La dama y el dragón - Caroline Bennet (Histórica)(Norfolk 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La dama y el dragón - Caroline Bennet (Histórica)(Norfolk 1)

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: La dama y el dragón

Autora: Caroline Bennet

Subgénero: Histórica

Serie: Norfolk, 1

1. La dama y el dragón
2. El corazón de la doncella


Sinopsis:

En la guerra fratricida que enfrenta a la casa de York con los Lancaster, el nombre de “el Dragón” ha pasado a ser sinónimo de crueldad. Temido y despreciado por igual, Enrique VII lo considera uno de sus más fieles servidores.

Después de años combatiendo ardientemente por su causa, la paz parece afirmarse en el reino y llega el momento de premiar la fidelidad del fiero y hermético guerrero con una recompensa ansiada por muchos: la mano de Lady Norfolk.

Adrián Wentworth es un hombre hecho a sí mismo: hijo de campesinos, ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique blandiendo la espada por su causa. Pero, tras una vida en el campo de batalla, Adrián comienza a ansiar la retirada, un hogar y unas tierras en las que envejecer. Un sueño al alcance de su mano, si decide aceptar la oferta de Enrique.

La única pega parece estribar en la propia dama: Adrián siempre se ha visto despreciado por los de su clase. ¿Podrá, entonces, desposar a una mujer que lo odiará hasta el fin de sus días? ¿Está su linaje destinado a enfrentarlos? Sin embargo, aquellos ojos azules no parecen hablar de odio. Contraviniendo todo sentido común, la dama parece decidida a desafiarle a cada paso y mostrar una tenacidad que enfriará el corazón del Dragón.

Lady Margaret Norfolk es una mujer acostumbrada a llevar las riendas de su vida; por eso, cuando tiene que defenderse de los avances de un pretendiente demasiado ansioso por conseguir su mano, no duda en pedir audiencia al mismísimo rey y pactar con él. Ahora, por decreto real está obligada a contraer matrimonio con el irascible Dragón. Pero la práctica muchacha no piensa dejarse amilanar por el imponente guerrero; es más, está dispuesta a hacerle frente siempre que le sea posible. ¿Qué esconde el feroz guerrero que tanto la conmueve?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Si alguien compra este libro, por favor, que mire que es la segunda edición, que la primera tiene erratas para parar un carro.
1
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

Me ha encantado, no tenia planeado leerlo y solo quería echarle un vistazo pero la novela me atrajo tanto que me la termine leyendo hasta en clase de ingles.
La novela está narrada estupendamente, con diálogos amenos y llenos de chispa.
En resumen es una gran novela. Con una trama inicial muy usual pero según se va desarrollando te atrapa y verdaderamente no puedes dejarlo de leer. Con personajes refrescantes y sobre todo con unos malos casi perfectos.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La dama y el dragón - Caroline Bennet (Histórica)

Mensaje por imation »

B de Books lo reedita con el nombre original de la autora, Mónica Peñalver

Imagen
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Allegra_Byron
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2019 20:03
Ubicación: Madrid

Re: La dama y el dragón - Caroline Bennet (Histórica)(Norfolk 1)

Mensaje por Allegra_Byron »

Le tengo un especial cariño (a pesar de la horripilante portada) porque me lo regalaron sin más, sin haber leído yo jamás novela romántica y me dio pie a conocer a algunas autoras bastante interesantes.

En cuanto a este libro, entra dentro de los cánones de la novela romántica histórica, con su guerrero bruto y tosco pero en el fondo de gran corazón y enamoradísimo de la prota, la noble deslenguada con muchísimo carácter y el malo malísimo. A pesar de seguir el esquema habitual de estas novelas, es entretenida.
Leyendo:

Sara Mesa: Un amor
Responder