Cuatro estrellas - Natalia García (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Natalia García
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2014 13:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cuatro estrellas - Natalia García (Suspense)

Mensaje por Natalia García »

Imagen

Título: Cuatro Estrellas
Autor: Natalia García
Año: 2014
Nº de páginas: 156

Sinopsis:
Lujosos salones, olores embriagadores, servicio exquisito… Elementos fascinantes para una niña que desde pequeña acompañaba a su madre a trabajar, como limpiadora, a un hotel de Cuatro Estrellas.

Convertida en una hermosa joven, trabaja como recepcionista, vigilando cada detalle, esforzándose al límite, día a día, por mejorar y demostrar a todos que trabajar en aquel hotel es más, mucho más que un mero trabajo, porque conseguir que los clientes se sientan agradecidos es su mayor satisfacción. Pero Rosa no está sola en esta tarea, sus clientes y sus compañeras de trabajo la ponen a prueba, viéndose mezclada en un torbellino de acontecimientos intrigantes que la confunden y de los que solo con empuje y decisión podrá salir airosa. Y por encima de todo, sus padres y su amigo James, que la hacen volver a su mundo más real.

Amistad, amor, misterio, y entrega a un trabajo por el que Rosa da todo, aunque le cueste pagar una elevada factura.


Hola a todos, me llamo Natalia García, soy madrileña y desde hace algunos años he empezado a compaginar mi profesión con la escritura. Hace poco que me he unido al foro, pero desde entonces he abierto algunos hilos dando a conocer mi último libro, titulado Verdades y Sombras, que se ha publicado hace muy poco. Ahora, en este subforo, me gustaría dejaros el enlace a mi segunda novela, Cuatro Estrellas, a ver qué os parece.

Si queréis, podéis descargaros el primer capítulo de este libro en mi web http://natgarcia.com/cuatro-estrellas/, donde también podréis encontrar algunos de los relatos que escribo. ¡Espero que os guste y muchas gracias!

¡Saludos a todos!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cuatro estrellas - Natalia García (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Tiene buena pinta!
Suerte natalia y bienvenida :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuatro estrellas - Natalia García (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Yo tambien lo apunto. :lista:
Suerte!!
Avatar de Usuario
Natalia García
Mensajes: 10
Registrado: 24 Nov 2014 13:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuatro estrellas - Natalia García (Suspense)

Mensaje por Natalia García »

Muchas gracias, Pikolina y Felicity. ¡Me alegro mucho de que os parezca interesante!

Un abrazo enorme
1
Responder