocas. Esta, con un audible suspiro, se pone en pie y se dirige hacia las puertas del palacio, no sin antes haber recibido una generosa ración de lúbricos consejos por parte de las dos haseki.

[Berlín] ¡A darlo todo, Dori!

[Estrella de Mar] ¿Y no hay nada más que contar sobre aquella extraordinaria puerta, Nínive linda?

[Nínive] Lo que ya sabéis. Me tiende sobre el suelo y retozamos bajo la luz exótica de un lugar distante. Le gusta mirarte a los ojos, tanto en esta postura como en esta otra.

[Ayrween] Es verdad, le fascinan los ojos. Pero, ¿nos contarás cuál es tu fantasía, Berlín?

[Berlín] Yo no le necesito para cumplir mis fantasías, pero a veces me regala el olvido.

[Lifen] Pues yo en momentos concretos olvido incluso quién soy.

[Ayrween] A mí me deja vagar por sus estancias sin más, y yo lo hago, libre y sin trabas. Estoy segura de que si quisiera podría marcharme y no volver nunca. Pero no lo quiero. Tengo que hacer algo con esa libertad que me es dada. Creo que eso es lo que él espera.

[Jilguero] ¿Y cómo haces para poder volver al jardín?

[Ayrween] Él me espera en la puerta y yo tengo que… convencerle… de que me deje salir.

[Estrella de Mar] Pues a mí me lleva a la azotea y desde allí contemplamos un universo de astros nocturnos. Y me llama por mis nombres secretos, por la fogata y el verso, por la lumbre y la tinta, y discutimos sobre la libridad y la humanidad. Y antes de que nadie lo pregunte: sí, hacemos el amor como animales, jadeando y sudando sin control, así, asá y asao. ¡Ya está bien de tanta metáfora!

[Ororo] Las frases que me hace hilvanar…

[Jilguero] Las canciones que nacen de mi pecho…

[Kassiopea] Que me sirvan a mí, y no yo a otros…

[Nínive] Entonces hay consenso. Todas recibimos algo a cambio de nuestra dedicación. Pero quiero ahora preguntaros algo distinto. Quisiera preguntaros sobre los sueños.

Silencio. Los pájaros continúan sus trinos en el vacío palpable entre las mujeres, acentuando la falta de palabras. Las mujeres se pasan los brazos alrededor de las piernas, suben los hombros, entornan la mirada. Sopla un suave viento que oscurece un poco el cielo y refresca algo el húmedo ambiente. Las concubinas se acercan las unas a las otras y pasan un largo rato mordisqueando trozos de fruta y bebiendo el dulzón licor de miel mezclado con agua.

[Nínive] He soñado muchas veces y siempre las mismas quimeras. Sueño con otra vida distinta, en una ciudad extranjera. Allí tengo familia: un marido, descendencia. En mis sueños trabajo en un hospital y tengo aficiones que no creeríais; practico el tiro con arco y además soy hábil con la pluma. ¿Qué creéis que significa esto?

[Berlín] No lo sé. Pero te puedo decir que yo también sueño. Como tú, soy sanadora, y tengo una familia que es mi vida entera, por la que sufro y por la que renazco cada nuevo día. ¿Pensáis que es casualidad?

[Ororo] También tengo sueños recurrentes. En ellos no soy curandera, sino una trabajadora agobiada, sobre todo cuando comienza otoño. Y soy tímida.

[Jilguero] Esto es inaudito, tanto esa timidez de la que hablas, Ororo, como por estas extrañas coincidencias. En mis sueños yo soy educadora y vivo en una tierra llena de alegría y cercana al mar. ¿Así que todas soñamos con ser otras personas que no somos? ¿Qué extraño milagro es este?

[Ayrween] Me pregunto…

[Lifen] ¡Habla, hija mía!

[Ayrween] Me pregunto si esta vida que llevamos no será un sueño que sueñan nuestros dobles oníricos, esos que nos visitan cada noche.

