Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Autora: Anna Casanovas

Título: Cleo pide un deseo

Género: Contemporanea

Sinopsis:
Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...
Sale el 11 de diciembre de 2014
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

Otro mas de Anna.... este parece ser un relato corto, he visto q son 97 páginas.... :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Es cortito. Lo empiezo.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Prada escribió:Es cortito. Lo empiezo.


jo pues yo no estoy leyendo nada ahora, asique como es cortito me pongo esta noche y lo leemos juntas y asi comentamos, a mi Anna Casanovas en contemporanea me encanta, en cambio empece la serie de La hermasndad del Halcon y no fui capaz de acabar el primero, con las buenas criticas q tiene.... quiza no fuera el momento, quien sabe...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

leido el 50%, es cortito pero esta muy bien estructurado, ademas de contar con unos secundarios que le dan mucha caña a la historia...

cleo
no se si pensar q es un poco "tonta", Daniel no hace nada mas q reirse de ella y utilizarla, ella lo sabe y aun asi se lo permite y continua tras el.... por otro lado esta su hermana, menuda tia mas mala!!! ahi cleo si que tiene un conflicto, xq quiere a su sobrina y ve como su hermana no ejerce de madre, si no todo lo contrario... a ver q decision toma al respecto, es dificil.... con respecto a Sergio, otro q tal baila, anda q... no da vueltas ni nada!!! no entiendo su actitud, pero seguro q cuando pasen las hojas iran encajando las piezas
sigo!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

lo terminé anoche, esta bastante bien para ser tan cortito, no es el mejor de Anna Casanovas, pero se lee muy bien y es entretenido :wink:
1
TranslatoRegina
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2014 12:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por TranslatoRegina »

Anna Casanovas me encanta. El de Saltar al vacío me pareció de lo mejor de este género. Describe muy bien los sentimientos, los detalles, las sensaciones. Y me gusta cuando pesan más los sentimientos y la delicadeza que el sexo crudo, la verdad. Prefiero mil veces la inocencia, el ir despacio.

A ver este, qué tal. Ya contaré.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:
Prada escribió:Es cortito. Lo empiezo.


jo pues yo no estoy leyendo nada ahora, asique como es cortito me pongo esta noche y lo leemos juntas y asi comentamos, a mi Anna Casanovas en contemporanea me encanta, en cambio empece la serie de La hermasndad del Halcon y no fui capaz de acabar el primero, con las buenas criticas q tiene.... quiza no fuera el momento, quien sabe...
Guapa perdona que estos días he estado liada y no he podido continuarlo.. Llevo unas 50 páginas leidas..Me hubiera gustado leerlo contigo.. A ver, a la siguiente si nos ponemos deacuerdo y hacemos un mc.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Cleo pide un deseo - Anna Casanovas (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:lo terminé anoche, esta bastante bien para ser tan cortito, no es el mejor de Anna Casanovas, pero se lee muy bien y es entretenido :wink:
Si, lo que llevo leido está muy bien escrito. La historia está bien para pasar un rato agradable. Tampoco es un super libro pero se deja leer.. :D
Imagen
Responder