Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Imagen

Titulo: Acepté por ti

Autor/a: Iris T. Hernández

Subgénero: Contemporánea

Páginas: 223

Sinopsis:
“Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.”
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Lo estoy leyendo y está muy bien! por ahora, me está gustando...

No es muy extenso...supongo que hoy lo termino! ya os cuento
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Terminado!
Me ha gustado...pero el final
, aunque ha sido muy bonito (por todo lo de Logan también ) me ha parecido muy precipitado...creo que sobraba esa petición de matrimonio...estando juntos desde hacia un par de días... no se porque ahora tienen que terminar todos los libros igual...en fin...
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empece y bueno, lo he terminado aunque me ha parecido todo muy irreal..El final muy precipitado. Me ha emocionado lo de la madre pero lo demas, ni fu ni fa. El libro se deja leer y tiene su enganche, pero tampoco es para echar cohetes. Pese a que esta bien escrito, se podrían haber mejorado algunas partes con las que no he conectado mucho..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

beªcv16 escribió:Terminado!
Me ha gustado...pero el final
, aunque ha sido muy bonito (por todo lo de Logan también ) me ha parecido muy precipitado...creo que sobraba esa petición de matrimonio...estando juntos desde hacia un par de días... no se porque ahora tienen que terminar todos los libros igual...en fin...
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices..
No se, en un momento le dice el a Abi que ya se veran las cosas y de repente, le esta pidiendo matrimonio de un dia para otro? No se, hay muchas cosas en la historia que no tienen ni pies ni cabeza..
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

Prada escribió:Lo empece y bueno, lo he terminado aunque me ha parecido todo muy irreal..El final muy precipitado. Me ha emocionado lo de la madre pero lo demas, ni fu ni fa. El libro se deja leer y tiene su enganche, pero tampoco es para echar cohetes. Pese a que esta bien escrito, se podrían haber mejorado algunas partes con las que no he conectado mucho..
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices. Pienso que el argumento es bueno...y que la historia tiene enganche.... pero hay cosas que chocan.. como el final, super precipitado y para mi gusto totalmente inadecuado...podría haber escrito otro más bonito sin necesidad de
pedida de matrimonio...me pareció que sobraba totalmente..
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

beªcv16 escribió:
Prada escribió:Lo empece y bueno, lo he terminado aunque me ha parecido todo muy irreal..El final muy precipitado. Me ha emocionado lo de la madre pero lo demas, ni fu ni fa. El libro se deja leer y tiene su enganche, pero tampoco es para echar cohetes. Pese a que esta bien escrito, se podrían haber mejorado algunas partes con las que no he conectado mucho..
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices. Pienso que el argumento es bueno...y que la historia tiene enganche.... pero hay cosas que chocan.. como el final, super precipitado y para mi gusto totalmente inadecuado...podría haber escrito otro más bonito sin necesidad de
pedida de matrimonio...me pareció que sobraba totalmente..
Pienso igual.. Es una pena.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Acepté por ti - Iris T. Hernández (Contemporánea)

Mensaje por axeira »

Siendo una idea buena para la trama, he pasado por la historia sin pena ni gloria, nunca me han llegado los protagonistas, sobre todo él. Creo que ha contado muchas cosas pero demasiado superficial.

Como vosotras el final .....
me sobra el matrimonio y creo que lo del niño también está metido con calzador para hacer un final rosita.
1
Responder