[Ororo] Sueños… sueñan…

[Nínive] Y entonces, ¿quién es el sultán? ¿El sueño que soñamos nosotros los sueños?

[Ororo] Hablad más despacio, no puedo apuntar todas estas ideas para mis textos.

[Kassiopea] Aquí va mi interpretación, y ya sabéis que son infalibles. Yo creo que es el sultán el que sueña a las concubinas, y nosotras, a su vez, soñamos con los originales de los cuales él nos modela.

[Lifen] Ay hija, qué bien hablas.

Las puertas del palacio se abren y Dori sale con una expresión malhumorada. Mientras avanza, las mujeres sentadas pueden ver las caras de los eunucos que hacen guardia a cada lado de los grandes portones. No hace falta mucha empatía para darse cuenta de que están conteniendo la risa.

[Dori] ¿¿Os podéis creer cómo me ha puesto el culo esta vez??

Dori se da la vuelta y muestra un culo rojo como un tomate. Las carcajadas brotan sin freno desde las mujeres sentadas en círculo y se elevan sobre el césped, sobre los arbustos, sobre los árboles, entre los pájaros que salen volando en todas direcciones, hacia el cielo, hacia las nubes y más allá.
Harén de sueños.doc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por kassiopea »

Claro, el sultán es el autor del relato, jeje. Él nos sueña a nosotras y nosotras a él y, juntos, hemos creado una suerte de realidad paralela reflejada en el relato :lol:
Me ha encantado y he querido ser la primera en comentar, ea! Es un relato delicioso, ha sido una delicia leer un texto escrito con tanta sensibilidad y tan buen gusto. Me siento muy feliz de estar entre las concubinas :wink: El final, con ese revoloteo de los pájaros que vuelan libres hacia el cielo, hasta me ha emocionado. Por otra parte me ha parecido muy original (y muy adecuado también) el uso de los corchetes para indicar quién está hablando en lugar de las rayas de diálogo; los corchetes son una herramienta del foro y los kekos somos los foreros, por lo que es adecuadísimo. Solo hay dos "hombres", a parte del sultán, Gava y Uky
y son eunucos
:meparto: :meparto:

Muy bien, ¡mi enhorabuena! :eusa_clap: :eusa_clap:

Un placer leerte, plumita valiente, ¡y muchas gracias! :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Dori25 »

:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por kassiopea »

Dori25 escribió::icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Ha sido con cariño, Dori, no te lo tomes a mal :beso:
El autor sabe que tú eres la más divertida :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Dori25 »

kassiopea escribió:
Dori25 escribió::icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Ha sido con cariño, Dori, no te lo tomes a mal :beso:
El autor sabe que tú eres la más divertida :wink:
Pero aquí el culin que interesa es el de Isma!!!
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Saber »

Al principio he pensado que la narración y los diálogos no pegaban para nada. Esa primera parte se me hizo muy pesada. Luego, al tiempo que el relato parece volverse más profundo, más onírico... mejora mucho. Ya terminado, pienso que ha sido una muy buena idea y que se ha ejecutado bastante bien.
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por joserc »

Bueno, aquí hay una tensión sexual no resuelta.

Me parecía oír una musiquilla como de arpa, mientras olía a rosas y jazmines y las ninfas se bañaban en el estanque.

Lo de los eunucos, uffff, eso ha tenido que doler. Lo siento, chavales.

Como ya me he leído unos cuantos y hay un tema recurrente con el trasero de Isma y algo más, no puedo dejar de pensar en quién es el dueño del harén, ejecutador de palmaditas en traseros.

Y el relato es muy bueno. Se lee del tirón y te deja así como relajado.

Autor/a, si eres un hombre dirán que estás muy salido y si eres una mujer dirán que tienes una mente para el amor o algo así. Si no, al tiempo.
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Isma »

¡Locura, extravío! ¿Quién se atreve a someter a las hermosas féminas de nuestro foro a una tiranía sexual de tal índole? ¿Quién, quién? ¡A mis brazos, colega! :lol:

Y además no ha tenido ni la decencia de asesinarme como dios y su profeta mandan. Menos mal que Ukiah y Gava salen retratados con realismo, esto salva al relato. Además que Dori, jeje, nada nada, jia jia jia, es que, juajuajua...

:meparto: :nana: :meparto: :nana: :meparto: :nana: :meparto:

:petting:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Dori25 »

Isma escribió:¡Locura, extravío! ¿Quién se atreve a someter a las hermosas féminas de nuestro foro a una tiranía sexual de tal índole? ¿Quién, quién? ¡A mis brazos, colega! :lol:

Y además no ha tenido ni la decencia de asesinarme como dios y su profeta mandan. Menos mal que Ukiah y Gava salen retratados con realismo, esto salva al relato. Además que Dori, jeje, nada nada, jia jia jia, es que, juajuajua...

:meparto: :nana: :meparto: :nana: :meparto: :nana: :meparto:

:petting:
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Imagen
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Berlín »

Imagen
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Sinkim »

¡Qué relato tan hermoso y poético! Me parece una preciosidad y que está contando con una ternura y una delicadeza impresionante. Me ha gustado muchísimo, felicidades autora :60: :60:

El detalle de no decir quién es el Sultan me ha gustado mucho :D :D

Por cierto, Ranita, no te quejes tanto que es que los vas pidiendo a gritos :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:

Imagen


De todas formas siempre puedes recurrir a los remiedos tradicionales para curarte :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Berlín »

A mi este relato me deja bailando en la cabeza un mundo de perfumes y colores. Una imagen bucólica, perfecta, donde unas hermosas mujeres comparten confidencias y sueños.
Lo de gava y el robot lo mejor jeje
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Gavalia »

:colleja: Por llamarme nenunco.
:colleja: Por escribir tan bien.
:colleja: Porque no entiendo que me guste tu relatillo, y eso me joroba mucho.
:colleja: Por dar pie al insensato de Isma a reírse del chucho.
:colleja: y esta porque me da la gana, ea!
Que sepas que no pienso votarte por mucho que me parezca buen relato
:lista:
anotado queda....
:133:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Estrella de mar »

Jo, qué descripciones más bellas. :babear: Me has encandilao, malandrín/a. :lol:
¡Lo de Gava y Ukiah es memorable! :biglaugh3:
Con lo de Ninivecita me he descojonao. :meparto:

Esta parte que cito me ha llegao al alma. :lol:
el sultan guasón escribió:Pues a mí me lleva a la azotea y desde allí contemplamos un universo de astros nocturnos. Y me llama por mis nombres secretos, por la fogata y el verso, por la lumbre y la tinta, y discutimos sobre la libridad y la humanidad.
:08: Te has tenido que tragar cosas antiguas pá documentarte, ¿eh? :lol: :chino:
el sultan guasón escribió:Y antes de que nadie lo pregunte: sí, hacemos el amor como animales, jadeando y sudando sin control, así, asá y asao. ¡Ya está bien de tanta metáfora!
Pero he de reconocer que esto me ha cortao to el rollo. :lol: :mrgreen:

Lo de Kassio dando en el clavo no tiene precio. :meparto:

Me ha encantao la historia y lo del sueño dentro de un sueño dentro de un sueño. :icon_smile_kisses:

¡Gracias por kekunear, plumita! :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK1 - Harén de sueños

Mensaje por Shigella »

Mmmm... Este se me ha atragantado un poquito. :oops:

Es un cuadro bonito el que pintas en esos jardines de azahar y jazmín con las fuentes y los pajaritos, eso no lo niego, pero la historia en general no me ha seducido mucho.

Este trozo sí me ha gustado:
Pues a mí me lleva a la azotea y desde allí contemplamos un universo de astros nocturnos. Y me llama por mis nombres secretos, por la fogata y el verso, por la lumbre y la tinta, y discutimos sobre la libridad y la humanidad.
No sé, a los demás les has encantado, así que ni caso. :60:
1, 2... 1, 2... probando...
Responder